"La plataforma ideal para Final Fantasy XIII es Playstation 3"

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Declaraciones del director de FFXIII, Motomu Toriyama, y de las cuales aún hay poca información, que del esperado Final Fantasy XIII para la plataforma de PlayStation 3.

Motomu Toriyama afirma que la plataforma ideal para este juego es Playstation 3, contestando a los ultimos rumores sobre una posible versión del juego en Xbox360.

Por otra parte, ve posible para un futuro un juego multijugador.

Unido
noviembre 24, 2006
Que tal:

Me gusta esa respuesta, aunque no dice ni que sí, ni que no. Me recordó a Cantinflas:D.
White Engine.... utiizando 4 de los 6 SPE disponibles para juegos en el PS3 y si terminará saliendo para otra consola me sentiría muy depcepcionado por la falta de optimización del Engine.
En sí por lo anterior sería muy difícil una versión en el X360 pero me dá curiosidad que no contestarons de forma concreta.
Al parecer lo que hemos visto hasta el momento corresponde a un 10% de desarrollo (algunos dicen que 2%) y yá se vé así. Ahora pensar en un White Engine optimizado y con mayor comprensión del Hardware del PS3, mis espectativas son altas. Por supuesto, Square Enix lo merece.

Unido
diciembre 19, 2006
Yo espero con impaciencia el juego de FF para ps3 por Internet :pbj:

Salu2 Aresgonza

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
porque no le hacen preguntas mas solida como sera 100% de ps3 solamente. algunos periodistas le faltan cojones y con miedo a preguntar yo anticipo que sony no dejara perder esta exclusividad porque entonces ya microsoft no seria solo de shooters y seria mas competidora.

Unido
junio 26, 2006
Pero creo que ya es un post antiguo asi que no tengo nada mas que decir que esperamos lo ultimo en los juegos anime que es F.F para la ps3 y talvez para la Xbox 360

Superior