taker por eso es la mejor liga del mundo, alli todo esta tan igualado, que el west bromich puede ganar a un chelsea 3-0 por ejemplo, o el arsenal ahora encajar 8 goles y los spurs 5, pero, madrid o barça, en las ultimas 3 temporadas, han perdido por mas de 3 goles con equipos que no sean ellos mismos?, hay esta la diferencia, alli puede ganar cualquiera a cualquiera, pero el madrid por ejemplo hoy le mete 6 al zaragoza, y se ve normal, alli un 8-2 y 1-5, son historicos, un saludo.Vaya dos golazos de Young, donde las pone XXXD
Aclararse los seguidores de la Premier, aquí Barça o Madrid le meten 4 al Valencia y empezais a decir que no hay nivel... en Inglaterra el City al5º mejor equipo les mete 1-5, y el ManU 8-2 al 4º equipo y es la mejor liga... mi no entender :rotonuse:
Anda anda "!! ya esta mas entretenida la liga escosesa que la nuestra (http://www.youtube.com/watch?v=ATHTc27Y3R4 )....jodeeer ya estamos en la cola, madre mia, que desastre!!!
Me da a mí que has querido poner ésto en la peña del Barça... ¿verdad?.Al Villareal, la primera jornada, y con un mediocampo para atrás de suplentes o al menos la alternativa...
No me quiero imaginar dentro de 4 o 5 jornadas con Xavi, Piqué, Puyol, Alves.... de inicio y cada uno en su posición natural jojojojo
Aunque la verdad divierten y mucho los partidos del Barça pero llega un momento que ya cansa, a ver si pinchan Barça y Madrid más a menudo y los Valencias, Málagas, Villareales, Atléticos... plantan más cara y le hechan dos cojones y tienen algo de suerte y dan más sorpresas que de costumbre contra los dos gigantes de la liga.
PD: La premier y sobretodo Manchester utd, Chelsea, City, Liverpool, Arsenal.... por separado y mirando de tú a tú son inferiores tanto a Barça como a Madrid, pero en conjunto la Premier es mejor, cada partido es un mundo y pocas veces sabes que va a ganar un equipo seguro, y menos por más de tres goles. Para mí actualmente es mejor liga en conjunto, y sobretodo mucha emoción y una tabla muy apretada, y no que el segundo le saqué 20 puntos al tercero ni nada de ese estilo :facepalm:
Saludos Supercampeones!! :chocala:
Roig: "O esto cambia o matamos al fútbol español", toda la razon, ha dicho, si quieren que se juegen dos partidos, dos partidos, pero en 3 o 4 años, el futbol español, yo opino que mucho antes, esta muerto, un saludo gente, y disfrutad de la peor liga del mundo, hasta la japonesa tiene mas igualdad que aqui, un saludo.lo de siempre una liga de 2 menuda emocion , vaya rajada del presidente del villareal, almenos da gusto ver jugar al barcelona.
salu2
Eso es increíble, qué grandes...:amor:Gran gesto del Arsenal con su afición, pagarán el viaje y la entrada a otro partido fuera de casa a todos aquellos gunners que aer vivieron la bochornosa derrota en Old Trafford.
http://www.arsenal.com/news/news-archive/arsenal-thanks
A ver cuando aprenden aquí, el año pasado el Barcelona le endosó 8 al almería en su estadio y el club no compensó de ninguna manera a los aficionados que pagaron su entrada u abono y sufrieron ese bochorno.