La nueva Xbox será presentada el 21 de mayo

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Diseño aparte...Llevo horas mirando foros y subforos de Xbox y en todos coinciden en que la presentación ha sido aburrida o demasiado light para el HYPE que se había despertado en tan esperada fecha.

Se confirma que sera un 50% menos potente que Ps4 aunque lo veo exagerado.

El mercado de 2ª mano se vera afectado aunque hay rumores de ultima hora que lo desmienten.


Se confirma 15 títulos exclusivos para el primer año de vida de Xbox One. Entre ellos 5 seran nuevas Ip´s. Forza 5, Quantum Break entre otros. Hay que tener en cuenta que entre estos exclusivos se encuentran juegos de Kinnect 2.0 que vendra con la consola.

No tendrá retrocompatibilidad.

El mando es muy similar al de xbox360 con batería incorporada y dos motores de vibración en los sticks analógicos y se ha mejorado la cruceta.



Sera un centro multitarea que permitirá efectuar varias operaciones al mismo tiempo, así como ver el TDT en HD aunque esto requerirá de un adaptador aparte. Aunque en un principio solo sera posible en E.E.U.U.

El precio rondara unos 470€

Las Acciones de Sony en E.E.U.U han subido durante la conferencia mientras que las de Microsoft bajaban.


Aquí tenéis un resumen de todo lo que se ha mostrado en la conferencia.




La verdad que esperaba más. El interior de la consola es un ordenador de hace 3 años y ni siquiera han hablado de la CPU de esta. es un paso atrás y creo que esta generación me seguiré decantando por SONY.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En lo que están coincidiendo todos los foros en que las noticias que se están confirmando tienen que ser una trolleada, porque entre el online permanente, el bloquear la segunda mano y la larga lista de etcéteras, son un suicidio comercial XXXD
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
En lo que están coincidiendo todos los foros en que las noticias que se están confirmando tienen que ser una trolleada, porque entre el online permanente, el bloquear la segunda mano y la larga lista de etcéteras, son un suicidio comercial XXXD
Me has pillado modificando datos al post. Se han suicidado.

Además dándole tanta cobertura al centro multimedia como tal pero muy enfocado a los Yankees.
No creo ni que sean trolleadas. Es que ni siquiera los fanboys han necesitado pronunciarse en sus respectivos foros porque la verdad de lo expuesto cae por su propio peso. Aun hay quien piensa que modificaran algo de última hora... Pobres

Sobre el online permanente he leído unos datos en Kotaku diciendo algo sobre eso para validar tus juegos. Así que mínimo una vez al día deberás de conectarte a Internet para esto.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Me has pillado modificando datos al post. Se han suicidado.

Además dándole tanta cobertura al centro multimedia como tal pero muy enfocado a los Yankees.
Si es que sólo hay que leer éste tweet para ver cómo ha ido evolucionando la cosa
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Si es que sólo hay que leer éste tweet para ver cómo ha ido evolucionando la cosa
Madre miaaaaa!!! Lo digo y me reafirmo que es una consola Yankee para Yankees.
--- [ Añadido ] -----
Que hace Microsoft. Pasa de se runa consola de juegos a hacerle la competencia a Samsung Smart Tv y a Google?
 
Última edición:

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
Microsoft acaba de crear el pase offline, ya se me hacia raro que EA por fin terminara con el pase online. creo que aprovecharan bastante las exclusividades de EA sports con Microsoft.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Microsoft se esta suicidando si todo lo que estoy leyendo es verdad creo que esta consola va a quedar como bien dicen por ahi para fanboys yankees, pero tranquilos... que por lo menos tiene lector blu-ray jejeje
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Microsoft acaba de crear el pase offline, ya se me hacia raro que EA por fin terminara con el pase online. creo que aprovecharan bastante las exclusividades de EA sports con Microsoft.
Si pero que EA lo quite no significa que microsoft lo haga. Deberás instalar todo el juego en tu HDD vinculándolo a tu cuenta.

Es decir que cuando lo lleves a casa de un colega o se lo dejes, este lo vinculara a la suya y deberá de pagar para poder jugar una id digital... Así se aseguran dinero siempre que el juego siga instalándose en varias consolas.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Lo dijeron en la conferencia, viene con Kinect.

Saludos.
Yo he visto la conferencia y no creo haber escuchado nada concretando si Kinect viene con la consola o no.

Aunque parece que se va confirmando que viene con la consola, xD.

Un saludo.

PD: Un dato que me pareció oir en la conferencia y que a los FIFEROS, entre los que me incluyo, les va a hacer mucho daño: UT exclusivo de Xbox One. Espero que no sea cierto y ande equivocado... :eaea:
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
conexion obligatoria cada 24h y encima paga por jugar a juegos de 2mano
en esta generacion solo estara ps4
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Exacto, parece ser que se confirma poco a poco el tema de la segunda mano y la conexión al menos una vez al día. Aunque aún quedan muchos detalles por aclarar.

Os dejo este párrafo sacado de Meristation que nos da una idea de las intenciones de Microsoft:


Aspectos como el de la segunda mano no quedan del todo claros y desde la revista Wired se informa de la posibilidad de que los desarrolladores puedan pedir un extra de dinero para permitir que un juego de segunda mano funcione en una cuenta distinta, lo que limitaría la segunda mano de ser confirmado. Esa historia está siendo combatida enérgicamente desde algunas fuentes oficiales de Microsoft en Twitter, pero también han aparecido unas declaraciones de Phil Harrison en las que confirma que se requerirá una cuota para jugar a un juego en una segunda consola, afirmando que Microsoft tiene una “solución” para el mercado de segunda mano. Es más, el propio Harrison ha confirmado que la consola necesitará conectarse a Internet al menos una vez al día para funcionar, lo que daría sentido a los rumores de la conexión permanente que habían incendiado a la comunidad. Major Nelson ha tratado de salir a la palestra a aclarar la situación, pero no ha logrado gran cosa, simplemente ha comentado que “permitirán la segunda mano” sin especificar cómo -que es el quid de la cuestión, porque hay una diferencia entre requerir pago y no hacerlo- y que “no hay cuota por jugar a tu juego en casa de un amigo si juegas desde tu cuenta”, lo que implicaría que no puedes simplemente llevarte un disco a casa de un amigo para jugar en su consola, habría que meter tu cuenta en su consola para poder hacerlo. Todo este tema está llenando de confusión los foros y produciendo una fenomenal tormenta mediática cuyos efectos están por descubrir, algo que se producirá cuando se conteste de forma clara y unánime a las cuestiones que se están planteando.
Un saludo.
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
Si pero que EA lo quite no significa que microsoft lo haga. Deberás instalar todo el juego en tu HDD vinculándolo a tu cuenta.

Es decir que cuando lo lleves a casa de un colega o se lo dejes, este lo vinculara a la suya y deberá de pagar para poder jugar una id digital... Así se aseguran dinero siempre que el juego siga instalándose en varias consolas.
es por eso que escribí que Microsoft acaba de crear el pase offline por que ya no solo se pagara por el multiplayer, ahora será pagara por todo el juego.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo lo de la conexion obligatoria no lo acabo de entender.
Que le pasaria a la consola si te vas 1 semana de vacaciones o tardan 3 dias en cambiarte un router viejo por uno nuevo? se autodestruye?
 
Superior