cenizo!!!:hola:Vamos a fallar el penalti y todo ya veréis...
cenizo!!!:hola:Vamos a fallar el penalti y todo ya veréis...
Sigues viendolo como un Barcelona Madrid, nadie dice nada de Ramos o Casillas, si Arbeloa es un cono pues lo es.Es que es la misma historia de siempre.. si ganamos la copa, la hemos ganado porque claro, hay 6 del Barça, pero si perdemos, la culpa es de Arbeloa.
La misma historia de siempre, parece mentira que España sea un equipo.
Jajajajaja si es que ya es de risa, si ni las cosas mas sencillitas las marcamos. Lo único que nos quieran regalar un gol, para no manchar la imagen de Campeones del Mundo goleados.cenizo!!!:hola:
Ya somos 2... Menos mal que al menos conseguimos algo así. Aun que creo que es por no llorar por que vamos...Jajajajajajajajaja. Lo que me estoy pudiendo reir con este partido. Penoso.
iniesta? si tienes mas tiempo piernas encima que el balonXavi no es lo que era en la 1º Eurocopa...
Arbeloa penoso...
y el resto pf... Iniiesta intenta algo,..
Torres a la hoguera...
tienen un dia mas de descanso, que eso se nota...y sino mira como le fue a italia...estaba algo tocados y eso que hicieron mas cambios que españa, que usa casi siempre los mismo jugadores y la misma estructura.Son mucho mas rapidos en todo, tienen mejor reacion, llegan siempre antes a los balones.....
Para tener piernas encima hay que intentar tener el balón cosa que el resto ni eso, que partido más penoso...iniesta? si tienes mas tiempo piernas encima que el balon