La PlayStation Store Japonesa recibe Final Fantasy II

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tras recibir hace dos semanas la primera entrega de Final Fantasy para PlayStation 3 y PlayStation Portable, hoy los usuarios Japoneses han encontrado en su PlayStation Store el juego Final Fantasy II, compatible con PlayStation 3 y PlayStation Portable, con un precio de 600 Yenes.

El contenido de Final Fantasy II es el mismo que el de la versión Norte Americana de Final Fantasy Origins, lanzado para PlayStation en el año 2002 y que contiene Final Fantasy I y Final Fantasy II con mejoras gráficas, de sonido e incluso de jugabilidad, puliendo errores que se fueron desvelando con el paso de los años.

Última edición:

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Me lo compre en su momento cuando salio para PSOne y me rebento que no estuvieran traducidos al español. Si este llegara traducido no me importaria volver a comprarmelo...

Unido
agosto 31, 2007
Aqui e EU que pongan el 8, el 9 el grandia, parasite eve, tobal, xenogears ,crono cross y nos harian muy felices

Unido
noviembre 4, 2008
Muchos estais pidiendo juegos que ni llegaron a españa XD , con que saquen el soul reaver , el metal gear o el symphony of the night , muchos nos dariamos con un canto en los dientes...

Aunque puestos a pedir un gran turismo 1 o un Tombi junto con el oddworld , serian muchas horas de vicio.

Superior