La pantalla del television se ma puesto paronamica, ¿ como la pongo grande de nuevo ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Pues misteriosamente, me acabo de dar cuenta que la pantalla se ma puesto en paronamica , es decir, que no es a pantalla completa, sino que sale arriba y abajo del todo salen tiras negras. ¿Alguien me dice como la pongo de nuevo en grande ?

Última edición:
Unido
junio 20, 2008
Pues tienes que tener una opcion de zoom en el mando donde puedes volver a ponerla en modo normal o por lo menos asi es mi television

Unido
junio 20, 2008
Si quieres decir a la hora de jugar en la ps3 es en la opcion ajustes pantalla hay podras ajustarla si no es asi explicate tio jejeje xD

Unido
abril 6, 2009
Que tele es?
La mia es una sony bravia y para cambiar eso en el mando le hay que dar a un boton de forma rectandula con una flecha en vertical y otra en horizontal.
Saludos!!

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Explícate mejor si, porque puede que sea de la PS3 o de la tele (mas diría que es esto ultimo) en cuyo caso este foro no seria el correcto.

Si ves todo así, hasta los programas de la tele, lo mas seguro que hayas tocado el botón del mando a distancia de la tele... Suele tener un botón que ajusta de 4:3 a 16:9, mira a ver si es eso. Saludos.

Unido
mayo 27, 2009
si esta en panoramico es por q la tienes en panoramico no seas garruloXDdesde el mando de la tele en configuracion de imagen la cambias:cunao:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior