La película de Street Fighter fracasa en la taquilla norteamericana

Unido
agosto 21, 2008
El film llegará a España el mes que viene.

La película inspirada en la exitosa serie Street Fighter (Street Fighter: The Legend of Chun-Li) no ha tenido el éxito esperado por los productores del film en su estreno norteamericano. En su primer fin de semana, la película de Andrzej Bartkowiak sólo pudo alcanzar el octavo puesto entre las películas más taquilleras, recaudando poco más de 4.600.000 dólares, una cifra alejada de las previsiones de 20th Century Fox, productora del film.

Las pésimas críticas recibidas por el film antes de su estreno motivaron que sólo los fans más acérrimos de la serie de videojuegos se acercaran a los cines. La película se estrenará en España a finales de marzo bajo el título de Street Fighter: La Leyenda.

Fuente; http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49ac65be272e4&pic=GEN

:hola:

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
mmmmm que mala noticia, pero pues la verdad la cagaron en hacerla con esa historia, ya que los personajes "principales" o mas bien de mi agrado no salen (me refiero a ryu y ken)

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
La única adaptación medio decente de videojuego a cine ha sido Silent Hill, y únicamente porque recrea muy bien (al menos al principio) la atmósfera del videojuego.

Unido
noviembre 11, 2007
Con que sea sólo la mitad de mala que la anterior, la mitad de esos que la han visto se deben haber suicidado. (mirad mañana el descenso del paro en USA y vereis :) )

Unido
noviembre 30, 2008
si es que se creen que por que se llame Street fighter va a vender como churros, con esta pelicula ya se sabia lo que pretendian xD menos mal que la peña no es tan tonta

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mira que son raritos estos americanos.... Seguro que van en masa a ver la pelicula esa de dragon ball que si que es un bodrio... en fin..

saludos..

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Que esperabais que triunfara, el batacazo es proporcional a la espera proporcionada del estreno, xdxdxd, al reves que songo pienso que dragon ball the movie le ocurrira igual.

Unido
diciembre 26, 2006
La película debe ser un bodrio( no la he visto aún) por la sencilla razón que Chun li es un personaje que no tiene mucho jugo, la historia siempre ha girado entorno a Ryu y Ken, lo siento pero me tengo que reír de la Fox XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD.

Unido
agosto 23, 2008
Se le veia venir, todabia no e visto ninguna adaptacion de un juego a pelicula que valga la pena....

Unido
abril 22, 2008
yo pienso que las peliculas inspiradas en videojuegos y los juegos sacados de peliculas suelen ser una castaña, por cierto la primera pelicula de street fighter fue un pastelon de los gordos, con el amigo van dame, en esta tamien sale? XD XD

Unido
diciembre 26, 2006
No debería volver a postear sobre esta película porque no se lo merece pero me puse a buscar cual fue el presupuesto y la verdad es un crimen que se gasten 60 millones de dolares en basura como esta, vamos a ver es increíble que la hayan cagado 3 veces, si señores tres veces, las dos películas y la serie animada hecha por los gringos que era una puta mierda y que nunca le llego ni a los talones a la serie de animación japonesa y mucho menos la pelicula animada que mucha gente sigue viendo como lo mejor del universo de Street Fighter, películas de animación como Steamboy, Metropolis, Ghost in the shell 2 innocence y el viaje de Chihiro, apenas llegan a los 20 millones de presupuesto, es decir que con ese dinero se podian hacer 3 peliculas de altisima calidad, si te gastas 40 millones y atraes a varios estudios reconocidos de japón para que unan esfuerzos en hacer una superproducción se podría hacer una bestialidad de película con una animación que dejara a la gente babeando en los cines, alucinada con las peleas, eso es mucho mejor que gastarse el dinero en producciones mediocres.

dirt diver

dirt_diver-83
Unido
marzo 11, 2009
bufff, si no sale kylie minogue interpretando a camy yo no la veo ni gratis, pero que les pasa ultimamente a los guionistas???

Unido
marzo 16, 2009
La unica adaptacion que me a llegado a gustar minimamente an sido las de Resident evil... Por otra parte era de esperar como deciis que la pelicula fracasara ya que se lo jugaron todo y la gente no se a sentido minimamente identificado con el juego...

Superior