~ La Peña ~

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Van Persie al United, gran fichaje. Dicen que con ese dinero el Arsenal fichará a Llorente. Veremos

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Newcastle vs Tottenham aquí.

Estreno goleador de Michu en su estreno en la premier con dos goles y una asistencia:

El Liverpool palma 3 a 0 contra West Brom y el campeón de la Bundesliga el Borussia gana 3 a 0 en su estreno liguero.

Unido
marzo 22, 2010
Song fichado por 19 millones.

Lo de Michu nada nuevo , a mi me parecio una ganga , 2,5millones , pero bueno , vino gratis y el Rayo no lo podia retener , ya lo demostro aqui , tiene una llegada impresionante y es un goleador nato , aparte asiste y va bien de cabeza.

El partido en abierto del proximo finde sera el sabado ? http://www.marca.com/2012/08/18/futbol/1adivision/1345301692.html

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@Datrebil dijo:

Lo de Michu nada nuevo , a mi me parecio una ganga , 2,5millones , pero bueno , vino gratis y el Rayo no lo podia retener , ya lo demostro aqui , tiene una llegada impresionante y es un goleador nato , aparte asiste y va bien de cabeza.

El partido en abierto del proximo finde sera el sabado ? http://www.marca.com/2012/08/18/futbol/1adivision/1345301692.html
Yo tengo entendido que los partidos en abierto son los lunes.
Por cierto lo de Michu y Cazorla menudas gangas y ya si Llorente sale por menos de 20 millones una más....

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
@Datrebil dijo:

Pensaba que iba a ser siempre lunes perocon el lio que tienen no me extraña que vuelva a sabado.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Quien quiera ver el Stoke City - Arsenal os dejo aquí en link.

Y a las 5 partidazo entre el Liverpool y el City en Anfield. :D

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Iniesta, mejor jugador de Europa: http://www.mundodeportivo.com/20120830/fc-barcelona/barca-andres-iniesta-trofeo-uefa-mejor-futbolista_54345189286.html
Qué decir, más que merecido premio. Para mí el mejor jugador del mundo, sin duda alguna. Será de esos jugadores que no se llevan un balón de oro, aunque lo merezcan más que otros. Igualmente Casillas o Xavi. Que de la mejor selección de la historia ninguno tenga un sólo reconocimiento de esas características evidencia los intereses que hay en este maravilloso deporte.

Por cierto, estos son los grupos de la Champions League:
A: Porto, Dinamo Kiev, PSG y D.Zagreb
B: Arsenal, Schalke, Olympiacos y Montpellier
C: Milan, Zenit, Anderlecht y Málaga
D: R.Madrid, City, Ajax y Dortmund
E: Chelsea, Shakhtar, Juventus y Nordsjaelland
F: Bayern, Valencia, Lille y BATE
G: Barça, Benfica, Spartak y Celtic
H: ManU, Braga, Galatasaray y Cluj

Y Bojan, deja la Roma y se marcha al Milán: http://www.mundodeportivo.com/20120830/futbol/internacional/bojan-kric-milan_54345138134.html

:hola:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@diegogh95 dijo:
Iniesta, mejor jugador de Europa: http://www.mundodeportivo.com/20120830/fc-barcelona/barca-andres-iniesta-trofeo-uefa-mejor-futbolista_54345189286.html
Qué decir, más que merecido premio. Para mí el mejor jugador del mundo, sin duda alguna. Será de esos jugadores que no se llevan un balón de oro, aunque lo merezcan más que otros. Igualmente Casillas o Xavi. Que de la mejor selección de la historia ninguno tenga un sólo reconocimiento de esas características evidencia los intereses que hay en este maravilloso deporte.

Por cierto, estos son los grupos de la Champions League:
A: Porto, Dinamo Kiev, PSG y D.Zagreb
B: Arsenal, Schalke, Olympiacos y Montpellier
C: Milan, Zenit, Anderlecht y Málaga
D: R.Madrid, City, Ajax y Dortmund
E: Chelsea, Shakhtar, Juventus y Nordsjaelland
F: Bayern, Valencia, Lille y BATE
G: Barça, Benfica, Spartak y Celtic
H: ManU, Braga, Galatasaray y Cluj

Y Bojan, deja la Roma y se marcha al Milán: http://www.mundodeportivo.com/20120830/futbol/internacional/bojan-kric-milan_54345138134.html

:hola:
Los cruces de octavos van a ser brutales, sobretodo porque parece muy claro quienes pasaran de ronda en cada grupo.

Unido
marzo 22, 2010
Alguno conoceis a Abu(Del City) y el Mudo(Del Palermo) ?

Creo que pueden llegar a ser 2 refuerzos muy buenos para el Rayo , el primero mediocentro con tecnica y fuerza y el segundo tipico mediapunta argentino , alto , elegante...
A ver que tal marcha el año , muchas bajas y muchas altas , pero de momento parece que no van mal.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Grupos para la Europa League:
Grupo A: Liverpool, Udinese, Young Boys, Anzhi
Grupo B: Atlético, Hapoel Tel-Aviv, Viktoria Plzen, Coimbra
Grupo C: O. Marsella, Fenerbahçe, Monchengladbach, AEL Limassol
Grupo D: Girondins, Brujas, Newcastle, Marítimo
Grupo E: Stuttgart, Copenhaguen, Steaua, Molde
Grupo F: PSV, Nápoles, Dnipro, AIK
Grupo G: Sporting, Basilea, Genk, Videoton
Grupo H: Inter, Rubin Kazan, Partizan, Neftçi
Grupo I: O. Lyon, Athletic, Sparta Paga, Hapoel K.
Grupo J: Tottenham, Panathinaikos, Lazio, Maribor
Grupo K: Leverkusen, Metalist, Rosenborg, Rapid Viena
Grupo L: Twente, Hannover, Levante, Helsinborg

Buena suerte para los españoles :D

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Chelsea: Cech, Ivanovic, Cahill, Luiz, Cole; Lampard, Mikel, Ramires, Hazard, Mata y Torres.

Repito:

Atlético de Madrid saldrá con Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Mario, Gabi; Koke, Arda, Adrián; y Falcao.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Esto tiene pinta de partidazo.

Tengo ganas de ver a Hazard, todavía no le he visto jugar desde que ficho por el Chelsea.

Y el duelo Torres-Falcao no me lo pierdo :roto2:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
El tigre esta cenando Chelsea.

Nunca he visto a un jugador que juegue así las finales, marca como le da la gana al tío, picandola, un golazo con efecto o rasita y colocada...y todo lo hace tranquilamente,no se pone para nada nervioso. Lo de este es increíble... ni Messi ni Cristiano.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
@MARK_MERENGUE dijo:
El tigre esta cenando Chelsea.

Nunca he visto a un jugador que juegue así las finales, marca como le da la gana al tío, picandola, un golazo con efecto o rasita y colocada...y todo lo hace tranquilamente,no se pone para nada nervioso. Lo de este es increíble... ni Messi ni Cristiano.
Impresionante, en la primera parte 5 remates: 3 goles y 2 tiros al palo. Como siga asi este año pelea por el pichichi con Messi y Cristiano.

Superior