~ La Peña ~

Unido
febrero 14, 2010
@kaiser ice dijo:
@Nerox dijo:

ya no es solo de cules, tambien hay beticos, malaguistas, sportinguistas, deportivistas, valencianistas, si todos estan en contra de uno, ese uno no puede llevar razon, y como bien dijo pique,
este tio se esta cargando el futbol español,
no hay mas que añadir, un saludo.

edito: mariga, del inter, cedido a la real sociedad, y ayer, que nadie lo comento, perdio el villareal 1-0 contra el odense, grave error de cristian zapata, esperemos que remonten, y hoy juegan atletico, athletic, y sevilla en uefa, suerte a los 3, a este ultimo un poco menos jajajaja, un saludo.

Toda la razon, no son solo lso Bcn, que te piensas que a mi me gusta el Barcelona ?? yo ya he dich, por mi que pierdan los 2, pero es que con estos jugaodres que tienes no puedes ir así en la ulitma falta que ha echo Marcelo, esto que es, orden de Mourinho de scara una roja para que tenga una excusa de que siempre sacan roja ??

Escucha a este jugador, que tiene TODA LA RAZON, losj ugadores sin Mourinho no se peganba, escucha escucha, teien TODA la razon
http://www.as.com/futbol/articulo/pique-mourinho-cargando-futbol-espanol/20110818dasdasftb_21/Tes

Unido
octubre 24, 2007
@Quaresbarg dijo:
Me dan lástima todos aquellos que defienden a Mou diciendo: que grande es, leyenda no se que.. cuando le ha agredido a el 2o entrenador de un equipo contrario simplemente porque no pueden ganarlos, esto con Pellegrini no pasaba, a Mourinho este se le debe sancionar, ha lavado las mentes de sus jugadores y las mentes de la prensa de Madrid, cuando todos estos dejen de llorar por los arbitros, como ayer Casillas que dijo que todo sigue igual, y le echen un par de huevos, verán que con Mourinho no van a ninguna parte.

Saludos
Yo soy el primero que critica la actitud de Mou ayer, pero Tito tambien se la devolvio peor y por la espalda, a Mou se le debe sancionar pero a Pinto, Villa y Tito tambien. Si unos son malos los otros no se quedan nada cortos... Prensa de Madrid? La prensa de Madrid esta ya tan corrupta que no se sabe si esta a favor del Madrid o del Barça.

Unido
julio 31, 2011
Yo no soy fan de Mourinho ni nada por el estilo. Pero respeto su forma de plantear el fútbol.

Lo que yo veo es un poco de envidia por parte de los que le odian.

Unido
marzo 22, 2010
@Nerox dijo:
Yo no soy fan de Mourinho ni nada por el estilo. Pero respeto su forma de plantear el fútbol.

No entiendo a que viene ese comentario , y mas viendo lo que ha pasado ultimamente.
Se han cerrado las peñas para evitar discusiones mayores , si traeis aqui las discusiones Madrid-Barça mal vamos XXXD

Unido
abril 22, 2010
@Nerox dijo:

tio en este hilo, se prohiben las discusiones, ya han cerrado vuestras peñas, asique no vengais aqui a meter zizaña para que cierren esta tambien, porque no es culpa de los demas users, que cierren todas las peñas incluso las no relacionadas con madrid y barça por vosotros, un saludo.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¿Qué opináis del nuevo Atleti?, creo que se están tirando de cabeza a una piscina sin saber siquiera si tiene agua, vender a Forlán y traerte a una delantera completamente nueva es como jugar al póker y esperar pescar en el River.

Unido
abril 22, 2010
@JANFREY dijo:
¿Qué opináis del nuevo Atleti?, creo que se están tirando de cabeza a una piscina sin saber siquiera si tiene agua, vender a Forlán y traerte a una delantera completamente nueva es como jugar al póker y esperar pescar en el River.
opino que si turan se adapta rapido, y fichan con cabeza, osvaldo, bueno, puede salir bien o rana igual que falcao, pero nose, con manzano, que me parece un entrenador muy mediocre, pues, a saber, un saludo.

Unido
agosto 3, 2008
@JANFREY dijo:
Osvaldo y Falcao me parecen buenos fichajes más si detras de ellos esta Reyes un jugador que esta en un nivel de forma increible, pero creo que el Atleti deberia de fichar otro tipo de futbolistas y no solo atacantes, el centro de campo y la defensa la veo muy debil.

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Pues yo creo que el Atlético este año va a estar un poco más flojo, Falcao y Osvaldo son buenos pero no es lo mismo que Agüero y Forlán, en fin, no sé, no tengo ni idea de lo que pasará

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Ride dijo:
@Quaresbarg dijo:

Yo soy el primero que critica la actitud de Mou ayer, pero Tito tambien se la devolvio peor y por la espalda, a Mou se le debe sancionar pero a Pinto, Villa y Tito tambien. Si unos son malos los otros no se quedan nada cortos... Prensa de Madrid? La prensa de Madrid esta ya tan corrupta que no se sabe si esta a favor del Madrid o del Barça.
Se la devolvió... no, se va a quear quieto a que le vuelva a meter el dedo en el ojo y se vuelva a reír en su cara, ya te digo, yo soy Tito y no solo le hago eso, para mi Tito se ha controlado y mucho y le ha metido una colleja, que no hace el mismo daño que meterte el dedo en el ojo, y además fuere y con mala leche como Mou. Por favor, lo deTito no se puede reprochar, lo que si se tiene y que castigar es quien busca la bulla para meterse entre la gente y por la espala atacar y meter el dedo en el ojo. Es como si yo te pincho con una aguja sin venir a cuento y tú me metes una colleja, te tendrían que castigar a tí que no has hecho nada y bastante que te has aguantado en no meterme un puñetazo o yo que voy y te agredo sin motivo alguno ? Porfavor.

Jaja, solo sancionar a esos jugadores jajajaja Y el señorito Marcelo y sus agresiones a Messi en los dos partidos, Pepe y su instinto de futbol americáno... Yo sancionaría duramente a Mou, pero muy duramente, y luego a Villa y Ozil por la pelea, Pepe, Marcelo y Pinto.

No veáis lo que queréis ver, si hubiéseis ganado no hablaríais NI UNO de todo este tema, disfrutar y alegraos que porfin después de varios años jugáis de puta madre, directos, con cabeza y asociación, toque y paredes y buenas jugadas ensayadas, y sobretodo la salida de balón hacia arriba, por no hablar de la presión que hicistéis arriba, sin duda hace años que no veía a un Madrid así contra nosotros. Eso sí, el barça no estaba a tope, veremos en diciembre en el partido del Bernabéu si se ve un buen Madrid.

Saludos!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Yo iré sin duda a ver el Barça-Málaga al Camp Nou sin duda!

Partidazo, entradas baratas..... se va a llenar el Campo fijo, el año pasado fuí contra el Athletic y casi lo petamos, 91.000 personas, y volví a ir contra Racing y fuimos unas 75.000 personas, en buenos partidos y cuandi hay entradas baratas siempre hay un ambientazo jeje

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Viendo la competitividad que tienen Barça y Real Madrid va a ser difícil que algún otro equipo pueda seguirles el ritmo. Aún más viendo que no solo el 11 sino que todo el Banquillo es descomunal (sobre todo el del Madrid).

Esperemos que Málaga, Villarreal, Valencia, Atleti, Athletic, Sevilla y Espayol puedan hacer buenos partidos contra los dos colosos, al menos que no sea un paseo. Saludoos.

Unido
febrero 8, 2011
Entrevista a ABDULLAH AL-THANI jeque de la Rosaleda....pinta bn pinta bn, a ver hasta q punto puede llegar

¿Cuáles son sus expectativas para este proyecto?
El objetivo de nuestras incorporaciones es poner al Málaga en el mapa de los grandes clubes de España para disputar la Champions, o al menos la Europa League. Mis aspiraciones no tienen límite.

Y eso supone una gran inversión para el Málaga.
No me preocupa contratar diez jugadores por 60 millones cuando tenemos la capacidad de contratar a uno por más de 60. Hemos conseguido que jugadores de categoría mundial quieran venir al Málaga, como son los casos de Raúl, Sneijder o Etoo, que mostraron interés por venir. Pero nosotros tenemos nuestra planificación perfectamente programada.

¿De dónde proceden los ingresos del club?
La nueva popularidad del club a nivel internacional, sobre todo a nivel árabe y en América, nos ha supuesto una inyección económica importante. La afición ha depositado más de 16 millones en entradas y abonos. Las ventas de las camisetas también han aumentado un 900 por ciento.

Pellegrini también juega un rol clave en el proyecto.
Tiene una experiencia en el fútbol español muy importante tras pasar por el Villarreal y el Real Madrid.

Entonces, ¿tiene entrenador para rato?
Yo soy partidario de la estabilidad.

¿Qué opina de la incorporación de Hierro?
Hierro es un hombre y un nombre. Y cualquier club estaría dispuesto a contratarlo, ya que tiene un gran palmarés como jugador y como dirigente en la RFEF. No hay más que ver que bajo su mandato han conseguido una Copa del Mundo.

Tiene mucho interés en La Academia, ¿alguna novedad?
Se va a construir sobre una superficie de 150.000 metros cuadrados, dentro de la cual habrá diez campos de fútbol, aparte de unos cuantos en la periferia de la ciudad. Hemos conseguido los permisos y en ocho meses estará construida. Tenemos 600 jóvenes entrenando que serán nuestro futuro en los próximos diez años.

¿Cree que el contrato con la UNESCO va a tener repercusión económica?
Seguramente sí. Formará parte de nuestra Academia, ya que se encargarán de la parte educativa y docente de los chavales. Queremos unir la formación deportiva y educativa. Espero que sea un modelo a seguir para los demás clubes.

También pretende construir un nuevo estadio.
El Qatar Stadium que se va a construir en Málaga, aparte de un campo de fútbol, va a ser una referencia turística porque crearemos un museo futbolístico y un museo para la UNESCO que recibirá más de cinco millones de visitas anuales.

http://www.as.com/futbol/articulo/sneijder-raul-etoo-quisieron-venir/20110818dasdaiftb_40/Tes

Unido
febrero 14, 2010
Increible, todos los jugadores expulsados en la tanga que se dio ayer en el partido, podran jugar la primera joranda (3 joranada en este caso) de liga....increiblee!!!!! hasta que no maten no se los sancionen

Por cierto, sacaron esta imagien en cuatro, la busque y la encontre, tal como esta aqui la sacaron en cuatro, buenisimo !ª!!!! creo que me la voy a poner el na firma xDDD QUE CRAK !!!!!!!!!!1 ES DIOS !!! que bueno jejejeje buenisimo !!!! por cierto, hoy era el dia ideal y e lucido por mi pueblo lleno de barcelonisas (madridistas hay pocos....70% barcelonsitas, 28%% madristias y 2% otros equipos (0.1% beticos creeo yo xD)) y que orgullo, no ser de ninguno de estos equipos con la que liaron ajjajaj......KAKA ERES UN CRAK !!!!1 LO QUE ME E REIDO XDddddddddddddd

Y por internet ya se venden camisetas del OBSERVER

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo es que no le veo la gracia a esa foto, al menos debería de haber entrado a separar. No al trapo, pero sí a separar...

Unido
junio 11, 2008
Pobrecito Tito Vilanova y vaya hijo de la gran...Mou XXXD en este video se ve que Tito suelta varios insultos hacia Mou

http://www.youtube.com/watch?v=FG0IKusGtGs

Con esto no defiendo a Mou para nada. Pero viendo otros videos parece que Tito esta hay quieto sin hacer nada y viene Mou a meterle el dejo en el ojo sin ningun motivo. Ni unos son tas cabrones ni otros tan angelitos.

Última edición:
Superior