La nueva caja metálica de Uncharted 4 es el mayor tesoro

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Consciente de nuestros deseos de tenerlo funcionando en nuestra PS4, Neil Druckmann, el director de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y uno de los máximos dirigentes de Naughty Dog, ha jugado un poco más con esta larga espera, enseñando en este tuit la caja metálica de las ediciones Libertalia del título. Es ésta:

Archivos adjuntos

Última edición:

onlydark17

onlydark17
Unido
agosto 16, 2011
Esto es una caja metalica chula no la porqueria azul rara que se enseño hace algunas semanas

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Y ya se agotaron las reservas para esa edición, a mí me toca reunir y esperar, qué ganicas...

Unido
junio 14, 2011
Está muy guapa la caja metálica.
Esperemos que no haya tantos retrasados que la compren y a los 2 días la vendan reventada.

Me encantan las cajas metálicas y siempre que puedo consigo una de algún juego que tenga, pero la verdad es que hay gente muy retrasada que no tiene nada mejor que hacer que rallar las cajas o tirarle encima líquidos y dejándolas en muy mal estado.

Unido
febrero 19, 2011
en ese juego nos meteran diez dlc expandiendo y expandiendo la historia, de mi se acuerdan, que el final no era el final, el final verdadero esta en el dlc, bla bla bla bla

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Vamoooooooooos!!! es el primer juego del cual tengo la edición más friki!!!!!! jajajaja q wapa está la caja!!!! no sé si jugar al juego o quedarme las horas muertas mirandola!!!! jajajaja

Superior