La música que os motiva cuando jugais

Unido
abril 25, 2010
Poned videos de la música que os motiva cuando estais jugando on-line o individual :D yo escucho Eminem - Beautiful o cualquier otra de eminem!

Unido
julio 22, 2008
que buen tema yo buscaba algo parecido para antes de mis partidos de futbol...si eminem esta bastante bien para motivarse...temas de hip hop asi serios son buenos...tambien requiem por un sueño...excelente tema tio

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
como indica mi nick siempre siempre la mejor musica del kko o radical es lo mejor del mundo mundial:babas::hola::palmas::victoria::jeje:

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
yo solo puedo jugar con musica si es un juego de coxes, para cualkier otro juego me descentro y no estoy a lo q tengo q estar, y seria escuxando alguna sesioncita de matinee, de space, amnesia... asi en plan rollazo house...

Unido
diciembre 17, 2008

Lostprophets me encanta.
De Slipknot me gusta esta y alguna que otra mas. Las demas no me hacen del todo gracia. Luego escucho de eminem y punk y rock en general.

Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
1- El disco entero de la octava plaga de ( dogma crew )

o algun podscast de La rosa de los vientos

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Cualquier tema de metallica o system of a down, y con el que me pongo como una moto es este:

Unido
septiembre 11, 2008
Yo esque con la musica online me descentro y yo siempre estoy centrado a tope porque si no no gano. Eso si al GT prologuepor ejemplo si que juego con musica como por ejemplo In flames, Slipknot, Sistem of a down

Superior