La PlayStation Plus Edition de Driveclub saldrá "tan pronto como sea posible"

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Evolution Studios sigue informando a los usuarios de Driveclub sobre el estado del título en su cuenta oficial de Facebook. En la más reciente actualización, el estudio ha confirmado que muy pronto habrá noticias sobre la PlayStation Plus Edition del juego, así como ha informado sobre las mejoras que se están llevando a cabo en la conectividad online del título.

Según podemos leer en Facebook: "La última actualización del juego (1.04) está disponible para descargar en todo el mundo y es necesaria para poder jugar online [...] Más servidores y actualizaciones se llevarán a cabo durante las próximas horas, por lo que podéis esperar mejoras en la conectividad de los servidores".

A lo que añaden: "Los diagnósticos esenciales están todavía en proceso para ayudarnos a implementar las mejoras de los servidores. Esto puede ocasionar que falle el online cuando estéis conectados. También estamos trabajando duro en lanzar la PlayStation Plus Edutionb de Driveclub tan pronto como sea posible y esperamos poder informaros en breve".

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Que lo pospongan el tiempo que necesiten porque yo como poseedor de una copia en físico estoy cabreado por tener un juegazo y poder usar solo la mitad de este. Antes de lanzar la versión plus tiene que rendir al 100% su online o van a quebrar por puercos y chapuceros. oink!

Gore1

GoreR1
Unido
junio 26, 2014
opino como tu almirante, es un poco vergonzoso eso y lo peor que con la edicion gratuita tambien podras obtener el platino del juego, desde cuando un juego de la store da platinos??? anda ya hombre!! que funcione el juego al 100%

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
tanto retraso con este juego para nada un desastre :wtf:, seguire esperando por la versión PLUS para ver que tal va

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Arreglarán lo de los servidores y el online del juego, y cuando saquen la versión Plus, con el aumento masivo de jugadores, volveremos a las andadas...

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Yo ya me he acostumbrado a pasar olimpicamente cada mes de los juegos del Plus en PS4 asi que un mes mas... pero este juego 100% seguro que NO lo compro, por chapuceros

kalius

ConKDKalius
Unido
noviembre 20, 2007
Lo bajare, lo platinare y le daran por c*l*, no se merecen una compra.

daniel5

danielll8504
Unido
enero 16, 2013
cuando anunciaron este juego me gustaba mucho y hasta pensaba pre\'ordenarlo luego con el tiempo fui cambiando de opinion, hoy me agradezco el no tenerlo y mirar hacia otros juegos como the Crew que se esta viendo muy bien pero toca esperar a ver el producto final y esperando que no toque otro culebron como el que esta dando driveclub

Superior