Desciende el Guadalajara, ya lo han confirmado. Que suerte hemos tenido.También se salvó el Mirandés del descenso administrativo. Aun no está claro quien baja o Guadalajara o Murcia.
vergonzoso que el alcorcon baje, y depor, y un largo etcetera se mantenga, eso si, el equipo de tebas en 2º, el huesca, tiene narices la cosa, esto es una mafia, a ver si rebienta ya el futbol español y hay un cambio, porque si no mal vamos.
Deberia haber un cambio radical el la LFP para que las cosas se empiecen ha hacer bien. Hay muchos mas equipos que debian descender y no lo han hecho.vergonzoso que el alcorcon baje, y depor, y un largo etcetera se mantenga, eso si, el equipo de tebas en 2º, el huesca, tiene narices la cosa, esto es una mafia, a ver si rebienta ya el futbol español y hay un cambio, porque si no mal vamos.
Pues si solo le puede tocar uno de esos equipos la Real no lo va a tener nada fácil para pasar esa ronda ya que todos los equipos son muy duros, diría que cualquiera esos equipos es favorito ante la Real, aunque nunca se sabe, ojalá pasen de ronda.
Ayer Griezman dijo que querían al Lyon, así que se puede decir que han tenido bastante suerte, además probablemente es el equipo menos difícil de lo que les podía tocar, el Lyon ya no es lo que era, aunque sigue siendo un buen equipo.
Yo creo que han tenido suerte es buen equipo pero en los ultimos años ha ido empeorando, ademas la Real tiene la vuelta en casa que siempre ayuda.Ayer Griezman dijo que querían al Lyon, así que se puede decir que han tenido bastante suerte, además probablemente es el equipo menos difícil de lo que les podía tocar, el Lyon ya no es lo que era, aunque sigue siendo un buen equipo.
http://www.laps3.com/foro/86_deportes/330016-la_pena-277.html#post5773750Sobre la segunda división, ¿se sabe algo sobre los casos que han habido de amaños y sobre el posible descenso del Alcorcón?
Finalmente no descendera:Sobre la segunda división, ¿se sabe algo sobre los casos que han habido de amaños y sobre el posible descenso del Alcorcón?
me alegro por el alcorcon, asi la jugarreta que planeaba el tebas no le ha salido, que era que el huesca juegue en 2º si o si por huevos,