la PC se apaga al enceder la web cam. por que???

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
768
Karma
316
Ubicación
a la par del vecino
ok pasa lo sgt, tenia una camara roja al conectarla podia tomar fotos videos y demas, pero despues al hacer una video llamada se apagaba la compu, ahora tengo otra, y al meterme a skype para llamar pongo la camara y pasa lo mismo, aparece una pantalla azul notificando un problema y la compu se apaga, y aunque no tenga conectada la camara si pongo iniciar videollamada aparace la pantalla azul y se apaga,
hace unos minutos hice lo sgt.
me meti a skype, puse herramientas, luego opciones y luego ajustes de video y como era de esperarce se apago, alguien sabe por que motivo ocurre esto?
--- [ Añadido ] -----
ayuda...........
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Prueba a reinstalar los drivers, sino puede que ordenador tenga mucho polvo en los ventiladores y al encender la webcam tire demasiado de la CPU entonces calenton y se apago.

Primero reinstala si ves que sigue igual abre el PC y quitale el polvo.
 
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
37
Karma
6
Ubicación
Venezuela
Wow, eso si que esta raro :) Pues, la verdad no se. Pues desinstala el software de la cam y luego lo vuelves a instalar.. Si sigue el problema. Pues has lo que dice Radish, pero yo te recomiendo que lo lleves a un tecnico que sepa de eso... Y si te parece mucho fastidio pues comprate una Computadora portatil (Laptop) con Web Cam incluida y listo ;)
 
Superior