La nueva PS3 slim puede navegar por Internet?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2009
Hola, soy nueva aquí y me ha gustado mucho este foro. Después de leer y leer finalmente he decidido registrarme y formar parte de esta comunidad. :eek:lee:

Os quería plantear mis dudas sobre la Playstation 3 slim, pues estoy liada. Yo no soy muy aficionada a los juegos, pero hace poco me he comprado una pantalla LCD Bravia y me he estado informando sobre Media Centers, es decir, estaciones en las que se pueden ver películas, fotos, escuchar música, navegar por Internet... jugar.

Un buen amigo me aconsejó la PS3 para todo esto, pues me habló del Blu Ray y la capacidad que tiene para optimizar las imágenes de los DVD's (a mi me encanta el cine). Un Media Center con Blu Ray no cuesta menos de 700 €.:babas:

Por otro lado, me dijo que podía navegar por Internet. Es decir, que por medio de WiFi (que ya tengo) puedo entrar en páginas a través de buscadores (aquello de leer revistas o periodicos on line, ver blogs, visionar videos del YouTube). Incluso me comentó que puedo usar un teclado inalámbrico conectado por USB.

A parte, de vez en cuando me gusta jugar con los amigos en mi tiempo de ocio.

Total, que parece ser que la PS3 reúne estas capacidades... sobre todo por su conexión HDMI.

Al ver el precio y tamaño de la nueva PS3 slim pensé que era lo que buscaba... :amor: pero en varias tiendas importantes me han dicho que NO PUEDO NAVEGAR POR INTERNET... (incluso que la han devuelto por este tema) y en otras me dicen que sí... QUE SE PUEDE (??:douh:??).

¿Me podéis ayudar? ¿La slim navega por Internet? Antes de hacer el gasto me gustaría que me pudierais asesorar.

Cualquier consejo o información me será de gran ayuda.

Muchas gracias de antemano! :hola:

Unido
octubre 1, 2009
Gracias por responder tan rápido!!!!

Pero, entonces, ¿porqué me dicen en tiendas (no deseo hacer publicidad pero son muy importantes) que no puedo navegar por Internet???

Y sinceramente, muchas gracias!

Unido
febrero 2, 2008
Simplemente si. Puede navegar por internet, a través de un navegador propio (no esperes el Internet Explorer)

Personalmente no me gusta mucho el navegador, pero lo van mejorando y con un teclado inalambrico te funcionaria muy bien.

No sabia el dato de los 700 € por un media center con blueray, pero está claro que con todo lo que puedes hacer con la PS3, será una buena compra.

Para el tema de las fotos, tenemos como un editor para ordenar, guardar y crear alguna presentacion, no lo he tocado mucho pero parece interesante para quien le guste tener las fotos en la PS3

Tenemos tambien el VidZone, con videos musicales gratis, (mas de 10.000 videoclips)

Chat de texto, (creo que dentro de poco lo habrá por voz... ) vaya que podria seguir hablando, pero creo que en este foro todos te diremos que te compres la PS3 y que la disfrutes!!

PD. Hay buenos packs con pelis en Blueray (si no quieres ningun juego al comprarla)

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
No lo sabran.....
Lo unico que le han quitado a la ps3 slim, poder instalar un sistema operativo aparte (linux etc..) . pero el navegador viene dentro de los menus de la consola.
Yo no he navegado mucho pero va bien, a lo mejor puedes tener problema en paginas con formato de cosas, raros, vamos yo no he tenido ningun problema, pero ya te he dicho no he navegado mucho.

Unido
octubre 1, 2009
Pero, eso con la PS3 modelo anterior me dicen que es posible... no con la nueva "slim"!

¿Alguién lo ha probado con la slim?

Unido
abril 13, 2009
Probablemente hayas ido a topar con mas de un 360tero no se si me explico.....
El software de la slim es el mismo que el de la FAT no ha perdido funcionalidad alguna. No te preocupes podras navegar por internet entre otras cosas.

Unido
septiembre 6, 2009
Supongo que te dicen que no puedes navegar porque se estan confundiendo, ya que lo único que cambia es como te han comentado más arriba la instalación de otro sistema operativo.
Como curiosidad incluso la PSP trae navegador, así que no creo que Sony lo quitara en la cosola de sobremesa xD

Unido
octubre 1, 2009
Gracias a todos!!! No sabéis lo que me habéis ayudado!!!!

Me encanta este foro! Que güena gente!!!!! :amor:

Unido
marzo 25, 2008
Tanto con la slim como con la fat puedes navegar por internet, ver videos en youtube, etc....pero no solo eso con ps3 tienes muchas formas de aprovechar tu tiempo de ocio no solo por su gran catalogo de juegos sino que también tienes VIDZONE con innumerables videos musicales....puedes hacer video chat con tus colegas que tengan la consola....dentro de poco podrás alquilar y comprar películas HD en la store y mucho mas....vamos que es el mejor Media Center que hay en el mercado, saludos

Unido
febrero 2, 2008
Simplemente si. Puede navegar por internet, a través de un navegador propio (no esperes el Internet Explorer)

Personalmente no me gusta mucho el navegador, pero lo van mejorando y con un teclado inalambrico te funcionaria muy bien.

No sabia el dato de los 700 € por un media center con blueray, pero está claro que con todo lo que puedes hacer con la PS3, será una buena compra.

Para el tema de las fotos, tenemos como un editor para ordenar, guardar y crear alguna presentacion, no lo he tocado mucho pero parece interesante para quien le guste tener las fotos en la PS3

Tenemos tambien el VidZone, con videos musicales gratis, (mas de 10.000 videoclips)

Chat de texto, (creo que dentro de poco lo habrá por voz... ) vaya que podria seguir hablando, pero creo que en este foro todos te diremos que te compres la PS3 y que la disfrutes!!

PD. Hay buenos packs con pelis en Blueray (si no quieres ningun juego al comprarla)

Unido
septiembre 29, 2009
Esto... nadie se acuerda de "HOME"? También tienes un mundillo virtual para dar vueltas, conocer gente y jugar a minijuegos...

Unido
septiembre 16, 2009
Yo solo te digo que desde que me compre la SLIM hace 3 días prácticamente no he hecho caso al ordenador. Una pena que no se pueda instalar el linux xq sino tiro el PC por la ventana jejeje

Unido
julio 20, 2009
Gran decision hacerte con una PS3 para todo lo que buscas. Le puedes conectar un disco duro externo por usb y asi oir la musica y ver todas las peliculas o fotos que tengas en el disco duro externo, tambien se puede conectar un pendrive. Tambien tienes la opcion de la PlayTV (99,99 €) para poder ver la TDT e incluso grabar lo que te interese. Saludos y a disfrutarla.

Unido
octubre 22, 2007
ademas la slim tiene el braviasync(control hdmi)que puedes usar el mamdo dela tv para navegar porlos menus y cuando enciendes la consola se enciende la tele y al rebes!!un apunte yo tengo una samsung y tambien funciona perfectamente el braviasync!!en samsung se dice anynet+!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior