~ La Peña ~

Unido
abril 10, 2009
@betico100% dijo:
Pesame porque ? xDD[/COLOR][/B]
Es la ciudad más aburrida de España...hace un calor terrible,está lleno de corruptos y gentuza,ocupada por muchísimos inmigrantes subiditos(sin ser racista)....la tengo muy vista ya,odio mi ciudad jajajaja :rotosombrero:

Que lástima Falcao,como acabe en el Atlético...bueno,el sabrá lo que hace.De Osvaldo me esperaba el fichaje pero de él? :S

Unido
agosto 3, 2008
Partidazo que a acabado de forma lamentable.
P.D: Vaya falta de respeto de Mou a Tito Vilanova en la rueda de prensa.

Unido
abril 22, 2010
@spergio92 dijo:
Partidazo que a acabado de forma lamentable.
P.D: Vaya falta de respeto de Mou a Tito Vilanova en la rueda de prensa.
falta de respeto es poco, espero que haya medidas drasticas, encima que le mete o intenta hacer algo cerca del ojo, que si lo hace, puede haber un problema grandisimo, y lo niega, espero que lo inabiliten,
pd: no lo digo por ti, sino cuando se os cierren las peñas, no vengais aqui a liarla, que hay varios, que la estan liando ya, un saludo y enorabuena, ahora al betis no le ganeis eh, jajajajaa, un saludo.

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Esto ya no es normal, mourinho no se a que juega, agrediendo, faltando en rueda de prensa a villanova, llamandole pito este tio esta mal de la cabeza, y luego estan pepe( que deberia de estar expulsado hoy de nuevo), ramos y marcelo que ensucian la imagen del madrid, la ultima patada de marcelo a que viene, la verdad que dan asco, ademas hasta casillas me esta sorprendiendo en la entrevista de TVE dice que cesc se habia tirado increible!!! mourinho les a lavado el cerebro creo que mourinho no va a acabar bien en el madrid.
Y por otra parte decir que Messi es el mejor jugador del mundo es impresionante no se como hay gente que todavia lo duda, es el mas determinante.
salu2

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
@Santino dijo:
Otraz vez las peñas cerradas por unos cuantos payasos? Vaya, un Deja Vu.
si, y espero que esos, no vengan ahora a la peña esta a liarla, yo nose que medidas tomaran kof y herensuge, pero tiene una pinta de que las peñas no se abren, porque no es normal, siempre cuando estos partidos se lian, y unos pocos, faltan el respeto, y se cierran, yo por mi, si no aprenden, que se cierren, un saludo.

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Lo que no entiendo es que tan amargados estan que los equipos contrarios tienen que entrar a liarla a los foros de otros?
Verguenza me daria,y todo por culpa de unos impresentables.
Ahora....os habeis dado cuenta que cada vez que el Barça le gana al Madrid siempre hay tangana?
Sin embargo en la Copa del Rey no sucedio absolutamente nada.....El que no sabe perder no deberia ganar...

Unido
enero 28, 2009
Acabo de llegar de la feria y me encuentro con las peñas chapadas.

He leido los mensajes y es normal no sé por qué la gente es tan amargada de venir a echar mierda sobre los demás, encima he visto en mi peña una imagen de una Mouambulancia y el tio sigue activo, yo puse una de unos klinets o como se escriba para hacer la gracia y baneado 3 dias.. :S

Y en cuanto al partido, quizá el mas vistoso de los 6, el Barça ha controlado el juego y ha tenido que meter la sexta cada vez que el Madrid empataba,a mi parecer con churrigoles y uno en fuera de juego, así que hoy no podrán quejarse aunque lo siguen haciendo por vicio.

Y aunque hayamos ganado, estoy contento pero la verdad me da un poco igual. Me quedo con la imagen de que mi equipo casi sin estar rodado ha sido capaz de ganarle a un Madrid muy potente de físico. Este título me la pela un poco XXXD

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Bueno me siento un poco frustrado de no haber visto el juego directamente por estar en la facultad, pero apenas he llegado a mi casa mi hermano me ha contado de pu' a pa' todo el partido, y resalto mucho la entrada de marcelo sobre cesc y el gol de messi con jugadon de pique, y la verdad viendo las repeticiones y highlights del juego, me ha parecido una justa victoria o al menos como se ha entregado los dos equipos en la cancha, un barcelona dispuesto a jugar como siempre y a ganar, y un madrid que presiono pero la derrota los saco de control y ya no me menciono las faltas ni las broncas provocadas que eso fue lo mas lamentable.

Felicidades barcelona por la victoria, y gracias real madrid por ser un duro rival.

Unido
febrero 14, 2010
@kaiser ice dijo:
@spergio92 dijo:

falta de respeto es poco, espero que haya medidas drasticas, encima que le mete o intenta hacer algo cerca del ojo, que si lo hace, puede haber un problema grandisimo, y lo niega, espero que lo inabiliten,
pd: no lo digo por ti, sino cuando se os cierren las peñas, no vengais aqui a liarla, que hay varios, que la estan liando ya, un saludo y enorabuena, ahora al betis no le ganeis eh, jajajajaa, un saludo.
No es que inettna meterle, es que lo consigue y luego se rié

Ayer me quede así :babas: con mi padre (madridista) queriendo que pierda el Madrid para que se joda Mourinho, la verdad es que le dí toda la razon, si este entrenador esta entrenando al supuesto mejor equipo español y de los mejores del mundo, apaga y vamos, madre mia madre mia que verguenza, esto es de tomar medidads drasticas

Le doy toda la razon a Piqué: "Mourinho se está cargando el futbol español"

Que os parece esto de mourinho ?
1r-Reirse de Messi y Alves como si apestasen http://www.as.com/futbol/video/feo-gesto-mourinho-messi-alves/20110818dasdasftb_4/Ves
2nd- Meterle el dedo al ojo a tito vilanova http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-metio-dedo-ojo-vilanova/20110818dasdasftb_2/Tes
3r-Volviendo a insultar a Tito Vilanova, dicendole Pito Vilanova y no sabiendo como se llama http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-metio-dedo-ojo-vilanova/20110818dasdasftb_2/Tes
Que se vaya a su pais, que o sino esto sera un desmadre y acabara siendo portugal, por poco no le quita el bracalete al ilsutre jugador blanco Iker Casillas y se lo da Crsitiano, porque el presi no ha debido querer o el resto de los jguadors, que el queria :rotonuse:

Impresionante, fuera del Madrdid ya !!! Ayer me quede con mi padre :babas::babas:

Es una critica conntructiva, no estoy atacando a nadie sin pruebas, os pongo los enlaces para que veais....y simplemente estoy copiando casi las palabras que me decia ayer de noche mi padre que es madridista no cerrado. Y os digo en serio madridistas, debeis sacar este entrandor poruq ela imagen que estais dando por el munod entero es lamentable !!! os lo digo de corazon, sera un bien para todos....y como digo Guardiola si esto se feran va a terminar mal ... y va por ese camino, y esta liga sera una mierd* como estos ultimos años, se hablara mas de Mourinho que del todos los equipos juntos (quitando b arc y madrid) juntos, prque ademas si lo poene en TV pues el se crece

Última edición:
Unido
julio 31, 2011
A mí me hace gracia la rabia que le tenéis los culétes a Mourinho. Me río con algunos comentarios que ponéis.

Unido
marzo 22, 2010
@Nerox dijo:
A mí me hace gracia la rabia que le tenéis los culétes a Mourinho. Me río con algunos comentarios que ponéis.
Hombre , es el entrenador del equipo rival por excelencia , si a eso le sumas su forma de ser y de plantear el futbol , normal. :coolface:

Unido
agosto 28, 2010
@Nerox dijo:
A mí me hace gracia cuando algunos madridistas les reís todas las chorradas que hace a Mourinho, incluso cuando le mete el dedo en el ojo a Tito diciendo que es el mejor por hacer eso y algunos diciendo que Marcelo le tenía que haber dado más fuerte a Fàbregas. Y luego te salta el presidente diciendo que esto es señorío, vaya pelotas.

A mí, esta gente, si que me hace gracia, que parecen que están abducidos por Mourinho.

Unido
abril 22, 2010
@Nerox dijo:
ya no es solo de cules, tambien hay beticos, malaguistas, sportinguistas, deportivistas, valencianistas, si todos estan en contra de uno, ese uno no puede llevar razon, y como bien dijo pique,
este tio se esta cargando el futbol español,
no hay mas que añadir, un saludo.

edito: mariga, del inter, cedido a la real sociedad, y ayer, que nadie lo comento, perdio el villareal 1-0 contra el odense, grave error de cristian zapata, esperemos que remonten, y hoy juegan atletico, athletic, y sevilla en uefa, suerte a los 3, a este ultimo un poco menos jajajaja, un saludo.

Última edición:

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Me dan lástima todos aquellos que defienden a Mou diciendo: que grande es, leyenda no se que.. cuando le ha agredido a el 2o entrenador de un equipo contrario simplemente porque no pueden ganarlos, esto con Pellegrini no pasaba, a Mourinho este se le debe sancionar, ha lavado las mentes de sus jugadores y las mentes de la prensa de Madrid, cuando todos estos dejen de llorar por los arbitros, como ayer Casillas que dijo que todo sigue igual, y le echen un par de huevos, verán que con Mourinho no van a ninguna parte.

Saludos

Superior