~ La Peña ~

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
De momento Nilmar seguira de amarillo para esta temporada , el esta agusto y el club lo quiere , sino llega una buena oferta que convenza al club y al jugador seguirá en villarreal

Ganso y Zidan pues un día veo que los pueden fichar y al otro nos preguntamos que pasa con ellos XD rumore rumore y a vender periodicos xD .

lo del descenso de tantos equipos és un autentico escándalo , menuda gestión de sus directivas , si tus patrocinadores , derechos de tv etc.. te ingresan 5 al año por que confeccionas una gestión en la que gastaras 10 :rotonuse:

Unido
marzo 22, 2010
Hombre , en el Atleti si se quedara seria la estrella en solitario XXXD
Y la Juve esta en una racha penosa , bueno , en general la Serie A lleva unos años bastante malos.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
agüero no me creo que vaya a la juve , para eso que se quede , cobrará más pero la juve creo que esta en la europa league para este año no? pff si se va supongo que será por que no tiene más opciones y quedarse despues de haver dicho "quiero irme del atleti" nose si volverían a corear su nombre en el vicente calderón xd

no se si lo habeis puesto ya pero la nueva equipación del Arsenal para la 2011/2012

http://www.youtube.com/watch?v=sY9U6agF9Kg&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=31GrrRAOnMY&feature=topvideos_sports

Me gusta mucho la 2a equipación la 1a equipación és parcticamente lo mismo pero está guapa igualmente xd

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@titospain dijo:
@ToRHKiD dijo:

Dudo que Rossi deje el Villareal con Champions para irse al Atleti en UEFA.... no se, veo más factible lo de Osvaldo.
Ya, eso es verdad... Pero si el Atleti recoge 45 kilos, 35 o así irán al Villareal y se le hará la boca agua...

Ya veremos en que queda.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
@ToRHKiD dijo:
@titospain dijo:

Ya, eso es verdad... Pero si el Atleti recoge 45 kilos, 35 o así irán al Villareal y se le hará la boca agua...

Ya veremos en que queda.
Siempre hablamos de pasta como con lo de Thiago pero digo yo, si el jugador no quiere no va no? Y sinceramente, me atraería más el Villareal que el Atleti sin el Kun.

Otra opción que me han contado fue 35 millones + Negredo por Aguero. A mi me parece un robo y muy improbable que Negredo se deje prostituir asi, ya lo dijo él "No quiero ser una moneda de cambio, estoy bien aqui"

Unido
octubre 1, 2007
@~Lopez dijo:
De momento Nilmar seguira de amarillo para esta temporada , el esta agusto y el club lo quiere , sino llega una buena oferta que convenza al club y al jugador seguirá en villarreal

Ganso y Zidan pues un día veo que los pueden fichar y al otro nos preguntamos que pasa con ellos XD rumore rumore y a vender periodicos xD .

lo del descenso de tantos equipos és un autentico escándalo , menuda gestión de sus directivas , si tus patrocinadores , derechos de tv etc.. te ingresan 5 al año por que confeccionas una gestión en la que gastaras 10 :rotonuse:
La cosa está muy mala... mi R. Jaén se ha salvado in extremis gracias al todopoderoso jeque malagueño. Un millón de gracias. No se trata de gastar, sino también de ladrones. El R. Jaén ha estado dos años consecutivos jugando la fase de ascenso a 2º. El 1º año perdió en el último suspiro en la final contra el Villarreal B :( Y el año pasado el Barça B. Pero más que una mala gestión, se ha debido a un hijo de p*ta llamado Carlos Sánchez. Un presidente que ha dejado al R. Jaén muerto, sin un duro. Con 2 fases de ascenso en 2 años digo yo que un club de 2º B se puede sustentar bastante bien. Pues no se ha visto un duro de la fase de ascenso. A saber donde se los ha llevado ese c*bron. Por suerte lo mandamos a tomar por c*lo y ahora ha vuelto el anterior presidente, alguien realmente honrado. Y supongo que esto ha pasado en muchos otros clubes de 2ºB, no todo es mala gestión, hay mucho ladrón hijo de p*ta.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@~ArCaNgEl dijo:
dijo:

Yo llevo escuchando que si Bartra y que si Fontás ya ni me acuerdo y el año pasado no jugaron nada,se hicieron todo tipo de experimentos antes que poner a un chaval.

Llegaron a jugar Busquets,Mascherano y Abidal como centrales,y no solo en partidos "gordos" en vez de subir a un chaval.Eso por no hablar de Chiginskhy(24 millones) o Cáceres(20 millones) en años anteriores.

Guardiola en los tres años que lleva solo le ha dado "bola" de verdad a Pedro y Busquets y porque los conocía de primera mano al haberlos tenido.Thiago ha jugado algo este año,pero tampoco tanto como se quiere hacer creer,ha jugado mas cuando la liga ya estaba resuelta.
Pues los últimos 3 partidos de liga enteros (270 minutos, aunque a algunos los cambiaron sobre el minuto 75-80) jugaron Bartra, Fontás, Jeffren,J.Dos Santos, Muniesa, Bojan...

Y durante la liga en algunas segundas partes salieron Bartra y Fontás (sobretodo este).

PD: Guardiola sacó a la luz a Busquets, Pedro y Fontás, luego entre este año y el pasado Bartra, Muniesa,J.Dos Santos, Oriol Romeu y también recupero a Piqué del Manchester.

PD2: Lo que si me parece bastante grave es que el Madrid teniendo la liga perdida en los últimos tres partidos en vez de golear y destrozar al Almería no saque a Sarabia, Morata, Pedro León, Canales, Granero and company y saque a los titulares y a la élite del equipo, que han jugado todos los partidos de liga y Mou si no da oportunidades a los canteranos cuando juegas partidos que ya no importa si ganas de un gol o la forma de jugar, metas a tíos que te han jugado 35 partidos y no metas a chavales que han jugado minutos contados esta liga :chocala:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@ADRiLASh~ dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Pues los últimos 3 partidos de liga enteros (270 minutos, aunque a algunos los cambiaron sobre el minuto 75-80) jugaron Bartra, Fontás, Jeffren,J.Dos Santos, Muniesa, Bojan...

Y durante la liga en algunas segundas partes salieron Bartra y Fontás (sobretodo este).

PD: Guardiola sacó a la luz a Busquets, Pedro y Fontás, luego entre este año y el pasado Bartra, Muniesa,J.Dos Santos, Oriol Romeu y también recupero a Piqué del Manchester.
Que es lo que te he dicho,los del Barça han jugado mucho con la liga resuelta,antes ni bola,ni Bojan que este año ha jugado poquísimo.

La participación de Bartra y Fontás ha sido anecdótica.Y lo de Muniesa,Oriol Romeu y J.Dos Santos no se puede catalogar ni como anécdota.

De Piqué lo único que se puede decir es que le puso de titular,que ya es bastante,pero ya estaba fichado antes de ser él nombrado entrenador del primer equipo.

Unido
julio 10, 2008
Hombre, no me toquéis la moral. La planificación del R. Madrid es pésima. Tenéis una gran cantera y no la aprovecháis.

De verdad os gusta la gestión de Florentino? Os gusta fichar a jugadores como Neymar y Coentrao por 50M en vez de darle oportunidades a los canteranos? El bloque lo tenéis hecho, necesitáis un par de retoques y nada más. No fichajes de relumbrón.

Unido
agosto 19, 2008
Ya pero... hay algun canterano con el nivel para ser titular en el Madrid? se dice que no se aprovecha la cantera, pero es que no hay ningun Iniesta, sino estaria jugando, de los ultimos Granero, Negredo, Soldado, Mata, Sarabia, Morata, Parejo.. quien tiene nivel para ser titular en el Madrid? ninguno. Solo Borja Valero veo que podria hacerse un hueco aqui...

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Me apunto. Y como comentario agrego que soy un crack del futbolin, un amigo mio tiene en su cochera una mesa de futbolin y yo de defensa y el de delantero arrasamos con todo lo que pase.... XXXD

Tambien decir que soy del Real Madrid y creo que ya esta

Unido
abril 22, 2010
@Laurelhach dijo:
Hombre, no me toquéis la moral. La planificación del R. Madrid es pésima. Tenéis una gran cantera y no la aprovecháis.

De verdad os gusta la gestión de Florentino? Os gusta fichar a jugadores como Neymar y Coentrao por 50M en vez de darle oportunidades a los canteranos? El bloque lo tenéis hecho, necesitáis un par de retoques y nada más. No fichajes de relumbrón.
tu recuerdas algun verano, en los 15 años ultimos, que el madrid no haya hecho fichaje estrella?, yo la planificacion del madrid, es tan pesima, que aburre, el año pasado, creo que no hubo fichaje estrella, pero vamos, el madrid, es una fabrica de hacer dinero, no de hacer jugadores, teniendo eso claro, se entiende el modelo de florentino, un saludo.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@mfduranc dijo:
Me apunto. Y como comentario agrego que soy un crack del futbolin, un amigo mio tiene en su cochera una mesa de futbolin y yo de defensa y el de delantero arrasamos con todo lo que pase.... XXXD

Tambien decir que soy del Real Madrid y creo que ya esta
Ya estas apuntado :)

Unido
abril 10, 2009
@kaiser ice dijo:
12 clubes de 2ºb, descienden por deudas, la verdad, esto va a acabar fatal, por la mierda de ingresos televisivos de 2 grandes, la ley beckam, y un largo etcetera, esto va a explotar en la cara,
http://www.marca.com/2011/06/30/futbol/mas_futbol/1309449878.html
baja, es el caso que mas me llama la atencion, el rayo vallecano b, desciende, nose, pero, me huele muy mal, un saludo.
Que desgraciado el del Castellón,nos ha llevado a la ruina.A tercera y sin fondo...madre mía.

Unido
julio 10, 2008
@Juanma dijo:
Ya pero... hay algun canterano con el nivel para ser titular en el Madrid? se dice que no se aprovecha la cantera, pero es que no hay ningun Iniesta, sino estaria jugando, de los ultimos Granero, Negredo, Soldado, Mata, Sarabia, Morata, Parejo.. quien tiene nivel para ser titular en el Madrid? ninguno. Solo Borja Valero veo que podria hacerse un hueco aqui...
Mmmm pero Juanma, qué queréis jugar, con 14 titulares? No necesitáis más cracks, no os dais cuenta? Necesitáis Graneros y Soldados. Y Mata sí podría ser titular perfectamente en el R. Madrid, dependería única y exclusivamente de las preferencias del entrenador, pues calidad le sobra.

Tenéis un overbooking impresionante de mediocampo para arriba: CR7, Benzema, Higuaín, Kaka, Di María, Ozil, Sahin, X. Alonso. Para qué queréis a Neymar?

Lógico que no salgan Iniestas, para eso les hay que dar oportunidades.

Superior