Pues anda que en la que se va a meter Agüero como se vaya a la Juve......yo creo que es hasta peor.Dicen que si el Kun se va a la Juve, Rossi irá al Atlético.
En la que te vas a meter Rossi, qué manera de hacer el tonto...
También suena Osvaldo pero según Juanma Castaño si se va el Kun vendrá Rossi.
Dudo que Rossi deje el Villareal con Champions para irse al Atleti en UEFA.... no se, veo más factible lo de Osvaldo.
Ya, eso es verdad... Pero si el Atleti recoge 45 kilos, 35 o así irán al Villareal y se le hará la boca agua...@ToRHKiD dijo:
Dudo que Rossi deje el Villareal con Champions para irse al Atleti en UEFA.... no se, veo más factible lo de Osvaldo.
Siempre hablamos de pasta como con lo de Thiago pero digo yo, si el jugador no quiere no va no? Y sinceramente, me atraería más el Villareal que el Atleti sin el Kun.@titospain dijo:
Ya, eso es verdad... Pero si el Atleti recoge 45 kilos, 35 o así irán al Villareal y se le hará la boca agua...
Ya veremos en que queda.
La cosa está muy mala... mi R. Jaén se ha salvado in extremis gracias al todopoderoso jeque malagueño. Un millón de gracias. No se trata de gastar, sino también de ladrones. El R. Jaén ha estado dos años consecutivos jugando la fase de ascenso a 2º. El 1º año perdió en el último suspiro en la final contra el Villarreal BDe momento Nilmar seguira de amarillo para esta temporada , el esta agusto y el club lo quiere , sino llega una buena oferta que convenza al club y al jugador seguirá en villarreal
Ganso y Zidan pues un día veo que los pueden fichar y al otro nos preguntamos que pasa con ellos XD rumore rumore y a vender periodicos xD .
lo del descenso de tantos equipos és un autentico escándalo , menuda gestión de sus directivas , si tus patrocinadores , derechos de tv etc.. te ingresan 5 al año por que confeccionas una gestión en la que gastaras 10 :rotonuse:
Pues los últimos 3 partidos de liga enteros (270 minutos, aunque a algunos los cambiaron sobre el minuto 75-80) jugaron Bartra, Fontás, Jeffren,J.Dos Santos, Muniesa, Bojan...dijo:
Yo llevo escuchando que si Bartra y que si Fontás ya ni me acuerdo y el año pasado no jugaron nada,se hicieron todo tipo de experimentos antes que poner a un chaval.
Llegaron a jugar Busquets,Mascherano y Abidal como centrales,y no solo en partidos "gordos" en vez de subir a un chaval.Eso por no hablar de Chiginskhy(24 millones) o Cáceres(20 millones) en años anteriores.
Guardiola en los tres años que lleva solo le ha dado "bola" de verdad a Pedro y Busquets y porque los conocía de primera mano al haberlos tenido.Thiago ha jugado algo este año,pero tampoco tanto como se quiere hacer creer,ha jugado mas cuando la liga ya estaba resuelta.
Que es lo que te he dicho,los del Barça han jugado mucho con la liga resuelta,antes ni bola,ni Bojan que este año ha jugado poquísimo.@~ArCaNgEl dijo:
Pues los últimos 3 partidos de liga enteros (270 minutos, aunque a algunos los cambiaron sobre el minuto 75-80) jugaron Bartra, Fontás, Jeffren,J.Dos Santos, Muniesa, Bojan...
Y durante la liga en algunas segundas partes salieron Bartra y Fontás (sobretodo este).
PD: Guardiola sacó a la luz a Busquets, Pedro y Fontás, luego entre este año y el pasado Bartra, Muniesa,J.Dos Santos, Oriol Romeu y también recupero a Piqué del Manchester.
tu recuerdas algun verano, en los 15 años ultimos, que el madrid no haya hecho fichaje estrella?, yo la planificacion del madrid, es tan pesima, que aburre, el año pasado, creo que no hubo fichaje estrella, pero vamos, el madrid, es una fabrica de hacer dinero, no de hacer jugadores, teniendo eso claro, se entiende el modelo de florentino, un saludo.Hombre, no me toquéis la moral. La planificación del R. Madrid es pésima. Tenéis una gran cantera y no la aprovecháis.
De verdad os gusta la gestión de Florentino? Os gusta fichar a jugadores como Neymar y Coentrao por 50M en vez de darle oportunidades a los canteranos? El bloque lo tenéis hecho, necesitáis un par de retoques y nada más. No fichajes de relumbrón.
Ya estas apuntadoMe apunto. Y como comentario agrego que soy un crack del futbolin, un amigo mio tiene en su cochera una mesa de futbolin y yo de defensa y el de delantero arrasamos con todo lo que pase.... XXXD
Tambien decir que soy del Real Madrid y creo que ya esta
Que desgraciado el del Castellón,nos ha llevado a la ruina.A tercera y sin fondo...madre mía.12 clubes de 2ºb, descienden por deudas, la verdad, esto va a acabar fatal, por la mierda de ingresos televisivos de 2 grandes, la ley beckam, y un largo etcetera, esto va a explotar en la cara,
http://www.marca.com/2011/06/30/futbol/mas_futbol/1309449878.html
baja, es el caso que mas me llama la atencion, el rayo vallecano b, desciende, nose, pero, me huele muy mal, un saludo.
Mmmm pero Juanma, qué queréis jugar, con 14 titulares? No necesitáis más cracks, no os dais cuenta? Necesitáis Graneros y Soldados. Y Mata sí podría ser titular perfectamente en el R. Madrid, dependería única y exclusivamente de las preferencias del entrenador, pues calidad le sobra.Ya pero... hay algun canterano con el nivel para ser titular en el Madrid? se dice que no se aprovecha la cantera, pero es que no hay ningun Iniesta, sino estaria jugando, de los ultimos Granero, Negredo, Soldado, Mata, Sarabia, Morata, Parejo.. quien tiene nivel para ser titular en el Madrid? ninguno. Solo Borja Valero veo que podria hacerse un hueco aqui...
Animos tio, aqui paso lo mismo con el Lorca Deportiva...@kaiser ice dijo:
Que desgraciado el del Castellón,nos ha llevado a la ruina.A tercera y sin fondo...madre mía.