:O Me has pillado, que no que no, guarros todos xD (me incluyo) xDy tu bien que le has pedido el msn ahora mismo ¬¬!
que no me entere de nada raro...:jeje:
:O Me has pillado, que no que no, guarros todos xD (me incluyo) xDy tu bien que le has pedido el msn ahora mismo ¬¬!
que no me entere de nada raro...:jeje:
El problema no es apoyar a xbox o a la ps3 o al contrario,el problema son los fanboys de ambas consolas,si un juego de xbox es muy bueno,lo es y punto,se puede comentar,y si es de ps3 pues lo mismo,lo que no veo logico es atacar o defender una consola por que si,xbox tiene juegos muy buenos y nuestra ps3 tambien,un saludo.Pero no hagas una cosa, apoyar xbox, que te miran muy mal aqui ¬¬¿
Y tu también dándole caña eh... que es éso de ir pidiendo el msn a la primera que salga:cunao:Guarros que sois todos xD (sin ofender)
Llega la chavala y ya tiene 4 paginas de comentarios en su post de presentacion jaja xD
Otra guarrada :cunao:Y tu también dándole caña eh... que es éso de ir pidiendo el msn a la primera que salga:cunao:
Razon no te falta XDBienvenida Fanita al foro. Mírate las normas para saber como funciona todo, postea mucho y pásalo bien.
P.S. Y si, algunas chicas más hay por aquí.
P.S.2. Siempre las mismas tonterías cuando se presenta una chica? Por dios, cualquiera diría que vivís en Villacuerno del Josconcio...a algunos solo os falta el garrote y el taparrabos.