~ La Peña ~

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Ahora si, felicidades al Sporting, un equipo que siempre me ha caído bien, aunque me hubiera gustado que subiera el Girona, cuando lo tenían todo hecho han regalado el ascenso, es un palo.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
La mala suerte del Girona no tiene nombre, un partido acabado que se reanuda para jugar 40 segundos más donde lo único que podía pasar es que el Lugo consiguiese un gol que no le servía para nada, pasar de eso a tener que jugar dos eliminatorias a cara de perro es un golpe muy duro, espero que suban, se lo merecen.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Las dos últimas jornadas del Betis son para mirarlas con lupa.
Solo hay que recordar que hay unas denuncias por dejarse ganar partidos la temporada anterior.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
La mala suerte del Girona no tiene nombre, un partido acabado que se reanuda para jugar 40 segundos más donde lo único que podía pasar es que el Lugo consiguiese un gol que no le servía para nada, pasar de eso a tener que jugar dos eliminatorias a cara de perro es un golpe muy duro, espero que suban, se lo merecen.
El Lugo marcó antes de que se suspendiera el partido 40 segundos por culpa de que un anormal del Girona tirase un botellín a un linier porque éste anuló el 2-1 por estar en fuera de juego (si, era fuera de juego, bien anulado) cuando quedaban 40 secs. (no se sí has querido decir esto mismo tu o fui yo que entendí mal lo que pusiste tu de marcar en esos 40 secs y no antes de suspenderlo (que es cuando se marcó), no me da la mente para pensar mas en estos momentos!)

Y de mala suerte nada, estuve viendo los 2 partidos a la vez en el Molinon (estadio del Sporting) y el Girona marcó y no hizo nada más en el partido, tratar de defender el resultado cuando debería haber cerrado el partido y el Lugo no hacía más que atacar y atacar.

Solo hay que recordar que hay unas denuncias por dejarse ganar partidos la temporada anterior.
Las dos últimas jornadas, el Betis no se juega absolutamente nada y es normal que un equipo se relaje (igual que hizo el Barça en la última jornada por ejemplo), eso y que tiene un mogollón de lesionados. No estoy para nada de acuerdo en que se dejase ganar pero si en que el Betis no estuvo al 100% ni mucho menos pero el Sporting estuvo al 200%

PD: Me han sacado en los deportes de La Sexta Noche con mi novia XXXDXXXD :cunao:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
El Lugo marcó antes de que se suspendiera el partido 40 segundos por culpa de que un anormal del Girona tirase un botellín a un linier porque éste anuló el 2-1 por estar en fuera de juego (si, era fuera de juego, bien anulado) cuando quedaban 40 secs. (no se sí has querido decir esto mismo tu o fui yo que entendí mal lo que pusiste tu de marcar en esos 40 secs y no antes de suspenderlo (que es cuando se marcó), no me da la mente para pensar mas en estos momentos!)

Y de mala suerte nada, estuve viendo los 2 partidos a la vez en el Molinon (estadio del Sporting) y el Girona marcó y no hizo nada más en el partido, tratar de defender el resultado cuando debería haber cerrado el partido y el Lugo no hacía más que atacar y atacar.
Entonces la culpa ha sido de TDP porque, de la forma en la que lo han explicado, ha dado a entender que había pasado algo parecido a lo del Las Palmas - Córdoba del año pasado.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Entonces la culpa ha sido de TDP porque, de la forma en la que lo han explicado, ha dado a entender que había pasado algo parecido a lo del Las Palmas - Córdoba del año pasado.
Se habrán hecho el lio, el Lugo marcó al 92' y luego con el gol bien anulado por fuera de juego, pasó lo de suspender el partido por un botellazo.

Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Grande Preciado, grande Sporting, me alegro que haya ascendido, es un club que tiene varios lazos de unión con el Barça, me apetecía ver al Sporting en el Camp Nou entrenado por el Pitu Abelardo y con el gran Quini de vuelta contra un Barça entrenado por Lucho (espero). Una pena lo del Girona, le ha salido todo del revés, a ver si superan la fase de ascenso y suben, les sigo viendo favoritos aunque hayan sufrido este golpe tan duro. Por otra parte, he alucinado con Osasuna, lo tenía dificilísimo para mantenerse ya que iban perdiendo 2-0 contra el Sabadell y el Racing iba ganando al Albacete y al final han conseguir sacar el empate que les mantiene en segunda división en dos córners, la nota negativa es el descenso del Racing, con lo que cuesta ascender de 2ª B a 2ª, ánimo.

Unido
noviembre 8, 2010
Osea el Betis ya ascendido no se puede relajar, y el Barsa contra el Depor sí se podía relajar... he leido tambien "exceso de profesionalidad del Lugo", y varias perlas más por ahí. La frustración es normal, con el gol anulado yo la vivi por unos momentos, pero bueno, hubo suerte y salió bien. Ahora pues a disfrutar en primera, y a intentar mantenerse, que será difícil.

Betis relajao? sí, normal, lo tenian hecho, tenían lesiones y el Sporting se lo jugaba todo y jugo al 200%. El Girona, en su línea, por la mínima y a especular, y el Lugo la lió, pero bien liada. Como yo ayer de noche por el Molinon y por Fomento xD

Unido
abril 22, 2010
solo hay que recordar que hace no mucho, osasuna se salvaba ganando en las dos ultimas jornadas a madrid y barcelona, investigamos eso?, no miremos paja ajena sin ver la nuestra
un betis ascendido y campeon no se puede relajar, adultera la competicion, un barcelona campeon, se puede relajar contra el depor regalandole la salvacion, doble rasero, donde?.
si el girona hubiera ganado y no especulado con su resultado, no tendria nada de que quejarse, ahora, empato, no asciendo, lloro, y las culpas son de otro, si no haces tus deberes no es problema de otros, es tuyo.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
solo hay que recordar que hace no mucho, osasuna se salvaba ganando en las dos ultimas jornadas a madrid y barcelona, investigamos eso?, no miremos paja ajena sin ver la nuestra
un betis ascendido y campeon no se puede relajar, adultera la competicion, un barcelona campeon, se puede relajar contra el depor regalandole la salvacion, doble rasero, donde?.
si el girona hubiera ganado y no especulado con su resultado, no tendria nada de que quejarse, ahora, empato, no asciendo, lloro, y las culpas son de otro, si no haces tus deberes no es problema de otros, es tuyo.
Ni Barça ni Madrid están siendo investigados por cobrar y dejarse perder. El Betis, en cambio, sí. Si se demuestra que es así, ojalá lo sancionen bajándole a 2b, al igual que Osasuna, Espanyol y Getafe, que tambien están siendo investigados.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Ni Barça ni Madrid están siendo investigados por cobrar y dejarse perder. El Betis, en cambio, sí. Si se demuestra que es así, ojalá lo sancionen bajándole a 2b, al igual que Osasuna, Espanyol y Getafe, que tambien están siendo investigados.
De algo podemos estar seguros, el Sporting no ha comprado al Betis ni creo que hayan dado una prima por ganar/empatar el Lugo, cuando no tienen ni para comprar el pan, el único equipo que no ha fichado y que ha tenido que vender medio equipo y tirar de cantera para intentar salvar los trastos. Si este año el Sporting no hubiese logrado ascender a primera, le hubiesen bajado a 2B por no poder pagar las deudas y aun subiendo tendrá que vender un par de jugadores para acabar de pagar. Espero que uno de ellos no sea Jony, que para mi es determinante en el equipo, pero con su corta edad y calidad... no tardará en salir.

Espero volver a tomar unas sidras con el, que tenemos amistades en común :eek:lee:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
De algo podemos estar seguros, el Sporting no ha comprado al Betis ni creo que hayan dado una prima por ganar/empatar el Lugo, cuando no tienen ni para comprar el pan, el único equipo que no ha fichado y que ha tenido que vender medio equipo y tirar de cantera para intentar salvar los trastos. Si este año el Sporting no hubiese logrado ascender a primera, le hubiesen bajado a 2B por no poder pagar las deudas y aun subiendo tendrá que vender un par de jugadores para acabar de pagar. Espero que uno de ellos no sea Jony, que para mi es determinante en el equipo, pero con su corta edad y calidad... no tardará en salir.

Espero volver a tomar unas sidras con el, que tenemos amistades en común :eek:lee:
Hay muchas formas de incentivar y primar, no sólo dinero. Si el Lugo hubiese salido y jugado así en todos los partidos hubieran quedado primeros y no decimoquintos, el Betis perder por tres goles no meter ninguno, ninguna amarilla, estar ganando 0-3 el Sporting por si acaso metían un gol, hubiera dos goles de diferencia que seguirían segundos, solo hay que mirar las casas de apuestas para ver que cuotas había, daban favorito al Sporting antes de que ganara el Betis o empataran. No habrá habido maletines ni dinero pero puede que otras cosas sí, al Betis sobretodo que coincidirán en Primera si no pasa nada en los despachos. Verás y veréis como el Betis no jugará así ningún partido el año que viene, sino, acabará con cero puntos.

No se demostrará nada ni se investigará nada, haya o no haya nada, no interesa a la Liga como muchas otras cosas, así nos va en organización, igualdad, prestigio. No seremos nuca la mejor liga del mundo, siempre estará por delante la Premier y Bundesliga.

Unido
noviembre 8, 2010
Veo a alguno muy nervioso por el no ascenso directo del girona... y la penúltima jornada de liga de segunda me decían a mi que estaba nervioso... que cosas.

Queda el Playoff, tal vez suba, de los que hay debería ser el que subiera, por méritos durante la temporada. 82 puntazos y no subir sería injusto.

Última edición:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Que grande el Zaragoza remontando el 0-3 de la ida y ganando 1-4 en casa del Girona, que por otro lado que manera de hacer el tonto teniéndolo hecho.

Las Palmas o Zaragoza, otro histórico estará en primera acompañando al Betis y Sporting

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Estoy hecho polvo, triste, cabizbajo, jodido, y un largo etcétera. El planteamiento no ha sido bueno creo yo, esto no ha tenido que acabar así, no se lo merecía, en una semana se ha perdido poder subir dos veces, después de 82 puntos no ha servido para nada.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Enorme el Zaragoza contra todo pronóstico!!! un clásico histórico de primera debe estar en dicha categoría. Por otro lado Las Palmas se merece de sobra subir también ya tras estos años consecutivos en playoffs. Sea quien sea, justo ganador.

Superior