La nueva Guerra de Ubisoft - Imágenes de Tom Clancy's EndWar

Unido
abril 21, 2013
Hace meses, Ubisoft presentó su nuevo juego basado en las novelas del popular escritor Tom Clancy.
Cuando pensabamos que sería otro shooter, nos sorprendieron con un juego de estrategia que cada día que pasa pinta mejor. El mejor ejemplo, las nuevas imágenes.

Unido
abril 21, 2013
es en plan ghost recon ¿no? es lo 1º quese me a parecido tiene que estar muy guapo y tiene una pinta que flipas.

Unido
abril 21, 2013
tios este juego cuando sale? ademas tengo ganas de este otro juego k parece muy igual al anterior es este:World in Conflict, sabeis cuando salen ambos?gracias y ahora a seguir jugando a mi xbox360

Unido
abril 21, 2013
tios este juego cuando sale? ademas tengo ganas de este otro juego k parece muy igual al anterior es este:World in Conflict, sabeis cuando salen ambos?gracias y ahora a seguir jugando a mi xbox360
Los dos los tendrás para el año que viene. World in conflict, Endwar y Halo Wars, los tres grandes de estrategia para 360 que estan por venir.

Unido
abril 21, 2013
gracias tiop por contestar( raikoh sanshiro) pero sabriais decirme la fecha de la salida de los 3 juegos, end war, world in conflict y halo war, gracias

Superior