LA Noire o Mafia II?

facu1

facackfab
Unido
octubre 4, 2012
Me quiero comprar un juego de esta tematica .... y queria que me contasen que diferencias tienen y cual es mejor desde vuestro punto de vista ..... gracias:eek:lee:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Uhmm son parecidos pero uno es más de acción y otro más en plan tranquilillo, el L.A. Noire está claro que es una obra de R* y algo fuera de lo ya visto, aunque puede resultar algo repetitivo, básicamente son mini casos los cuales debes resolver, la ventaja es que son casos no muy largos con diferentes historias y bueno, eres un detective y tal y te llaman por la radio del coche para que te dirijas a la zona del crimen, investigas la zona, interrogas a sospechosos y según sus rasgos faciales y demás debes saber si dice la verdad o no, está entretenido pero ya te digo que puede llegar a ser repetitivo.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Como dice @G!RL son diferentes. Yo he jugado los dos y los exprimí en su día para sacar los trofeos platino de ambos. Ahora que están baratos te recomiendo los dos sin importar el orden de si uno primero u el otro

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Los dos son grandes juegos, pero aunque tienen una temática parecida el tipo de juego es muy diferente
El Mafia 2 es muy entretenido, se hace muy ameno jugarlo, tiene mucha acción y un argumento muy bueno.
El L.A. Noire es graficamente muy innovador, muy espectacular, pero a la hora de jugar es algo lento, tienes que tener paciencia, si no acaba cansando un poco, yo no lo acabé.....

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Última edición:

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
La Noire tiene un parecido a Heavy Rain y el Mafia II tiene un parecido a el Padrino, yo te recomiendo ambos pero a mi me gustó más La Noire.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
tras jugar y pasarme los 2 , me quedo con .... no puedo decidir xD he disfrutado los 2 juegos mucho de los que más , l.a. noire és más plan tranquilo y pensar las preguntas y todo , mafia II és un juego de más acción pero con buenos dialogos e história , realmente no se que decirte , l.a. noire uk viene en esp nose si mafia ii igual , yo me pillaría los 2 sino tienes otros juegos en mente ambos están baratos y son muy buenos

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Son 2 juegazos la verdad, no los tengo pero si los he jugado en casa de amigos y L.A. Noire es mas de pensar, te metes en la piel de un detective para resolver casos y asi, esta muy guapo y Mafia 2 es mas accion, en plan padrino, muy guapo tambien. Cojas el que cojas te va gustar.

facu1

facackfab
Unido
octubre 4, 2012
muchas gracias a todos , creo que comprare los dos , pero primero la noire , a ver si consigo la version completa y ya mas adelante el otro , gracias gente!

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Los dos son unos juegazos, elige la temática que más te atraiga.

L.A.Noire: Policía, investigación, intriga,...
Mafia II: Mafía, tiroteos, acción,...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@facu1 por tu culpa hoy fuí a pillarme el Mafia II, porque había oído hablar de él, le había visto en los GAME y demás pero nunca le presté mucha atención hasta que ayer al ver este tema me ví unos cuantos trailers sobre el juego y me moló, así que hoy me lo compré xDD

Última edición:
Unido
octubre 18, 2012
Sinceramente, ninguno de los 2. Dicho a gusto personal, pero si quieres que te diga uno, el Mafia 2.

facu1

facackfab
Unido
octubre 4, 2012
@facu1 por tu culpa hoy fuí a pillarme el Mafia II, porque había oído hablar de él, le había visto en los GAME y demás pero nunca le presté mucha atención hasta que ayer al ver este tema me ví unos cuantos trailers sobre el juego y me moló, así que hoy me lo compré xDD
jaja lo hice justo con esa intencion , fuiste la unica que picó :eek:lee:

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Tengo LA Noire y es un grandísimo juego, tienes que investigar a los testigos, buscar pistas y con eso tienes que saber si el acusado dice o no la verdad, buscar coleccionables como coches, periódicos y latas de película y también crímenes callejeros, te lo recomiendo.

Superior