La pareja de hiphoperos Duo Kie presentará la versión española de 'MTV Tuning'

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
La pareja de hiphoperos Duo Kie tomará el relevo al cantante Xzibit y presentará el programa especial 'MTV Tuning España'. Poco a poco la cadena va desvelando detalles de este programa en el que un afortunado conductor español verá cómo le tunean su vehículo. Según ha adelantado MTV, la adaptación española del exitoso formato podrá verse el próximo mes de junio.

Los motores de 'MTV Tuning España' ya rugen esperando el pistoletazo de salida. MTV ha dado este jueves a conocer quién será la persona que tome el relevo al popular rapero norteamericano Xzibit, la estrella de 'MTV Tuning'. Y como el listón estaba tan alto, para su desembarco especial en España MTV ha elegido no a uno, sino a dos cantantes de auténtico lujo, los hiphoperos Duo Kie.

Locus y Nerviozzo ejercerán de maestros de ceremonias en el especial que MTV España estrenará próximamente de 'MTV Tuning'. Será la primera vez que el exitoso programa estadounidense cruce las fronteras y grabe un especial en nuestro país. Nadie mejor que Duo Kie para estar al frente del mismo.

Tras más de una década en activo, Duo Kie están consolidados como una de las bandas más importantes dentro del circuito nacional e internacional de rap y hip hop, contando con una destacada masa de seguidores. Su último disco, 'De cerebris mortis', salió publicado a la venta el pasado mes de abril, situándose rápidamente en lo más alto de la lista de éxitos. Su desparpajo y honestidad ante el micrófono y su naturalidad enfrentándose a las cámaras les ha convertido en los presentadores ideales para 'MTV Tuning España'.

El exitoso show de MTV 'MTV Tuning' desembarca en España con un programa especial en el que un afortunado conductor (o conductora) verá como su coche sufre una transformación radical y es 'tuneado' hasta convertirse en una joya de la automoción que dejará a todo el país con la boca abierta. Y totalmente gratis.

El programa muestra los entresijos de un "taller laboratorio" donde auténticos genios del motor hacen verdaderos milagros con coches que son casi pura chatarra. 'MTV Tuning', uno de los éxitos más consolidados de MTV en nuestro país, se renueva para la ocasión con un show especial en el que, por primera vez, un espectador español será el protagonista.

Fuente

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Oztia ya podrian coger el nissan micra de mi madre que tenemos "a medias" y conventirlo en una pasada de esas que hacen xD (sty por cogerme un coche birria 300€ a ver si les doy pena y me lo cogen jajaja)

Unido
junio 12, 2008
que ganas de que lo extrenen, este no me lo pienso perder.

lo que me pregunto es, que aquí en España con las leyes el tuning está bastante limitado, ¿lo tendrán en cuenta a la hora de tunearlo o lo adaptarán a las leyes? ¿y si se limita, estará al nivel de MTV tuning de USA?

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Lo suelo ver aveces por MTV, la verdad es que hacen verdaderas obras de artes con muchos coches. Gran programa!

Unido
octubre 25, 2008
LOL! veo un monton de coments diciendo que este programa es la polla, pero cuando lo dan?
Dios Duo kie son la polla :D aunque a hora que estaran en MTV diran que son unos vendidos...

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
El dia 13 empezaba si creo recordar,la verdad que me esparaba otro tipo de presentador,pero me alegro... No queria ver a otro intento de rapero en la tele,gesticulando y moviendo el labio a lo "negrata"
Saludos
--- [ Añadido ] -----
@halcon_31 dijo:
LOL! veo un monton de coments diciendo que este programa es la polla, pero cuando lo dan?
Dios Duo kie son la polla :D aunque a hora que estaran en MTV diran que son unos vendidos...
Todas las noches a las 12:00
Y a partir del 12 de julio,ponen la version española! :eek:lee:

Última edición:
Unido
febrero 4, 2008
a mi me dolio en el alma que cuando estaban probando los altavoces, pusieron el tema 'quien se apunta', que vale, es el ultimo tema, y todo lo que querais, pero para esa circunstancia, como ponen ese tema?

era el momento de 'YEAH', si ya lo dice la cancion: no te asustes si al final de esta cancion, tus bafles se tambalean, huye donde sea.

Superior