La película de The Last of Us está paralizada

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Sam Raimi, director de películas de culto como Evil Dead, destacó en unas recientes declaraciones que la película de The Last of Us, en la que ejerce labores de productor ejecutivo, se encuentra paralizada en estos momentos, con unas posibles diferencias creativas entre Neil Druckmann y Sony Pictures como eje central de la pausa del proyecto.



En palabras del propio Raimi, recogidas por IGN: "Ahora mismo está parada. No quieren seguir adelante y no soy yo el que debe decir por qué, aunque creo que Neil está en desacuerdo con ellos (Sony Pictures) sobre cómo se deben hacer las cosas. Y no tengo el poder para hacerla avanzar (la película)".

Raimi añade: "Ellos tienen sus propios planes para la película y creo que los planes de Neil no son los mismos que los de Sony". Sea como fuere, la película de The Last of Us es uno de los proyectos cinematográficos que tiene en cartera Sony Pictures, por lo que podría cobrar forma en el futuro.

Además de contar con Sam Raimi como productor ejecutivo, la película podría tener a Maisie Williams interpretando a Ellie, actriz que interpreta a Arya en Juego de Tronos y con la que Neil Druckmann ya se ha reunido en varias ocasiones, sin llegar a concretar su implicación en la cinta.
 

Archivos adjuntos

Runesmith

Runesmith19
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
122
Karma
5
como la va a hacer Maisie Williams si Elli es una pre adolescente y ella cada año que pasa sin hacer la película está como es lógico mas grande? tenía sentido cuando se inició el proyecto, ya se le ha pasado el arroz
 
Superior