La nueva actualización de Bionic Commando Rearmed incluirá Trofeos

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Dominic Matthews, product manager europeo de Capcom, ha detallado como será la actualización que está en camino.

Lo más destacable es que por fín incluirá Trofeos, pero además, van a hacer que el título no sea tan complejo. Para empezar, tendremos a nuestra disposición un 'nuevo' nivel normal, que con su configuración tendrá la 'tarea' de que el jugador no padezca tanto en esta dificultad; ya que por ejemplo, una vez se muera, se revivirá en el último punto de control o checkpoint..

Además, también se contará con vidas illimitadas, al igual que la habilidad de balancearse será más fácil de controlar.

En definitiva, queda claro que Capcom, ante la incesante oleada por parte de la crítica y usuarios de que la dificultad era muy alta, ha sabido reaccionar y para ello está elaborando esta gran actualización, sólo falta que concreten cuando estará disponible.

Unido
enero 1, 2008
Ahhhhh!! Notición!!! Al final cumplieron con lo de los trofeos, que lo dijeron hace ya tiempo...y bueno, la dificultad está bien hasta el último nivel, pero esque este último nivel era practicamente imposible de pasar.

Me tocará volver a hacerlo :eek:

PD: Juegazo gente, no dudeis en pillarlo.

Thx laps3.

Unido
febrero 4, 2008
tengo el juego y me parece muy bien, los cambios estan muy bien y los trofeo tambien, tendre que empezar desde el principio para los trofeos, ya me paso con uncharted..saludos

Unido
abril 22, 2008
por fin, estav impaciente por oir lo de los trofeos, y además estoy de acuerdo con Sauron, que el último nivel es imposible de pasarse.

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
yo me lo pille por 5 dolares y todavia no me lo he pasado asi que esperare aq saquen la actualizacion

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Buenisima noticia:palmas::amor:
ya me lo he pasado 2 veces (una solo y otra con un amigo), pero no me importará pasarmelo 2 veces mas para conseguir todos los trofeos:trofeo:
A ver si dicen la fecha exacta
Estaré esperando impacientemente:jeje:
Salu2:hola:

Unido
enero 9, 2009
me agrada lo de los trofeos, pero no encuentro muy dificil el juego aunque solo lo pase en normal, en el ultimo nivel solo hay que encontrar el truco

Unido
enero 8, 2008
Me parece un error lo de la dificultad.. el juego era así en nintendo, cual es el afán de volverlo sencillo es que no gustan los desafíos?

La mejora del brazo y la inclusión de los trofeos me parece una gran noticia, pero lo de las vidas ilimitadas y hacerlo mas sencillo me parece un gran error.

RED_phoenix

trastolopez
Unido
mayo 13, 2009
buena noticia. ahora el jugarlo sera algo mass llamativo.
lo de la dificultad esta bien aunque a mi en particular lo que me a gustado a ssido lo de los puntos de control y lo de la vida infinita eso ssi quee esta bien.
un saludo y que llegue prronto.

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
El nivel de dificultad del juego no es tan alto, pero bueno, si lo quieren poner más facil...

Lo que si es chunguisimo son los niveles experimentales esos, yo tengo hechos 20 y pico, lo dejé porque para mi es casi imposible, ya no porque sean dificiles, si no, porque no se ni como se hacen.

Unido
noviembre 12, 2007
Veo bien lo de los trofeos y lo del brazo, porque hay algunas fases que si no tienes el bazooka
no puedes pasar y lanzando el brazo estrategicamente puedes pasar.
Pero lo de la dificultad esta bien asi como esta... no entiendo que lo quieran poner mas facil.
Este juego siempre ha sido asi, y se ha caracterizado por su dificultad.

Superior