La nueva actualización de The Evil Within permite eliminar las bandas negras

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
The Evil Within ha supuesto un buen intento de volver a las raíces del survival horror, con situaciones estresantes y muchas otras desagradables directamente. Pero pocas cosas tan desagradables como las infames bandas negras, que gracias a la última actualización, por fin puede eliminarse.

Para los que no sepan de qué hablamos, nos referimos a las bandas negras que, en los bordes superior e inferior de la pantalla, nos roban una buena parte de nuestro campo visual. Estas molestas compañeras ya no estaban en el último contenido descargable del juego y ahora, gracias al parche, podemos quitarlas también en el juego principal en todas las versiones de consola del juego.

El parche añade además cambios para la dificultad más baja, de forma que aquellos que simplemente quieran disfrutar la experiencia de The Evil Within puedan hacerlo sin tantos impedimentos como los que se atrevan a afrontar el desafío al completo.

Archivos adjuntos

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Perfecto.

Es un juego al que le tengo muchas ganas y por saber esperar lo tendré a buen precio y encima mejorado :).

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Ha era hora que suprimieran las puta franjas negras, ahora que dejen el engine tal como se pario a 60fps y sera un survival en condiciones, el id tech 5 fue concebido para ir a 60fps no a 30fps por eso sus problemas con los fps, Mikami es un genio pero no tiene ni pajolera idea de usar el id tech 5 como dios manda como han echo MachineGames con las dos entregas de Wolfenstein.

luisabuelo

luistation
Unido
diciembre 6, 2008
Demasiado tarde para mi...
Pero un juegazo, lo único que no entiendo es porqué "The Executioner" es en primera persona.

josemorenete

josemorenete
Unido
octubre 16, 2014
Luego se quejan de que no se venden tantos juegos nuevos, y de que la gente se espera a comprarlos.....

I

Impaci3nte

Ahora? Yo no lo entiendo, debo ser de otro planeta pero es que me parece que es algo que se tendría que haber solucionado al principio, no ahora. Ahora no tiene sentido!!

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Tarde para mi, pero bueno, ahora se que no jugare a the order hasta que hagan lo mismo.

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Nunca me han molestado las bandas negras ni en este ni en el the order, no les doy importancia, de aqui lo unico que veo muy muy bien es lo de la dificultad pues en la mas facil habré muerto unas 50 veces durante la partida.Ojala bajaran un poco la akumu, se me esta haciendo muy jodido ese trofeo

Superior