La película de The Last of Us tendrá "partes iguales que el juego y otras algo diferentes"

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Neil Druckmann, director creativo de The Last of Us, se está encargando de escribir el guión de la película basada en el juego de Naughty Dog, sobre la que ha dicho que tendrá partes idénticas al juego y otras algo diferentes, debido a la necesidad de contar una historia en dos horas.

Según explica Druckmann en unas declaraciones recogidas por MCV: "En dos horas no puedes contar el mismo tipo de historia que cuentas en un juego de 15 horas como The Last of Us. Estoy a la mitad (de la escritura del guión) y es realmente difícil porque suceden muchas cosas en The Last of Us que no encajan en la película".

A lo que añadió: "Una película funciona cuando está centrada, por lo que la primera parte es algo así como: bueno, ¿de qué trata realmente la historia? Claramente sobre Joel y Ellie. Son las piezas más importantes y no se pueden perder. Comenzamos con eso, quitando todo lo demás. Es realmente difícil quitar algunas cosas, pero he comenzado muy centrado en la narrativa sobre estos dos personajes. Algunas partes serán similares al juego, mientras que otras serán algo diferentes".

Por el momento, la fecha de estreno de la película de The Last of Us no ha sido confirmada. Hasta ahora se sabe que Neil Druckmann escribirá el guión y que Sam Raimi será el productor de la cinta.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
No se que le ven a The Last of Us como para hacer una pelicula. Vale, la historia es buena, los personajes son buenos y los chasqueadores están bien pensados. Pero una vez puesta en una cinta de dos horas me da a mi que va a hacer aguas, esta todo muy visto. Va a ser una más de zombies.

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Es que el tema ya está muy tratado.Una película con un transfondo similar es La Carretera.

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Habra dos partes mínimo seguro XD. @telmi "La carretera" es la peor película que he visto en la vida XD, me dormí 3 días diferentes intentando verla XD.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
@yazuk13

La verdad es que sí, la fui a ver al cine y es una castaña.

Sobre TLOU tampoco tenía en mente que fuesen a calcar el juego en la película.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Joder pues ami la carretera me encanto. Muy bien llevada. Te tiene que molar el rollo claro. Respecto a la peli pocos alicientes tengo para verla, habiendome terminado el juego unas 5 veces ya xD

R

ripper666

A ver si no la cagan, es un paso muy grande llevar un videojuego como TLOU al cine

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Esperemos que al menos hagan algo decente
PD: totalmente de acuerdo, "La Carretera" es mala jajaja (para mi)

Superior