Aquí está el golazo, vaya crack el KunQue golazo el del Kun, mañana saldra en todos los teledarios.
Aquí está el golazo, vaya crack el KunQue golazo el del Kun, mañana saldra en todos los teledarios.
de poco a servido, aqui teneis a la mafia de la fifa, si no queremos que pases no pasas, espero que el malaga denuncie este partido, y se rearbitre, como se oye, rearbitrar, porque esto no es un fallito, es un fallo grave, y por esto el malaga se queda fuera, es para cojer, y decirle a platini, mira, hijo de ...., te voy a denunciar, voy a por ti, porque eres un impresentable.Golazo de Joaquin y el de Lewandoski no se queda atrás
![]()
Está claro que el Málaga sale gravemente perjudicado, es muy cruel y yo lo he sentido como un malaguista más ya que he visto ese partido.de poco a servido, aqui teneis a la mafia de la fifa, si no queremos que pases no pasas, espero que el malaga denuncie este partido, y se rearbitre, como se oye, rearbitrar, porque esto no es un fallito, es un fallo grave, y por esto el malaga se queda fuera, es para cojer, y decirle a platini, mira, hijo de ...., te voy a denunciar, voy a por ti, porque eres un impresentable.
yo creo que el partido debe rearbitrarse, el malaga esta fuera, por un error de bulto, al igual que irlanda se quedo fuera del mundial, por un error de bulto, si no se rearbitra, yo soy el malaga, y todos los equipos españoles deberiamos hacer lo mismo, nos vamos de la champions, y la uefa y fifa que se busquen otros monos de feria, veras tu mañana al psg, las ayudas que le esperan, a platini le hace la boca agua un frances en la final, ya lo veras.Está claro que el Málaga sale gravemente perjudicado, es muy cruel y yo lo he sentido como un malaguista más ya que he visto ese partido.
A mi la última jugada me parece difícil de ver, o al menos disculpable. El segundo del Málaga también es fuera de juego. Entiendo la indignación pero yo no creo en confabulaciones de la UEFA.
Repito, a mi me ha jodido mucho, me jode por tíos como Joaquín o Pellegrini que lo merecen. Me he quedado blanco.
cual es mas claro?, el segundo gol del malaga, cierto, fuera juego, pero el del borusia hay 2 jugadores, no uno, 2, si no ves a uno ves al otro por huevos, otra cosa es que no quieras verlo, porque el de arriba frances te dice, allez malaga.Pero el segundo gol del málaga también fue en fuera de lugar...
Calmado, yo solo estoy dando mi opinión y es que el arbitro se equivoco en ambos goles, el segundo del málaga y el 3 del Dortmund, los dos son en fuera de lugar...cual es mas claro?, el segundo gol del malaga, cierto, fuera juego, pero el del borusia hay 2 jugadores, no uno, 2, si no ves a uno ves al otro por huevos, otra cosa es que no quieras verlo, porque el de arriba frances te dice, allez malaga.
Yo seré el único que vaya con el dortmund, pero si habéis visto el partido, el dortmund ha tenido mas la pelota y mas ocasiones, y como bien has dicho, el arbitro ha pitado mal para ambos equipos, y repito, para mi el justo vencedor es el dortmund.Lo del Málaga es una gran putada sobretodo porque creo que todos en ese momento hemos ido con ellos, pero una cosa no quita la otra y es que por parte de ambos un gol no debió subir al marcador.
Y si a eso sumamos a que siendo sinceros, el málaga nunca mereció pasar de ronda por ocasiones y juego.
cuando veas el partido ENTERO, entonces entenderás, porque lo del gol con dos fueras de juego, DOS , no uno, DOS, y uno de ellos con CUATRO, no uno, CUATRO jugadores, es solo lo que lo rompió todo, porque el partido entero fue jugar contra 14.Seré el único que no entiende de qué se queja el Málaga. Un gol de ellos en fuera de juego, y otro del Dortmund. ¿Robo? Yo veo un arbitraje de pena para ambos equipos. Si el Málaga hubiese pasado a Semis lo hubiera hecho con un gol en fuera de juego, ¿Ahí también se iban a quejar de la UEFA? Venga hombre... Ya sabemos que fastidia muchísimo que te tanguen un partido, pero es que al Dortmund también le han pitado fatal.
Se queja Pellegrini a la UEFA, todos los periodistas dándole la razón. ¿Donde están esos defensores del fútbol como ellos se hacen llamar? Porque cuando habla uno que yo me se, tenemos debate hasta en la sopa. Ahora lo hace Pellegrini y todos aplaudiéndole que diga verdades, ¿no? Acojonante el doble rasero.
Aparte de los fueras de juego, al Borussia le deberian haber expulsado dos jugadores, y muchas mas faltas que el arbitro se comio.Seré el único que no entiende de qué se queja el Málaga. Un gol de ellos en fuera de juego, y otro del Dortmund. ¿Robo? Yo veo un arbitraje de pena para ambos equipos. Si el Málaga hubiese pasado a Semis lo hubiera hecho con un gol en fuera de juego, ¿Ahí también se iban a quejar de la UEFA? Venga hombre... Ya sabemos que fastidia muchísimo que te tanguen un partido, pero es que al Dortmund también le han pitado fatal.
Se queja Pellegrini a la UEFA, todos los periodistas dándole la razón. ¿Donde están esos defensores del fútbol como ellos se hacen llamar? Porque cuando habla uno que yo me se, tenemos debate hasta en la sopa. Ahora lo hace Pellegrini y todos aplaudiéndole que diga verdades, ¿no? Acojonante el doble rasero.
He visto y ''requetevisto'' esas dos acciones, y por más vueltas que le quieran dar el resultado es el mismo: Un gol en fuera de juego del Dortmund, y otro del Málaga. Seamos serios, si el partido entero fue jugar contra 14 al Málaga no le conceden un gol en fuera de juego.cuando veas el partido ENTERO, entonces entenderás, porque lo del gol con dos fueras de juego, DOS , no uno, DOS, y uno de ellos con CUATRO, no uno, CUATRO jugadores, es solo lo que lo rompió todo, porque el partido entero fue jugar contra 14.
ESE es el problema, que lo que yo te he dicho es el partido entero. Ahora mismo te puedo poner acción por acción todos los errores del árbitro en el partido y te puede salir un tochaco de aquí que no lo va a leer ni Dios, y si lo quieres pídemelo, porque te lo hago encantado, el arbitraje de ayer fue un E-S-C-Á-N-D-A-L-O.He visto y ''requetevisto'' esas dos acciones, y por más vueltas que le quieran dar el resultado es el mismo: Un gol en fuera de juego del Dortmund, y otro del Málaga. Seamos serios, si el partido entero fue jugar contra 14 al Málaga no le conceden un gol en fuera de juego.
Entiendo que haya cabreo, tanto en España como en Alemania, pero eso de robo para mí no tiene ni pies ni cabeza. Me hubiese gustado que hubiera pasado el Málaga, pero imagínate qué se diría en Alemania si hubiese pasado el Málaga a Semis gracias al gol en fuera de juego, y aún siendo mejor el Dortmund en el cómputo global de la eliminatoria, porque eso es un hecho...
En fin, muchísimo mérito del Málaga. Ojalá se arregle el problema que hay y podáis jugar la temporada que viene en Europa.
pues esque los malaguistas con ROBO no nos referimos solo al fuera de juego, que es el remate del ROBO, es que el partido entero fue un robo, jugada tras jugada, y muchísimo en la segunda parte, no solo expulsiones, que 3 jugadores pudieron ser expulsados, y dos de ellos varias veces. Yo nunca he visto ni veré un arbitraje SIMILAR al de antes de ayer al Madrid ni a ningún equipo con la suficiente repercusión mediática como la tiene el Madrid, una cosa son goles en fueras de juego, expulsiones injustas y eso en algunos partidos, eso claro que lo he visto, lo que yo digo que nunca le arbitrarían así al Madrid es el arbitraje completo, eso es un escándalo, una tras otra.@antoniio Yo me refiero sólo a los goles en fuera de juego, uno de cada equipo. Ahora, si te refieres a que algunos jugadores del Borussia debieron de ser expulsados, ahí no te sabría decirte nada porque estuve viendo el Real Madrid. Y eso de que jamás le harán un arbitraje así al Real Madrid... No hay que retroceder muchos años para ver alguno, y en esta competición, pero bueno.
Saludos :hola:
supongo que es porque el Barcelona siempre ha dicho que no hablan de los árbitros siempre y ahora han empezado a decir lo contrario, entre eso y que los medios no saben hablar de otra cosa que Barcelona Madrid, pues si hay debate gratis mejor para ellos. El Barcelona tenía razón al quejarse, aunque comparando con lo que nos hacen a otros ya ve tu...A mí lo que me sorprende es que a todo el mundo le parece bien que el Málaga presente una queja a la UEFA por un mal arbitraje, malo pero no dejaron de ser errores (supuestamente) de apreciación.
Sin embargo el Barça el otro día se quejó no de un error de apreciación, si no de que el árbitro desconocía el reglamento, y le dieron tortas por todos sitios.