~ La Peña ~

Unido
abril 22, 2010
se admiten apuestas, cuantos dias le quedan a wenger en el arsenal?, yo creo que la semana que viene es destituido, vaya equipo mas malismimo tiene el arsenal, se embolsa, un paston entre cesc, nasri, y todo, y no es capaz de fichar, y deja a arshavin en el banco, lo dicho, o wenger se va o veo al arsenal, y no lo dudo, muy muy abajo, y vermaelen que se vaya si quiere triunfar, porque es un jugadorazo junto a wilshere y walcott, un saludo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Tremendo el ManU, vaya Señora Paliza le ha metido al Arsenal. 8-2 con una actuación de Rooney soberbia. Qué GRANDE es la Premier League.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Y algún iluminado llama a la liga BBVA la mejor liga del mundo...

Todos los goles del Manchester son GOLAZOS!

Unido
enero 28, 2009
Vaya dos golazos de Young, donde las pone XXXD

Aclararse los seguidores de la Premier, aquí Barça o Madrid le meten 4 al Valencia y empezais a decir que no hay nivel... en Inglaterra el City al5º mejor equipo les mete 1-5, y el ManU 8-2 al 4º equipo y es la mejor liga... mi no entender :rotonuse:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Tu mira los partidos de la Premier y lo entenderás.

Allí se juega al FUTBOL, y no hay gente tirandose al suelo cada minuto. Partidos de ida y vuelta, jugadorazos... Y aclaraste que este Arsenal no es el cuarto mejor equipo, es el quinto y gracias. Te olvidas del Liverpool.

Unido
noviembre 4, 2007
yo lo unico que envidio de la premier es que los jugadores no se tiran continuamente al suelo como ratas, me sorprende ese fair play que tienen instalado los jugadores y que aqui no respeta ni cristo.

Unido
abril 22, 2010
@The_Undertaker dijo:
Vaya dos golazos de Young, donde las pone XXXD

Aclararse los seguidores de la Premier, aquí Barça o Madrid le meten 4 al Valencia y empezais a decir que no hay nivel... en Inglaterra el City al5º mejor equipo les mete 1-5, y el ManU 8-2 al 4º equipo y es la mejor liga... mi no entender :rotonuse:
taker por eso es la mejor liga del mundo, alli todo esta tan igualado, que el west bromich puede ganar a un chelsea 3-0 por ejemplo, o el arsenal ahora encajar 8 goles y los spurs 5, pero, madrid o barça, en las ultimas 3 temporadas, han perdido por mas de 3 goles con equipos que no sean ellos mismos?, hay esta la diferencia, alli puede ganar cualquiera a cualquiera, pero el madrid por ejemplo hoy le mete 6 al zaragoza, y se ve normal, alli un 8-2 y 1-5, son historicos, un saludo.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Gran gesto del Arsenal con su afición, pagarán el viaje y la entrada a otro partido fuera de casa a todos aquellos gunners que aer vivieron la bochornosa derrota en Old Trafford.
http://www.arsenal.com/news/news-archive/arsenal-thanks

A ver cuando aprenden aquí, el año pasado el Barcelona le endosó 8 al almería en su estadio y el club no compensó de ninguna manera a los aficionados que pagaron su entrada u abono y sufrieron ese bochorno.

Unido
abril 22, 2010
@betico100% dijo:
Anda anda "!! ya esta mas entretenida la liga escosesa que la nuestra (http://www.youtube.com/watch?v=ATHTc27Y3R4 )....jodeeer ya estamos en la cola, madre mia, que desastre!!!

pero acaso lo dudabas?, si este año madrid y barça tendran 140 goles a favor por lo menos, mas de 100 puntos, solo hay que ver al barça,5 al villareal, y sin cansarse, ahora, esto traera consecuencias nefastas para 18 clubes, un saludo.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Al Villareal, la primera jornada, y con un mediocampo para atrás de suplentes o al menos la alternativa...

No me quiero imaginar dentro de 4 o 5 jornadas con Xavi, Piqué, Puyol, Alves.... de inicio y cada uno en su posición natural jojojojo

Aunque la verdad divierten y mucho los partidos del Barça pero llega un momento que ya cansa, a ver si pinchan Barça y Madrid más a menudo y los Valencias, Málagas, Villareales, Atléticos... plantan más cara y le hechan dos cojones y tienen algo de suerte y dan más sorpresas que de costumbre contra los dos gigantes de la liga.

PD: La premier y sobretodo Manchester utd, Chelsea, City, Liverpool, Arsenal.... por separado y mirando de tú a tú son inferiores tanto a Barça como a Madrid, pero en conjunto la Premier es mejor, cada partido es un mundo y pocas veces sabes que va a ganar un equipo seguro, y menos por más de tres goles. Para mí actualmente es mejor liga en conjunto, y sobretodo mucha emoción y una tabla muy apretada, y no que el segundo le saqué 20 puntos al tercero ni nada de ese estilo :facepalm:

Saludos Supercampeones!! :chocala:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
Al Villareal, la primera jornada, y con un mediocampo para atrás de suplentes o al menos la alternativa...

No me quiero imaginar dentro de 4 o 5 jornadas con Xavi, Piqué, Puyol, Alves.... de inicio y cada uno en su posición natural jojojojo

Aunque la verdad divierten y mucho los partidos del Barça pero llega un momento que ya cansa, a ver si pinchan Barça y Madrid más a menudo y los Valencias, Málagas, Villareales, Atléticos... plantan más cara y le hechan dos cojones y tienen algo de suerte y dan más sorpresas que de costumbre contra los dos gigantes de la liga.

PD: La premier y sobretodo Manchester utd, Chelsea, City, Liverpool, Arsenal.... por separado y mirando de tú a tú son inferiores tanto a Barça como a Madrid, pero en conjunto la Premier es mejor, cada partido es un mundo y pocas veces sabes que va a ganar un equipo seguro, y menos por más de tres goles. Para mí actualmente es mejor liga en conjunto, y sobretodo mucha emoción y una tabla muy apretada, y no que el segundo le saqué 20 puntos al tercero ni nada de ese estilo :facepalm:

Saludos Supercampeones!! :chocala:
Me da a mí que has querido poner ésto en la peña del Barça... ¿verdad?.

Unido
abril 22, 2010
@pga dijo:
lo de siempre una liga de 2 menuda emocion , vaya rajada del presidente del villareal, almenos da gusto ver jugar al barcelona.
salu2
Roig: "O esto cambia o matamos al fútbol español", toda la razon, ha dicho, si quieren que se juegen dos partidos, dos partidos, pero en 3 o 4 años, el futbol español, yo opino que mucho antes, esta muerto, un saludo gente, y disfrutad de la peor liga del mundo, hasta la japonesa tiene mas igualdad que aqui, un saludo.

Unido
marzo 19, 2011
La forma de cambiar esto es que los demás equipos ganen, fichen mejor, y le echen dos huevos en cada partido para ganarlos todos al igual que lo hacen Barça y Madrid.
Es muy fácil jugar contra el Madrid o Barça y cuando les han metido la goleada salir a quejarse, a ver si ahora va a ser culpa del Barça o del Madrid que goleen y solo ellos disputen por la liga, la solución que quieren es que el Barça y el Madrid no fichen o no disputen.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@JANFREY dijo:
Gran gesto del Arsenal con su afición, pagarán el viaje y la entrada a otro partido fuera de casa a todos aquellos gunners que aer vivieron la bochornosa derrota en Old Trafford.
http://www.arsenal.com/news/news-archive/arsenal-thanks

A ver cuando aprenden aquí, el año pasado el Barcelona le endosó 8 al almería en su estadio y el club no compensó de ninguna manera a los aficionados que pagaron su entrada u abono y sufrieron ese bochorno.
Eso es increíble, qué grandes...:amor:

Superior