~ La Peña ~

Unido
agosto 3, 2008
@Raul_lenders dijo:
bueno, liga ya GANADA por el Madrid, es evidente que ha sido el mas fuerte y que no le van a pillar con 7 puntos de ventaja..le podrá recortar pero 7 ni de coña..
Eso mismo pense yo en la temporada 2006/2007 cuando el barça le sacaba 8 puntos al madrid y al final el madrid me cerro la boca...

P.D: Gran cesión la del Espanyol ya que coutinho es muy bueno, aunque me parece que no es un jugador con mucho gol aunque la verdad esque no lo he visto mucho.

Unido
noviembre 11, 2010
El ex-bético Joaquín Sánchez participará en uno de los capítulos de la popular serie de Telecinco, “Aída”. Según tiramillas.net, el crack de El Puerto de Santa María se interpretará a sí mismo junto a Christian Gálvez en una ficcionada edición de “Pasapalabra”.

La trama del capítulo recaerá en el personaje de Lorena que, en su afán por hacerse famosa y salir en televisión, recibe una invitación para participar como famosa en el programa. Allí coincidirá como invitada con el jugador del Málaga e intentará ligar con el presentador.

Sin duda, una buena oportunidad de apreciar las dotes como actor del singular extremo formado en Los Bermejales y echar unas risas con el carácter del conocido como “el pisha”.

Unido
diciembre 16, 2011
Pobre Torres se están cebando con él en el Twitter jajajaja, hay una corriente de tweets tales como: #EnElUltimoGolDeTorres el mar muerto estaba enfermo, es uno de los trending topic del mes por lo visto xd.

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Hola, me inscribo a la peña.

Creeis que el mirandes podra eliminar esta noche al bilbao?

Si el mirandes pasa a la final tendra opcion a jugar la EUROPA LEAGUE el año que viene.

Salu2

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo creo que el Athletic de Bilbao pasará a la final de Copa del Rey. Bastante lejos ha llegado el Mirandés ya. Es más, no creo ni que le convenga jugar la Europa League porque viajar cuesta sus millones...

Saludos! :hola:

Unido
junio 11, 2008
Yo quiero que pase el Athletic.

Porque soy de Bilbao y aunque sea del Madrid admiro mucho su filosofia y creo que se merecen un titulo. Tambien para que le den guerra al Barça en la final, porque si pasa el Mirandes........XXXD

Unido
enero 1, 2012
20 minutos y gana el Bilboa 2 - 0 lo siento por el Mirandés pero esto huele a paliza..
El bilbao es demasiado para un honrado mirandés que ha luchado comtra los grnades de españa para llegar a semifinales.

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Pues eso aparte del resultado de hoy el mirandes se merece un premio por hacer historia en la copa del rey.

¡¡ANIMO MIRANDES AVER SI CONSEGUIS EL ASCENSO A 2º DIVISION¡¡

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No, si al final nos tendremos que creer que Pepe es el único guarro que hay en activo en el fútbol y que habrá por los siglos de los siglos. Amorebieta no es que vaya descalzo, por ejemplo...

Y con esto no quiero decir que yo apoye a Pepe, porque ese último pisotón me pareció lamentable, pero si solo nos dignamos a creer que sólo hay un Pepe en el fútbol, estamos muy equivocados.

Superior