La película de Street Fighter fracasa en la taquilla norteamericana

Unido
abril 21, 2013
La película inspirada en la exitosa serie Street Fighter (Street Fighter: The Legend of Chun-Li) no ha tenido el éxito esperado por los productores del film en su estreno norteamericano. En su primer fin de semana, la película de Andrzej Bartkowiak sólo pudo alcanzar el octavo puesto entre las películas más taquilleras, recaudando poco más de 4.600.000 dólares, una cifra alejada de las previsiones de 20th Century Fox, productora del film. Las pésimas críticas recibidas por el film antes de su estreno motivaron que sólo los fans más acérrimos de la serie de videojuegos se acercaran a los cines. La película se estrenará en España a finales de marzo bajo el título de Street Fighter: La Leyenda.

Unido
abril 21, 2013
lo que yo me esperaba es que no hay nada que merezca la pena de esa peli.

Unido
abril 21, 2013
lo que yo me esperaba es que no hay nada que merezca la pena de esa peli.
Si, la historia en si no tiene mucho de donde sacar para hacer una buena pelicula..

Además siempre la cagan cuando hacen la peli de algun videojuego xD

Unido
abril 21, 2013
si por que no hay nada de argumento,desde cuando Chun Li es una agente o por lo menos es lo que parece con el trailer,teoria final: los yankies hacen bodrios haciendo pelis basadas en juegos.

Unido
abril 21, 2013
Ya solo viendo a quien eligieron para hacer de Chun Li se avecinaba que iba a ser un bodrio, ultimamente las peliculas americanas dejan mucho que desear cuando las basan en videojuegos.

Unido
abril 21, 2013
Ya solo viendo a quien eligieron para hacer de Chun Li se avecinaba que iba a ser un bodrio, ultimamente las peliculas americanas dejan mucho que desear cuando las basan en videojuegos.
20000% de acuerdo con Mayu...:(

Unido
abril 21, 2013
Gracias a Dios, a veces el pueblo pone las cosas en su debido sitio. Veremos si ocurre lo mismo con Dragon Ball Evolution.

Unido
abril 21, 2013
Segun parece Dragon Ball evolution a sido todo un exito en china o japon pero a nivel de occidente creo que sera un fracaso. Yo he intentado por todos los medios que nadie vaya a verla porque el bodrio es de padre y muy señor mio. En lo que respecta a la peli de chun-li no puedo opinar porque cuando quise ir a verla a los cines ya no estaba,en un par de semanas ya la habian quitado. Eso quiere decir que habria sido un fracaso total. Salu2.

Unido
abril 21, 2013
es la segunda vez que joden street fighter, ahora le toco a dragon ball....esperemos que no hagan lo mismo con Robotech :mad:

Superior