La pega de los trofeos del burnout!!!

Unido
enero 2, 2008
vale a ver musco gente que le haya pasado esto y a ver si se le ocurre alguna solucion:

el problema es que en el burnout paradise cuando recibes los trofeos(me refiero a la actualizacion que te incorpora los trofeos) ai algunos que dicen por ejemplo: consigue parar la carson inferno van

vale pues el caso es que yo refibi la actualizacion cuando ya casi tenia el 100% del juego(solo me faltaban las leyes de la calle de espectaculo) y en ese momento ya tenia todos los coches

la cuestion es como consigo los trofeos de "para a tal coche" si ya tengo esos coches en el deposito?!

si a alguien le pasa lo mismo que a mi y que tenga alguna solucion porfavor que me la pase!!

P.D: la unica cosa que se me ocurre para conseguir los trofeos esos es empezar una partida de cero pero como que no es mucho plan borrar una partida que esta al 100%:buf:

saludos y gracias de antemano

Unido
junio 18, 2008
Eso no se puede, ya que los trofeos no son retroactivos...me paso lo mismo que a ti, tenia todos los coches -(hasta el F1) y tuve que empezar de nuevo..y tengo el platino ya :D

Unido
mayo 6, 2007
Pues es la unica solucion, la de borrar la partida guardada y empezar, mejor lo tuyo que lo mio, que hay un trofeo que no me lo da y ya lo he conseguido 3 o 4 veces teniendo que empezar siempre de 0, es uno de los de juego online

Unido
abril 14, 2008
dani tiene razon,yo tenia la partida al 101% y no consegui ningun trofeo,ni los pienso conseguir,esa partida no la borro,si empiezo de nuevo es con otro usuario

Unido
septiembre 25, 2007
pues la verdad es k toca joderse yo cuando pusieron los trofeos tnia el juego al 101% asi k... me toko joderme xD si eso , puedes guardar tu partida antigua en otro user k no uses, y empezar una nueva pa conseguir esos trofeos

Unido
enero 2, 2008
bueno ya veo que no tengo muchas mas opciones asi abra que joder porque por un juego que se me da realmente bn me voy a tener que kedar sin trofeo de platino ke putada....

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
A mi me paso casi igual, pero no me importo volver a jugarlo... eso si, la partida la guarde para despues seguirla... cuando consegui los trofeos volvia a ponerla y listo...

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Yo lo tenia al 100% y pusieronlos trofeos y me lo volvi a pasar al 100% con lo que ya tengo el platino hace meses..xd

Unido
junio 1, 2008
Toca empezar la partida de nuevo... a mi me paso con el uncharted cuando lo llevaba por la mitad... Es una pequeña putadilla pero bueno sana con gusto no pica ^^

Unido
enero 20, 2007
Aqui un dagnificado más de la desconsideración de EA y Criterion.

Me parece bastante mal que los trofeos no sean retroactivos. Nos lo hemos currado de igual manera que el tio que se hace con las actualizaciones ahora y la de por jugar. Opino que el esfuerzo es el mismo y deberíamos de laurear los mismo trofeos.

De todas formas paso mucho de volver a empezar. Que le den morcillaca a los trofeos y a otra puta cosa. Me niego a, por ejemplo, tener que hacer el coñazo del espectáculo otra vez en todas las calles.

Quita, quita.

Unido
enero 2, 2008
Otro mas que estuvo enviciao bastante tiempo y con sudor pude tener el 101% antes de que pusieran los jodios trofeos, y ahora no voy a empezar otra partida para los trofeos, porque pasarse todo es echarle unas cuantas horas.

Saludos.

Superior