La pantalla parpadea. Ayuda.

Unido
enero 1, 2008
en un arbol................. ¿donde sino?
hola wenas pues mi problema es el siguiente:
cuando me trajeron la ps3 el sat justo el primer dia la pantalla parpadeaba pero no la pantalla entera como por trozos no se si me explico y se tiara asi un minuto o minuto y medio parpadeando y cuando temina de parpadear se pone la pantalla en negro y pone sin conexion y vuelve la imagen en 10 o 11 segundos y ya no vuelve a pasar, como si no enviara señales la ps3 para que se vean en la tv.No se si me e explicado bien pero es que es un poquito dificil de explicar
saludos y graciasjoo

Unido
octubre 19, 2007
Tiene pinta del cable que usas, supongo que HDMI. Prueba que esté bien conectado a la tele y la consola y si aun no funciona intenta que alguien te deje el suyo o si ya tienes otra, cambialo, y vuelve a probarlo.

Unido
agosto 28, 2009
Antes de nada, te aconsejo que enciendas la consola manteniendo presionado el botón hasta que pite dos veces. De esta forma se reinician las conexiones y se te permite volver a configurarlas.

Estos problemas son muy habituales cuando cambias de tele o quitas y pones los cables.

;P

Unido
noviembre 21, 2007
Hola te dire que podria ser de tu conexion (play-TV) tu cable hdmi, la clavija de la play o la de la tele prueba a apretarlas, a mi algo aasi me pasaba, no con la negrita, con la tele de ono y resulto ser la entrada del cable a la tele. Y sino te tocara volver a llamarles.
Suerte y un saludo.

Unido
enero 1, 2008
Antes de nada, te aconsejo que enciendas la consola manteniendo presionado el botón hasta que pite dos veces. De esta forma se reinician las conexiones y se te permite volver a configurarlas.

Estos problemas son muy habituales cuando cambias de tele o quitas y pones los cables.

;P
eso me empezo a pasar cuando me trajeron otra ps3 los de el sat, y si suelo quitar los cables alguna vez porque me la tengo que trasladar y eso.Con eso que dices se solucionara?¡

Unido
agosto 28, 2009
eso me empezo a pasar cuando me trajeron otra ps3 los de el sat, y si suelo quitar los cables alguna vez porque me la tengo que trasladar y eso.Con eso que dices se solucionara?¡
Exacto, es normal que pase. El tema y fondo de pantalla vuelve a ser el original también.

Yo digo que se puede solucionar porque quizás el problema esté en que no está bien configurada la consola en la tele donde la tienes. Inténtalo y me cuentas :victoria:

Unido
enero 1, 2008
Exacto, es normal que pase. El tema y fondo de pantalla vuelve a ser el original también.

Yo digo que se puede solucionar porque quizás el problema esté en que no está bien configurada la consola en la tele donde la tienes. Inténtalo y me cuentas :victoria:
otra pregunta que tengo es ¿si se me borraran los datos y todo lo que tengo? y tambien ¿si tendre que configurar todo otra vez incluido el hdmi?

Unido
agosto 28, 2009
otra pregunta que tengo es ¿si se me borraran los datos y todo lo que tengo? y tambien ¿si tendre que configurar todo otra vez incluido el hdmi?
Qué va.

Haciendo eso lo único que reconfiguras son las conexiones de vídeo y audio. Es decir, las que tienen que ver con la conexión que hay entre la consola y el televisor.

Nada que ver con datos y esas cosas ;P

El HDMI sí, puesto que es la conexión de vídeo.

Superior