La pelea de BF3 vs MW3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 8, 2010
Hola quiero saber que opinan sobre los 2 juegos y sobre la gente que pelea por ellos, en mi opinion no entiendo porque la gente dice que BF3 va a ganar criticando MW3 si nisiquiera han jugado MW3? la verdad no se ustedes pero ya estoy harto de esta pelea, yo digo que de mi parte va a ganar MW3 pero no solo por eso voy a criticar BF3 como hace mucha gente que critica cualquiera de los 2, ustedes que opinan abstenerse a comentarios idiotas ej: MW3 es una basura, BF3 hace ver a MW3 como una MIERD... etc (foro de opiniones no criticas)

Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Todo el mundo critica pero nadie ha probado aun nada asique yo por lo menos hasta este jueves que pruebe el battlefield no dire mucho,eso si los primeros battlefield son mucho mejores que los COD y battlefields actuales al menos en mi opinión

chekco90

chekco90
Unido
septiembre 25, 2011
Creo que los dos juegos tendran algo bueno que aportar, yo desde siempre he apostado por los Battlefield y aun que los CoD desde el CoD 4 no he jugado algo parecido, pues las dos entregas me han divertido. Este año no hay por que discutir, Battlefield 3 sera el mejor y Modern Warfare 3 al menos no sera el mas malo, o por lo menos creo que Battlefield tiene todos los argumentos necesarios para ser el mejor, lo que si puedo asegurar es que apartir de este año empezara la verdadera "pelea" por ver cual es el mejor FPS. Saludos, hasta luego!. :victoria:

Unido
diciembre 8, 2010
Jaja casi todos a favor de BF3 xD tal vez sea mejor pero quien sabe a lo mejor MW3 de una sorpresa jaja lo que si digo es que MW3 deberia actuar rapido ya sea poniendo un demo o beta ya que BF3 esta ganando fama, yo voy por los 2, a mi me gusta los arcade (CoD) pero siempre esta de sobra jugar un poco de realismo (BF) ya quiero matar en la beta de BF3 xP no voy a tener piedad con ustedes xD
PD: Gracias por abstenerse a los comentarios idiotas, en vandal apenas ponen una noticia la critican y eso es cansado... por eso admiro laps3 :)

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Se critica Mw3 porque es exactamente igual a los anteriores, no hace falta jugar para saber lo que toca en Noviembre, en resumen yo tendre los dos, pero este año me comprare el Mw3 de importacion y el mas barato que haya porque paso de pagar 70 euros por una expansion, algunos diran que no lo es, que es totalmente nuevo por incluir armas, mapas y un modo nuevo, pero yo lo veo asi y no vale la pena pagar tanto por ese juego, cuando encima "dicen" que piensan en el usuario al quitar comando y 4 chorradas mas, pero no ponen servidores dedicados, que con lo que ganan se lo pueden permitir...

Me enciendo con el tema xD, tendria que ganar Bf3 en las ventas y que poco a poco la saga COD se vaya a pique como Guitar hero, porque me veo en la Ps4 con el mismo motor y aun con la tonteria de conexion xD

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@Cachatore y porque venda mas es que es mejor juego??eso es como decir que seat es mejro que ferrari porque vende mas coches,que ati te guste mas uno u otro es una cosa pero lo de las ventas es un poco tonteria hoy en dia

Unido
junio 6, 2008
@DamaZ dijo:
@Cachatore y porque venda mas es que es mejor juego??eso es como decir que seat es mejro que ferrari porque vende mas coches,que ati te guste mas uno u otro es una cosa pero lo de las ventas es un poco tonteria hoy en dia
WTF!!??? con que lees? en ningun momento dije lo que intentaste relacionar...call of duty de seguro va a vender mas porque tiene mas seguidores y por el nombre(que es por lo que lo compra la mayoria).Ahora en que momento significa que es mejor?? yo por mi parte no me pienso privar de ninguno de estos dos juegazos que son la joya de los FPS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior