La nueva PS3 slim puede navegar por Internet?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2009
Hola, soy nueva aquí y me ha gustado mucho este foro. Después de leer y leer finalmente he decidido registrarme y formar parte de esta comunidad. :eek:lee:

Os quería plantear mis dudas sobre la Playstation 3 slim, pues estoy liada. Yo no soy muy aficionada a los juegos, pero hace poco me he comprado una pantalla LCD Bravia y me he estado informando sobre Media Centers, es decir, estaciones en las que se pueden ver películas, fotos, escuchar música, navegar por Internet... jugar.

Un buen amigo me aconsejó la PS3 para todo esto, pues me habló del Blu Ray y la capacidad que tiene para optimizar las imágenes de los DVD's (a mi me encanta el cine). Un Media Center con Blu Ray no cuesta menos de 700 €.:babas:

Por otro lado, me dijo que podía navegar por Internet. Es decir, que por medio de WiFi (que ya tengo) puedo entrar en páginas a través de buscadores (aquello de leer revistas o periodicos on line, ver blogs, visionar videos del YouTube). Incluso me comentó que puedo usar un teclado inalámbrico conectado por USB.

A parte, de vez en cuando me gusta jugar con los amigos en mi tiempo de ocio.

Total, que parece ser que la PS3 reúne estas capacidades... sobre todo por su conexión HDMI.

Al ver el precio y tamaño de la nueva PS3 slim pensé que era lo que buscaba... :amor: pero en varias tiendas importantes me han dicho que NO PUEDO NAVEGAR POR INTERNET... (incluso que la han devuelto por este tema) y en otras me dicen que sí... QUE SE PUEDE (??:douh:??).

¿Me podéis ayudar? ¿La slim navega por Internet? Antes de hacer el gasto me gustaría que me pudierais asesorar.

Cualquier consejo o información me será de gran ayuda.

Muchas gracias de antemano! :hola:

Unido
octubre 1, 2009
Gracias por responder tan rápido!!!!

Pero, entonces, ¿porqué me dicen en tiendas (no deseo hacer publicidad pero son muy importantes) que no puedo navegar por Internet???