La película que más miedo da

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@Wylo yo la he visto. Es un thriller psicológico-bélico en toda regla, con toques surrealistas, de esos en los que por más vueltas que le des no te enteras hasta el final, pero miedo lo que se dice miedo a mí no me pareció. A mí me pareció buena pero muy rayante.
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Miedo me da pensar en el dicho de que la realidad siempre supera a la ficcion, esa frase me vino en dos peliculas, A serbian film, y Salo o los 120 dias de sodoma. Aunque son peliculas mas perturbadoras que de miedo. Pero tiemblo de pensarlo.
Como miedo mas clasico te recomendaria la nueva The babadook, la no tan nueva El exorcismo de Emily Rose, Grave encounters, V.H.S (1, 2 y 3), Sesion 9.

La pelicula que mas miedo me dio en su momento fue El exorcista. Fue impresionante.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
A mi la pelicula del resplandor no me dio ni un escalofrio, tenía algo de suspenso pero no era para tanto... de todos modos el final de la película es mejor que el del libro. xD
De hecho a Stephen King no le gustó el cambio que realizó Kubrick, llegando a decir que le gusta más una Tv Movie que hicieron en los 90... El señor King de cine me parece que anda algo perdido.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Yo así que me hayan dado miedo, miedo, ninguna, pero la de Sinister me pareció burrísima, sobre todo cuando
los críos matan a los padres con el cortacésped...
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
The Babadook la estrenan el 16 de Enero en cines españoles, no te la pierdas!! La peli australiana ya se ha llevado un par de premios, entre ellos a mejor opera prima y mejor actriz... una pasada de peli!! Para mi gusto supera a Insidious, Sinister y toda esta ola de cine de terror de bajo presupuesto.
 
Superior