LA noire .. Decepcion para mi

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 20, 2010
Bueno , recientemente compre la ps3 (320Gb) + La Noire pensaba que seria de lo mejor que habia ... pero he estado una hora jugando y me recuerda mucho a heavy rain .. y me gusto, pero me esperaba otra cosa le he dedicado algo mas de una hora , sera problema de haberle dedicado poco tiempo o es que no engancha? Opinen

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
has de jugar mas ya que requiere tiempo de desarrollo el juego, ya veras, no te defraudara

esto no viene aqui

@NEED

Unido
junio 6, 2008
a mi sinceramente no me engancho, por suerte que lo alquile pero por ser un juego de rockstar (con sus antecedentes en sandbox´s) este juego me desepciono completamente....ojo! no es malo, pero no te engancha

Unido
enero 19, 2007
Dale un poco mas de tiempo, a mi si me gusto pero si es verdad que el Heavy Rain, para mi, le da mil vueltas, de todas formas tb te digo que a medida que va avanzando el juego se pone mas interesante y los casos son mucho mejores. Un Saludo

Unido
marzo 4, 2009
Lo único bueno que tiene este juego para mi es la gesticulación facial y el tener que pensar, pero es verdad que para ser un juego de Rockstar no engancha, yo hago un caso cada vez que me pongo a jugarlo, creo que solo ha habido una vez que haya echo dos seguidos y es cuando lo empece, ahora hago un caso cada día o cada dos días.

A ver si sacan pronto el nuevo GTA

Unido
septiembre 11, 2008
A ver si sale ya el GTA nuevooo aunuqe he jugado en casa de un amigo a L.A Noire y no esta mal pero no me voi a gastar 70€ o lo que cueste por eso, creo que no merece la pena

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
a este juego lo que le falla es la movilidad de los coches :coolface:

con un copy&paste de la del GTA IV hubiera bastado jeje

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Es uno de los mejores juegos que hay actualmente, a mi me paso lo mismo, al principio como que me aburría, pero deja que se vaya desarrollando y saliendo mas casos y veras...

Unido
febrero 20, 2010
@algua dijo:
alguien me dice la duracion aproximada del juego? si es tan amable :D
Segun he oido con platino incluido 40 horas( dudo que sea tanto) y pasandote solo los casos de la historia entre 15 y 20 horas.. no se si creermelo ..

PD : el juego y yo estamos destinados a entendernos, no lo puedo vender (no tiene codigo de barras y pone queda prohivida la venta de este juego por separado)

Unido
abril 17, 2008
para mi gusto este juego no es suficiente.. Solo ofrece 2 cosas: un argumento guapo y la tecnologia de captura facial inovadora y sorprendente. Pero a no ser que te guste mucho el género, este no es un juego que enganche a todo el mundo. Yo ya lo suponía desde que empecé a leer noticias sobre él, y estoy contentisimo de haber ahorrado 70€. Como han dicho por ahi arriba, la mejor opción es el alquiler si tienes curiosidad de verlo.

Esperemos que usen la misma tecnologia de reconocimiento facial en el GTA5 y esperemos que estén ya manos a la obra con él y se dejen ya de chorradas. Eso si que va a ser un juego que merezca la pena. El GTA4 y sus expansiones son lo ultimo bueno que han hecho estos tipos.

Unido
febrero 20, 2010
@crea dijo:
para mi gusto este juego no es suficiente.. Solo ofrece 2 cosas: un argumento guapo y la tecnologia de captura facial inovadora y sorprendente. Pero a no ser que te guste mucho el género, este no es un juego que enganche a todo el mundo. Yo ya lo suponía desde que empecé a leer noticias sobre él, y estoy contentisimo de haber ahorrado 70€. Como han dicho por ahi arriba, la mejor opción es el alquiler si tienes curiosidad de verlo.

Esperemos que usen la misma tecnologia de reconocimiento facial en el GTA5 y esperemos que estén ya manos a la obra con él y se dejen ya de chorradas. Eso si que va a ser un juego que merezca la pena. El GTA4 y sus expansiones son lo ultimo bueno que han hecho estos tipos.
Pienso que Red dear redemption tmb estubo bien.. y sinceramente rock star me va a tener que convencer que GTA V no es un copia y pega del IV porque ese si que lo pienso alquilar.. me lo paso y hasta luego

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@alpe dijo:
@algua dijo:

Segun he oido con platino incluido 40 horas( dudo que sea tanto) y pasandote solo los casos de la historia entre 15 y 20 horas.. no se si creermelo ..

PD : el juego y yo estamos destinados a entendernos, no lo puedo vender (no tiene codigo de barras y pone queda prohivida la venta de este juego por separado)
si no lo quieres yo tengo juegos para intercambiar y tambien el ps move :D
quiero este juego pero no tengo perras... algun dia me lo pillare

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior