~ La Peña ~

Unido
noviembre 11, 2010
@algua dijo:
@2pac_ dijo:

me acuerdo de esa jugada y fue una accion muy fea, pero que es ese tumor que tiene Valdes en la rodilla en la primera foto?? fue agresivo, ya lo sabemos, pero porque trucan la imagen y encima lo hacen tan mal?
por cierto, lo de Khedira le rozase o no le rozase es tarjeta amarilla porque no puedes salir con los tacos a paseo asi como asi.
AJJAJAJAJAJA EPIC FAIL , un guante amigo ..un guante ! :coolface:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@algua dijo:
@2pac_ dijo:

me acuerdo de esa jugada y fue una accion muy fea, pero que es ese tumor que tiene Valdes en la rodilla en la primera foto?? fue agresivo, ya lo sabemos, pero porque trucan la imagen y encima lo hacen tan mal?
por cierto, lo de Khedira le rozase o no le rozase es tarjeta amarilla porque no puedes salir con los tacos a paseo asi como asi.

Te he dado las gracias sin querer, yo distingo entre guante y tumor :coolface:

Saludos :hola:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
ya ves! xDD mira que me he fijado y no lo he llegado a distinguir. de todas formas cosas como acariciarme la cabeza sobran, que yo no he vacilado a nadie solo me he equivocado no tenia la intencion de crear polemica.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Madre mia que debut del Kun sin ser titular a salido a marcado y a regalado un gol a silva y luego en el descuento ZAPATAZO desde fuera del area y golazo.

Simplemente un CRACK.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Alguien sabe como va eso de Canal+Liga 2?

A ver si ahora van a ser algún que otro partido del Real Madrid en ese canal y a los de Canal+Liga nos fastidian por así decirlo.

Según Manu Carreño son 5€ más por tener ese Canal+Liga 2 que incluyen 5 partidos más aparte de los 3 de Canal+Liga.

:hola:

Unido
febrero 14, 2010
@ToRHKiD dijo:
¿Alguien sabe como va eso de Canal+Liga 2?

A ver si ahora van a ser algún que otro partido del Real Madrid en ese canal y a los de Canal+Liga nos fastidian por así decirlo.

Según Manu Carreño son 5€ más por tener ese Canal+Liga 2 que incluyen 5 partidos más aparte de los 3 de Canal+Liga.

:hola:
Si eso oí yo tambien, lo mismo que has ecrito, porque un amigo se lo pilllara y creo que es asi como dices, CREO.

Hoy he ido a Castellon (80 km de mi pueblo) a pasar el dia en el centro comercial con mis padres que no se que tenian qeu mirar y yo que me he comprado unas botas y guantes de futbol, Y estaba sentado tomandome una horchata y me dice mi padre, mira al lado, --sabes quien es ?-- yo miro, y me quedo pensando y digo--- noo aunqeu me suena.... ---y me dice ---Mendieta---! y digo --ostiasss es verdad, con el pelo corto tant corto no lo habia reconocido ---xDDD Pues si, estaba alli Mendieta con 4-5 tios mas (quiza alguno futbolista) y estaban hablando de futbol porque yo estaba a 1 metro y lo oia todo, aunque primero hablavan en ingles y no entendina nada xDD Pero luego en castellano y catalan/valeciano (como querais decir) y hablavan de un club, pero no se, no entendi LOGIcamente nada. Bueno pues eso, que he visto a Mendieta y ni lo habia reconocido jajaj que gran jugador por cierto, que calidad, que precision en los pases, y ha marcado cada golazo con bcn y valencia, y pases con la seleccion, un crak y una mejor persona !

Toma tochaco, haber quien lo lee xD

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Le hubieras pedido una foto! jajaja

Yo siempre que suelo ver a algún famoso que me cae bien y si tengo opción a ello, se la pido XXXD Por ejemplo, en el Corte Inglés de la Castellana (Madrid) vi a César Sánchez (el que fue portero del Real Madrid hace unos años) y no se la pude pedir porque estaba en la planta de arriba (le vi por las escaleras mecánicas xD) y me tenía que ir porque llegaba muy justo a otro recado, si no se la hubiera pedido. Sin embargo, en Rota (Cádiz) vi a Aitor Ocio en un bar (en el mismo que vi a los morancos que también me hice una foto con ellos) y sí que me la hice con él XXXD

Saludos :hola:

Unido
abril 10, 2009
@betico100% dijo:
@ToRHKiD dijo:

Si eso oí yo tambien, lo mismo que has ecrito, porque un amigo se lo pilllara y creo que es asi como dices, CREO.

Hoy he ido a Castellon (80 km de mi pueblo) a pasar el dia en el centro comercial con mis padres que no se que tenian qeu mirar y yo que me he comprado unas botas y guantes de futbol, Y estaba sentado tomandome una horchata y me dice mi padre, mira al lado, --sabes quien es ?-- yo miro, y me quedo pensando y digo--- noo aunqeu me suena.... ---y me dice ---Mendieta---! y digo --ostiasss es verdad, con el pelo corto tant corto no lo habia reconocido ---xDDD Pues si, estaba alli Mendieta con 4-5 tios mas (quiza alguno futbolista) y estaban hablando de futbol porque yo estaba a 1 metro y lo oia todo, aunque primero hablavan en ingles y no entendina nada xDD Pero luego en castellano y catalan/valeciano (como querais decir) y hablavan de un club, pero no se, no entendi LOGIcamente nada. Bueno pues eso, que he visto a Mendieta y ni lo habia reconocido jajaj que gran jugador por cierto, que calidad, que precision en los pases, y ha marcado cada golazo con bcn y valencia, y pases con la seleccion, un crak y una mejor persona !

Toma tochaco, haber quien lo lee xD
Supongo que has ido a la salera no?Allí suelen ir algunos jugadores del Villareal muchas veces...Por cierto mi pésame por venir a esta ciudad :coolface:

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
La Real confirma la llegada de Carlos Vela

La Real Sociedad ha confirmado la llegada del mexicano Carlos Vela. El jugador del Arsenal se incorporara en calidad de cedido al club txuri-urdin, a falta del pertinente reconocimiento médico, previsto para este miércoles en San Sebastián.

La de la Real será la cuarta camiseta que Vela, de 22 años, vista en España. El jugador de Cancún ya defendió las de Celta, Salamanca y Osasuna.

El delantero mexicano llegará esta noche a San Sebastián, y mañana será sometido al reconcimiento médico de rigor, único trámite restante para formalizar la operación.

Fuente

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Gran refuerzo, yo me quedé así al verlo en Twitter :ein:

Unido
agosto 28, 2010
@antonionini dijo:@antonionini dijo:@antonionini dijo:
La Real confirma la llegada de Carlos Vela

La Real Sociedad ha confirmado la llegada del mexicano Carlos Vela. El jugador del Arsenal se incorporara en calidad de cedido al club txuri-urdin, a falta del pertinente reconocimiento médico, previsto para este miércoles en San Sebastián.

La de la Real será la cuarta camiseta que Vela, de 22 años, vista en España. El jugador de Cancún ya defendió las de Celta, Salamanca y Osasuna.

El delantero mexicano llegará esta noche a San Sebastián, y mañana será sometido al reconcimiento médico de rigor, único trámite restante para formalizar la operación.

Fuente
Buah, este año se comen al Athletic :p

Unido
febrero 14, 2010
@Eloy_7 dijo:
@betico100% dijo:

Supongo que has ido a la salera no?Allí suelen ir algunos jugadores del Villareal muchas veces...Por cierto mi pésame por venir a esta ciudad :coolface:

Bueno las botas y guants me los he comprado en Decathon porque es primer sitio que he pasado y por si no encontraba en otro, luego hemos pasado por la salera pero no compre nada, y luego a Mendieta me lo encontre a Benicassim que pasamos luego por alli xD

Pesame porque ? xDD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Se veía venir... ¿Caerá el Real Madrid-Barça en dia de Reyes como dijeron?

Estoy alucinado con Falcao, Osvaldo vale pero... ¿Falcao al Atlético? Madre mía....XXXDXXXDXXXD Y como se vaya Ganso también, en vez de al Arsenal, para mear y no echar gota.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Yo no se que ve un jugador para estar en un equipo campeón de UEFA y liga portuguesa para querer irse al Atlético que este año en Champions no va a estar y en UEFA ya veremos...

Superior