Voy a poner un par de vídeos sobre el partido de ayer, Málaga - Osasuna, dos momentos especiales.
El primero, es el recibimiento al autobus del Málaga al llegar el estadio, después de caer eliminados en Champions, miles de personas:
Dos fotos del recibimiento:
![]()
![]()
Y segundo video, el minuto de silencio y los animos a Manuel Pellegrini despues de la muerte de su padre, al final del partido se quedaron todos los jugadores en el centro del campo y sacaron a Pellegrini del vestuario para que se llevara el equipo entero el agradecimiento que se merece:
Moralmente, para todos los malaguistas, este equipo ha ganado la Champions. Ahora a intentarse clasificar para el año que viene.
Que buenos videos, el último me ha puesto la piel de gallina, como tu dices este año el Málaga ya ganado, ha tenido que luchar contra varias adversidades y se ha comportado como un señor equipo, además haciendo un gran fútbol, me alegro por Pellegrini que me parece un gran técnico, trabajador y humilde, si podeis mantener el equipo y al entrenador para el próximo año seguro que volvereis a estar ahí, por cierto, como está el tema de la apelación contra la sanción de jugar en Europa el año que viene? se sabe cuando se sabrá algo? por lo que tengo entendido si se clasifica para Europa no podrá jugar ni en la Eufa, no?