La Pelicula del Mes[ELIJAN]

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
Buenas,La Peliucla del Mes es un proyecto que deje hace un tiempo y que consistia en elejir las mejores peliculas de la historia,aunque era la Pelicula de la semana,por tiempo y eso,lo acabo de convertir a La Pelicula del Mes.

Me gustaria que dijeran que pelicula os gustaria que fuese La Pelicula del Mes de Diciembre.

Aqui teneis la anterior y unica pelicula que a entrado en esta categoria,El Padrino:

http://www.laps3.com/foro/78_cine/213154-voten_la_pelicula_de_la_semana_padrino.html

Les explico,cada mes se elejira una pelicula,entonces yo creare un post sobre la pelicula con Ficha Tecninca,Premios,fotos,videos...y ustedes podran votar en una encuesta del 1 al 10.

La pelicula elejida sera proclamada Pelicula del Mes:El 1 de diciembre.

Propongan peliculas.Yo propongo: El Precio del Poder

Saludos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Para mi una película muy buena que recomiendo en 3D es la de "Los mundos de Coraline"
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Pues yo, como no me caigo por ninguna ahora mismo, de entre las que habeis dicho, apoyo a Gladiator. Aunque La niebla es un peliculón de los buenos.
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
Creo que deberias crear una encuesta mejor. Y si es la mejor pelicula del mes tambien pienso que seria mejor que pusieras en dicha encuesta las peliculas que hayan salido durante el mes.:hola:
 
Superior