~ La Peña ~

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
madre mía si en esta pretemporada nos está faltando gol , para que se vaya soldado , vaya ruina , no se nos va un villa/silva etc... pero haber que DC te buscas que te meta 25 goles por temporada ... lo peor de todo es que de los 25-30 kilos que nos den por lo menos 10 se irán para la deuda ... veremos a que 2 delanteros fichamos

EDIT:

la negociación por soldado está rota , amadeo salvo se ha plantado en que pagen la clausula de 30 kilos o no hay trato , veremos si el tottenham lo paga , pero yo creo que si , el precio de lo que dan a los 30 se va por muy poco , ya veremos
Yo veo fuera a Soldado, perderíais a un gran delantero, pero si se necesita la pasta poco se puede hacer.

Dicen que como recambio suena el delantero de la Roma que jugaba en el español, no me acuerdo el nombre, es bueno, pero tiene la cabeza poco amueblada.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Yo veo fuera a Soldado, perderíais a un gran delantero, pero si se necesita la pasta poco se puede hacer.

Dicen que como recambio suena el delantero de la Roma que jugaba en el español, no me acuerdo el nombre, es bueno, pero tiene la cabeza poco amueblada.
Osvaldo, es el nombre.

Un saludo compañeros.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010

Se dice que ficharian dos delanteros uno podria ser Osvaldo y el otro Chicharito, el Valencia pediria su cesion.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Se dice que ficharian dos delanteros uno podria ser Osvaldo y el otro Chicharito, el Valencia pediria su cesion.
No sabía lo del Chicharito, sería un grandísimo fichaje para el Valancia ya que me parece un jugador que podría jugar en cualquier equipo del mundo, me gustaría verlo por liga española.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
el problema que se encuentra el valencia para fichar un delantero de primera linea és el sueldo , el tope del valencia está en 1.8 kilos muy poco para fichar a jugadores estilo fred , osvaldo que cobran bastante mas

Unido
abril 22, 2010

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
veremos como acaba el bayern de pep , de momento le han pintado la cara en el primer titulo aunque esto es muy largo todavía

gran partido el que vi , quitando 15-20 minutos de la primera parte fuimos mejores que el milan jugamos bastante bien al fútbol tuvimos ocasiones para marcar 4-5 goles tranquilamente lo que nos sigue faltando es gol y ya está casi echo lo de soldado por el tottenham y nos van a traer a postiga ... :eek:kay: por cierto quedaros con el nombre de Fede el chaval del mestalla entro y revolucionó el solito el partido contra un milan , aun es joven pero ya veo de aqui 3 años que algun grande nos lo quita xD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Teniendo en cuenta que el Bayern tiene una super plantilla, también se debería tener en cuenta que el Bayern estaba sin Neuer, Javi Martínez, Götze, Schweinsteiger(este creo que por decisión técnica) y el que para mi es el mejor del Bayern y de los mejores del mundo que es Ribery.

Para mi este Bayern sigue siendo favorito a todo.

Superior