La nueva película de Tomb Raider ya tiene director

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
El salto desde las consolas al cine se sigue produciendo con una frecuencia asombrosa en los últimos tiempos. Si la película de Assassin’s Creed ya se encuentra en pleno rodaje, el reinicio de la saga Tomb Raider en la gran pantalla ya tiene director encargado según apunta The Hollywood Reporter. Se trata de Roar Uthaug, bajo cuya dirección se estrenó The Wave, film que relata una serie de catástrofes ambientales acaecidas en Noruega; y las menos conocidas Cold Prey, Magic Silver y Scape.

Tráiler de la adaptación al cine de Tomb Raider protagonizada por Angelina Jolie

De la misma forma, desde Warner Bros han iniciado las negociaciones para conseguir guionista para la película. Según informa también dicha revista, la productora estaría hablando con Geneva Robertson-Dworet, que también se encargará en los próximos meses de la realización del guión de Transformers 5.

Warner Bros. y MGM están colaborando conjuntamente para la producción de este reinicio de la franquicia en el cine. A pesar de que no han trascendido detalles de la trama, sí se sabe que la intención es presentar al espectador la primera gran aventura de Lara Croft.

Archivos adjuntos

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Ya veremos que tal estara la pelicula y lo mas importante...que actriz pillaran para hacer de Lara croft.

Unido
junio 3, 2012
A mi las otras 2 peliculas me parecieron entretenidas, a ver que hacen con esta.
@Gaania

Para la actriz yo creo que lo tienen fácil: Camilla Luddington. La voz y (creo) que el cuerpo de Lara en los 2 últimos videojuegos.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@Sph1nx esta claro que si es la voz de la del videojuego estaria bien que tambien fuera la actriz en la pelicula...vamos seria lo obvio.

Unido
junio 26, 2015
Pues yo espero que busquen a un actriz que valga la pena ver en pantalla porque como pongan a la de "los juegos del hambre" como Lara Croft (que es más sosa que una pared y de expresividad nula) ya me puedo comprar una almohada cómoda.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@Madame Red, donde has leido que va a salir de la los juegos del hambre????XXXD solo que seria logico que pillaran a la que le pone voz en el videojuego.

De todas formas la noticia original han puesto 3 actricez posibles y ninguna era ella..

Unido
junio 26, 2015
@Gaania, hablaba de una hipótesis, no que lo hubiese leído, perdón si he dado a entender eso, es que ahora está de moda esa chica y me parecería de mal gusto que la pillasen a ella para hacer esta película, por ejemplo.

Superior