la pelicula god of war 3

Unido
marzo 6, 2009
eh leido en varias paginas que la pelicula de god of war sera hecha por personas reales que puede aserla vin diesel,batista... y mas gente pero yo creo que deberia ser digital tipo final fantasy por que si la asen com personas normales sera una ca...como todas las pasadas de juegos a peliculas menos resident evil jejeje OPINAD VOSOTROS digital o real

Unido
marzo 29, 2009
pues a mi me parece que esto de la pelicula del God of war es una mentira mas grande que un piano.

Unido
diciembre 18, 2008
Yo creo que es mentira, pero si en todo caso de que hicieran la peli , obvio que Vin diesel seria el mejro candidato, y obtaria a que se hiciese tipo las cronicas de riddick.. entre real y digital.
Un Salu2:hola:

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
no, por lo general las peliculas q estan vasadas en algun juego son malas malas malas y si eso le pasa a god of war podria caer la popularidad de la saga

Unido
marzo 29, 2009
lo dudo, sacar una peli aria mucha propaganda aunque esta fuera una mierda.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
No se no se yo ya hace tiempo lei algo y dijeron q se cancelaba aunq mira prince of persia paso algo parecido y se ta rodando

cheko51

Baneado.
Unido
enero 28, 2009
Menos resident evil ...? ojala este entendiendo mal jeje, ami me parecen el anticristo de las peliculas esas de resident evil jeje pero bueno respeto los gustos y yo igual comparto en que deveria de ser como Final Fantasy. saludos y hasta luego.

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Yo también dudo mucho de que haya una película pero si finalmente la hay creo que debería de hacerse con actores totalmente desconocidos, porque creo que a los conocidos todos acabamos encasillándolos con unos papeles u otros.
Por ejemplo, no conozco ningún actor actual que me encaje en el papel de Kratos.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Haber. Si la hacen, que la hagan bien. Y no hagan chapuzas al estilo Dragon Ball, o Street Fighter.

Saludos:

Unido
octubre 27, 2008
Creo que la pelicula digital seria como el juego, pero en version aburrida. Para digital ya esta el juego!!! Vin Diesel da el pego, es el tipico malote, cachas y repartemamporros... Tal vez con castings, entre lo frikis, haya alguien parecido....

Superior