~ La Peña ~

Unido
febrero 8, 2011
@JANFREY dijo:
El Observer es mi nuevo dios, qué jefazo...

¿Por qué se han cerrado las peñas, que polémica hubo ayer para que se liase?.
No lo se, nunca me meto a la peña del barcelona, solo te puedo decir que como siempre algunos del barcelona han ido a tocar los huevos en nuestra peña, ya si se armo en la de ustedes ni idea.

Unido
abril 22, 2010
@JANFREY dijo:
El Observer es mi nuevo dios, qué jefazo...

¿Por qué se han cerrado las peñas, que polémica hubo ayer para que se liase?.
pues, habia un user, de avatar el escudo del cadiz, que solto en la peña barcelonistas, catalanes hp, otro que lleva bastantes mensajes, diciendo de todo, otro del barcelona poniendo imagenes de una moubulancia, en fin, se lio, y los lords, se le acabo la paciencia, y hasta alli llegaron, menos mal que en esta peña no se lio, un saludo.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008

Señores miren este video a ver que opinan, ¿Le pisa la cabeza? El amago lo hace por lo menos

Unido
abril 22, 2010
@Catador dijo:

Señores miren este video a ver que opinan, ¿Le pisa la cabeza? El amago lo hace por lo menos
catador, no es por ser borde, ni nada, pero en esta peña, no pongais estos videos, porque ya se lio en las respectivas, y si se cierra esta peña ya tambien, es para cojer y banear a todo dios que la lie, pero que no sigais hablando de esto, no es justo que cierren esta peña, saludo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Catador dijo:
Le da un toquecito con el pie,pero vamos que da igual,Mourinho ya hace tiempo que ha perdido la razón,solo es cuestión de tiempo que se vaya de aquí,bien porque alguien se de cuenta de que no puede estar mas en el Madrid o bien porque se aburra y se large a montar números a otra parte.Es un buen entrenador con delirios de grandeza y que se cree el rey del mundo.

Respecto a Falcao,es una barbaridad lo que paga el Atleti,una auténtica barbaridad.

Unido
febrero 8, 2011
Falcao que hiciste....otro año mas en el Porto y estarias en un titan europeo...

El Atlético ficha a Falcao

El Atlético de Madrid hizo oficial el fichaje del colombiano Radamel Falcao a través de los videomarcadores del estadio Vicente Calderon en el descanso del partido que enfrentaba a su equipo con el Vitoria Guimaraes. El delantero, que jugaba en el Oporto, firmará por cinco temporadas. El Atlético también compró al centrocampista del Oporto Rubén Macael. Se comprometió por cuatro años y el primero de ellos lo jugará cedido en el Zaragoza.

Según la comunicación que el club portugués ha remitido a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios, percibirá 40 millones de euros fijos por el colombiano, que podrían alcanzar los 47 si se cumplen todas las variables incluidas en el acuerdo. Esa nota contempla que el pacto está sujeto a la firma del contrato con el Atlético y al examen médico al que debe someterse el jugador.

Por Rubén Micael, centrocampista internacional portugués, el Atlético desembolsa cinco millones. Ambos fichajes, pues, se llevan lo que el club rojiblanco percibió por la venta de Agüero al Manchester City.

Llega mañana

Falcao llegará a Madrid mañana por la tarde y pasará el reconocimiento médico el sábado. El Atlético tiene previsto presentarle ante los medios de comunicación el próximo lunes.

Falcao ha permanecido las dos últimas campañas en el Oporto, con el que ha marcado 67 goles, mientras que Rubén Micael jugó el último año y medio con el Oporto. Ambos ganaron los títulos de Liga, Europa League y Copa de Portugal en 2011.

La negociación por ambos futbolistas, con el atacante colombiano como prioridad, quedó resuelta hoy con el acuerdo entre las tres partes, ambos clubes y el portugués Jorge Mendes, agente de los dos jugadores y que esta mañana regresó al Vicente Calderón, donde ya estuvo ayer, miércoles, para ultimar la operación.

River y Oporto

Falcao, internacional con Colombia y que disputó con su selección, el pasado mes de julio, la Copa América jugada en Argentina, cumplió 25 años el pasado 10 de febrero y ha militado en el River Plate argentino y el Oporto, con el que este verano también ha levantado el título de la Supercopa lusa.

