La nueva actualización de Tekken 6 llega el 26 de Noviembre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
NAMCO BANDAI Games nos detalla mediante nota de prensa los cambios y la fecha de salida de la nueva actualización que recibirá Tekken 6 en su versión de PlayStation 3 y Xbox 360, y que solucionará varios problemas del modo Online para mejorar la experiencia del mismo.

Esta actualización llegará el próximo 26 de noviembre y será independiente de la descarga que permitirá disfrutar del modo Campaña en cooperativo online, la cual estará disponible a lo largo de los próximos meses.

Entre las mejoras en la jugabilidad online que ofrecerá esta actualización, se encuentran:
  • Respuesta mejorada: se ha mejorado la respuesta del juego a la pulsación de botones y la realización de técnicas.
  • Selección de prioridades en partidas igualadas: los jugadores podrán indicar las prioridades en la búsqueda de oponentes en las partidas igualadas, basándose en el ranking o en la calidad de la conexión, así como el país de origen.
  • Transmisión de datos optimizada entre luchadores y espectadores: se optimizarán los datos de combate para reducir la carga sobre el ancho de banda de la consola del anfitrión.
  • Barras para indicar la calidad de la conexión: la barra que indica la intensidad de la señal reflejará la calidad de la conexión con mayor precisión.
  • Poder cancelar un combate: en las partidas igualadas, los jugadores podrán cancelar un combate antes de que empiece, una vez se haya mostrado la barra de intensidad de la conexión.
El equipo de NAMCO BANDAI Games está comprometido a ofrecer la mejor experiencia posible a los usuarios de TEKKEN 6, y quiere agradecerle a los miles de seguidores por todo el mundo los comentarios realizados sobre el juego, que son de gran importancia para el equipo.

Última edición:
K

Kainnox

Gracias por la notícia, estas Navidades podré comprarme el juego y no tener tantos problemas con el online! (como dicen) :chocala:

Unido
junio 12, 2008
pues yo no tengo ni un problema con el online... solo se me ha cortado un par de veces y he hechado 200 combates

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Al fin ese parche bueno jugando la mayoria con dos rayas ya me acostumbre aun asi con lee chaolan tengo 100 victorias y 74 derrotas aver si con este parche se puede jugar mejor y organizar el primer torneo de puño de hierro la Laps3.com

Unido
septiembre 4, 2007
Bueno bueno de lujo. Estoy por recibir mi Tekken en los proximos dias asique para entonces ya estara todo solucionado y me podre echar unos buenos combates online, que por lo que he leido en el Hilo Oficial, no funciona muy bien.

Unido
junio 25, 2009
¿¿¿y no van a mejorar los tiempos de carga del juego??? porque yo me lo e alquilado y se me an quitado las ganas de comprarlo
Al menos con el juego instalado los tiempos de carga son mas que normales. Mas o menos igual que otros Tekken. No sé por que le ha dado a la gente por decir que los tiempos de carga son largos...

Unido
febrero 18, 2009
Los tiempos de carga son normales,si has instalado el juego claro...
No e leido en la noticia lo de jugar en el modo campaña cooperativo OFFLINE...espero que aunque no diga nada lo incluya...Eso de ir con un novato de 36% de ataque...cuando voy con Bryan con 99% de ataque y 414 de salud...xD
Esperemos que asi sea...
saludos!

Superior