La nostalgia ochentera llegará a PS4 con Crossing Souls

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
El estudio español Fourattic y la distribuidora Devolver Digital ponen fecha de lanzamiento a Crossing Souls, un título de lo más nostálgico que rinde homenaje a los años 80 del siglo pasado. la propuesta se podrá adquirir a partir del 13 de febrero de 2018 en PS4 y PC y para celebrar el anuncio sus responsables estrenan un nuevo tráiler de la propuesta que podéis ver a continuación:



Según sus responsables, Crossing Souls nos transporta a los buenos viejos tiempos de 1986 en California y cuenta la increíble historia de un grupo de amigos que vivirán el verano de sus vidas después de descubrir un misterioso artefacto cuyos poderes no entienden completamente pero que cambiará su vida para siempre.

Estos notables niños desafiarán las leyes de la naturaleza para interactuar entre dos planos de la realidad: la vida y la muerte. Cuando su curiosidad desencadena una serie de eventos inesperados, sus aventuras los llevarán lejos de sus hogares y de todo lo que conocen a conspiraciones gubernamentales secretas y oscuras, incluido un misterioso general del ejército de los EEUU con sus propios planes nefastos.
 

Archivos adjuntos

Superior