El atacante llegó al club portugués en julio de 2009. Esa campaña, en 2009-10, marcó 34 tantos en partidos oficiales con la camiseta blanquiazul, 25 de ellos en Liga y ocho en la Liga de Campeones. La pasada temporada firmó 33, dieciséis en Liga y diecisiete en la Liga Europa, en el que batió el récord de anotación en una edición que poseía el alemán Juergen Klinsmann desde 1995-96.

La resolución de su fichaje cierra semanas de negociaciones, aceleradas por el Atlético en los últimos días para contratar cuanto antes al atacante, que, en cualquier caso, no podrá jugar la eliminatoria de la Liga Europa contra el Vitoria de Guimaraes, al igual que Ruben Micael. Ambos no están inscritos para esa ronda.

La marcha del argentino Sergio 'Kun' Agüero, traspasado al Manchester City por 45 millones de euros, el valor de su cláusula de rescisión, y la lesión del brasileño Diego Costa, que a finales del pasado mes de julio se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, urgían al Atlético a reforzar su delantera.

Ocho fichajes

El Atlético también cerró hoy el fichaje de Rubén Micael, dentro de la operación por Falcao. El centrocampista, que mañana cumple 25 años, también es internacional por su país y procede del Oporto, en el que ha jugado el último año y medio, con ocho partidos y tres goles incluidos en la Liga Europa.

Son el séptimo y octavo fichaje del Atlético para esta temporada. Ya han llegado el portero belga Thibaut Courtois, cedido por el Chelsea; los defensas Silvio Azevedo (Sporting de Braga) y Joao Miranda (Sao Paulo); los centrocampistas Gabi Fernández (Zaragoza) y Arda Turan (Galatasaray); y el delantero Adrián López (Deportivo de La Coruña).

http://www.as.com/futbol/articulo/atletico-ficha-falcao/20110818dasdasftb_34/Tes

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@kaiser ice dijo:
@Catador dijo:

catador, no es por ser borde, ni nada, pero en esta peña, no pongais estos videos, porque ya se lio en las respectivas, y si se cierra esta peña ya tambien, es para cojer y banear a todo dios que la lie, pero que no sigais hablando de esto, no es justo que cierren esta peña, saludo.
No es esa mi intención Kaiser, yo creo que se puede comentar siempre que no entren los mismos de siempre con fanatismos a decir chorradas, un saludo ;)

Pienso igual que Arcangel, lo de Falcao es una burrada de dinero...
--- [ Añadido ] -----
@betico100% dijo:
@ToRHKiD dijo:

separar = recibir ostias

Kaka, ¿ conseguira ser el unico al que Mou no le " lave " la cabeza ?
Kaka ya tiene la cabeza suficientemente lavada la cabeza por la Iglesia Católica , está saturao XXXD

Por cierto, el observer es la leche. Pon el enlace de donde venden sus camisetas por favor betico

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
@Catador dijo:
@kaiser ice dijo:

No es esa mi intención Kaiser, yo creo que se puede comentar siempre que no entren los mismos de siempre con fanatismos a decir chorradas, un saludo ;)

Pienso igual que Arcangel, lo de Falcao es una burrada de dinero...
si no lo digo por ti, sino por los mismos de siempre, y falcao lleva regalo, ruben micael por 10 millones mas, elias creo que no entra en la puja, pero ha metido hoy 2 goles y ha hecho un partidazo, un saludo.

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
@Eloy_7 dijo:
El Atlético ha fichado a Falcao,lo siento por él.
Luego criticais a otros usuarios y equipos de prepotentes pero me parece una falta de respeto esos comentarios contra el Atlético de Madrid.

Vale que el Madrid sea un club más grande, pero creo que cualquier jugador estaría orgulloso de jugar en el Atleti, de hecho el jugador mas importante de la historia del Real Madrid (Raúl) salió del Atleti...

Yo por mi parte no soy del Atleti pero estoy encantado de que llegue Falcao (Aunque quzá por 10 millones más de su precio real) y muchos otros buenos jugadores para jugar en la liga antes de que lo fiché el Madrid para ser suplente de Benzemá e Higuaín.

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
@kentik dijo:
@Eloy_7 dijo:

Luego criticais a otros usuarios y equipos de prepotentes pero me parece una falta de respeto esos comentarios contra el Atlético de Madrid.

Vale que el Madrid sea un club más grande, pero creo que cualquier jugador estaría orgulloso de jugar en el Atleti, de hecho el jugador mas importante de la historia del Real Madrid (Raúl) salió del Atleti...

Yo por mi parte no soy del Atleti pero estoy encantado de que llegue Falcao (Aunque quzá por 10 millones más de su precio real) y muchos otros buenos jugadores para jugar en la liga antes de que lo fiché el Madrid para ser suplente de Benzemá e Higuaín.
Bueno,pues criticaré cuando lo crea conveniente la opinión de cualquiera,pero eso no quita que me parece muy triste para Falcao acabar en el Atlético,cuando el Oporto ha sido campeón de UEFA este año y además juega la Champions.Y el año que viene hubiera acabado en un grande casi seguro.

Y para nada es prepotencia,si hubiera acabado en el Valencia no diría lo mismo,o un Villareal,es que simplemente soy antiatlético,que le voy hacer.

Unido
febrero 8, 2011
@kentik dijo:
@Eloy_7 dijo:

Ademas no se ha dicho nada del Real Madrid solo se ha dicho q es un lastima q haya cambiado el Porto por el Atletico, cambio Champion League por otra cosa

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Además pagar lo que de ha pagado por un rematador... Porque que nadie se engañe, Falcao es muy bueno si tiene un equipo detrás que le de balones, pero en ningún caso va a solucionar el solito partidos con genialidades como hacia el Kun.

Es una pena que se vaya del Oporto.

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
@Eloy_7 dijo:
@kentik dijo:

Bueno,pues criticaré cuando lo crea conveniente la opinión de cualquiera,pero eso no quita que me parece muy triste para Falcao acabar en el Atlético,cuando el Oporto ha sido campeón de UEFA este año y además juega la Champions.Y el año que viene hubiera acabado en un grande casi seguro.

Y para nada es prepotencia,si hubiera acabado en el Valencia no diría lo mismo,o un Villareal,es que simplemente soy antiatlético,que le voy hacer.
Bueno perdona yo es que al Atleti como a la Juventus los considero grandes de Europa aunque ninguno esté atravesando su mejor momento ambos son dos de los mejores equipos en la historia de sus respectivos países.

Aunque coincido que esta temporada pasa de jugar Champions a no jugarla, pero el Oporto se ha deshecho respecto a la temporada pasada se ha quedado sin entrenador y sin varios jugadores importantes y quizás el atleti le ofrece un mejor proyecto.

Y vosotros hablais de que se hubiese esperado un año en el oporto y....a lo mejor se espera un año en el Oporto y deja pasar el tren porque se lesiona o por lo que sea, me acuerdo el año que todo dios se peleaba por Ribery, que por menos de 45 no se vendía etc...pero el fútbol da muchas vueltas y ahora con su salario nadie le quiere.

Pues este hombre firma un contrato largo con un buen salario y en una liga mucho mejor que la portuguesa, yo creo que tan estúpida no es la decisión la verdad.

Unido
febrero 8, 2011
Que jugadores a parte de Falcao se han ido? ni Hulk ni Guarin ni Rolando se han ido o si? compraron a Danilo el del Santos que es supuestamente el mejor lateral de Brasil.

Unido
abril 10, 2009
@kentik dijo:
@Eloy_7 dijo:

Bueno perdona yo es que al Atleti como a la Juventus los considero grandes de Europa aunque ninguno esté atravesando su mejor momento ambos son dos de los mejores equipos en la historia de sus respectivos países.

Aunque coincido que esta temporada pasa de jugar Champions a no jugarla, pero el Oporto se ha deshecho respecto a la temporada pasada se ha quedado sin entrenador y sin varios jugadores importantes y quizás el atleti le ofrece un mejor proyecto.

Y vosotros hablais de que se hubiese esperado un año en el oporto y....a lo mejor se espera un año en el Oporto y deja pasar el tren porque se lesiona o por lo que sea, me acuerdo el año que todo dios se peleaba por Ribery, que por menos de 45 no se vendía etc...pero el fútbol da muchas vueltas y ahora con su salario nadie le quiere.

Pues este hombre firma un contrato largo con un buen salario y en una liga mucho mejor que la portuguesa, yo creo que tan estúpida no es la decisión la verdad.
Para mi dejó de ser un grande hace tiempo,pero no es que lo diga yo,lo dice muchísima gente,que por los Gil el Atlético ya no es lo que era.Y me parece un equipo que cada vez parece más pequeño.Sobre todo viendo los derbis contra el Madrid,que celebraban un empate como un título europeo,y cosas de ese estilo contra nosotros.

En caso de lesionarse,permanecería en el Oporto supongo,para mi,ya sería mejor que el Atlético.Es que no entiendo realmente porque decide fichar por ellos.Supongo que querría probar en la BBVA y ha sido el único que le ha ofrecido un contrato con lo que esperaba porque madre mía..

Superior