La mejor película de superheroes

matias 901

hmf34441901
Unido
marzo 18, 2012
Cual creeis que es la mejor película de superheroes hasta el momento? El hombre araña y capitan américa para mi están muy bien logradas y son de las mejores que vi aunque la the avengers que se estrenará pronto pinta muy buena. saludos

Unido
marzo 4, 2008
The Dark Knight. El mejor Batman,el mejor Joker. Peliculón,la mejor de todas las pelis de superhéroes. Ninguna llega a su altura,aunque la primera peli de Superman tb es digna de mención. Spiderman,falla muchísimo respecto al comic,y por encima del Capitan América esta Iron Man,aunque ninguna llega a la altura del Caballero Oscuro :)

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
sin duda The Dark Night está a otro nivel, la verdad es que han sacado algunas que no son de mucha calidad, me esperaba mas de Thor, Capitán América o la primera de Hulk, la de Los Vengadores tiene mucho buena pinta

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Batman: The Dark Night la primera, sin discusión. Los Orígenes de Lobezno, la segunda. Y Iron Man y Iron Man 2 en tercer lugar.

Todo eso sabiendo que Batman: The Dark Night Rises está por llegar y segurísimo que va a ser uno de los pelotazos mas taquilleros del año.

Yo iré a ver seguro la de The Avengers, pero solo por ver la pajarraca que lian juntos jajaja.

PD: Veremos a ver si la novia no me pega un par de collejas cuando salga Jessica Alba (que jaca por Dios!!) enfundada en ese traje y vea mis ojos saliendose de sus orbitas... :coolface:

Un saludo.

Unido
octubre 11, 2008
como decis la del batman es da las mejores por no decir la mejor y yo por lo menos espero que la de los vengadores este bastante bien
la segunda de hulk tampoco esta mal es entretenida y bastante mejor para mi gusto que la primera y de las peores de superheroes para mi gusto es la ultima de superman PASTELAZO
PD: orgullo friki XD

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
@DraZiK dijo:
Batman: The Dark Night la primera, sin discusión. Los Orígenes de Lobezno, la segunda. Y Iron Man y Iron Man 2 en tercer lugar.

Todo eso sabiendo que Batman: The Dark Night Rises está por llegar y segurísimo que va a ser uno de los pelotazos mas taquilleros del año.

Yo iré a ver seguro la de The Avengers, pero solo por ver la pajarraca que lian juntos jajaja.

PD: Veremos a ver si la novia no me pega un par de collejas cuando salga Jessica Alba (que jaca por Dios!!) enfundada en ese traje y vea mis ojos saliendose de sus orbitas... :coolface:

Un saludo.
La pepino de tía a la que te refieres es Scarlett Johanson,pero aún así se te van a salir los ojos de las orbitas como dices,y nadie te librará de la colleja,a mi me pasará lo mismo,jjajaj!
Watchmen,Kickass y Scott Pilgrim para mi fueron de las mejores de superheroes,por supuesto The dark Knight está en el top.
Un saludo!

1905

arebol
Unido
septiembre 11, 2008
sin duda Kick-Ass: Listo para machacar jajajjajajja no en serio para mi la saga batman de Christopher Nolan

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
@weeesk dijo:
@DraZiK dijo:La pepino de tía a la que te refieres es Scarlett Johanson,pero aún así se te van a salir los ojos de las orbitas como dices,y nadie te librará de la colleja,a mi me pasará lo mismo,jjajaj!
Watchmen,Kickass y Scott Pilgrim para mi fueron de las mejores de superheroes,por supuesto The dark Knight está en el top.
Un saludo!
Cierto tio!! Se me fue la cabeza a Jessica Alba en "Los 4 Fantásticos", que tambien sale enfundada la muchacha en un trajecito bastante gracioso.

Colleja asegurada mennn!!:coolface:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@puncheitor dijo:
The Dark Knight. El mejor Batman,el mejor Joker. Peliculón,la mejor de todas las pelis de superhéroes. Ninguna llega a su altura,aunque la primera peli de Superman tb es digna de mención. Spiderman,falla muchísimo respecto al comic,y por encima del Capitan América esta Iron Man,aunque ninguna llega a la altura del Caballero Oscuro :)
Estoy de acuerdo, aunque creo que este Batman de Nolan es muy diferente al del cómic, creo que difiere más que Spiderman con respecto a su referencia en papel, por ejemplo. Por eso vería correcto que se incluyese en tu comentario las Batman de Tim Burton, que sin ser santo de mi devoción hay que admitir que respetan mucho el cómic y crean atmósfera propia.

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Batman Begins y The Dark Night, aunque la nueva que tienen que estrenar tiene una pinta :babas:

Unido
marzo 4, 2008
@puncheitor dijo:

Estoy de acuerdo, aunque creo que este Batman de Nolan es muy diferente al del cómic, creo que difiere más que Spiderman con respecto a su referencia en papel, por ejemplo. Por eso vería correcto que se incluyese en tu comentario las Batman de Tim Burton, que sin ser santo de mi devoción hay que admitir que respetan mucho el cómic y crean atmósfera propia.

No te creas que es tan diferente al comic,los argumentos de sus peliculas beben directamente de los comics,sin embargo, el Batman de Tim Burton aunque visualmente tiene una estética mas parecida a los cómics,las historias se saltan el comic como quiere y se inventa lo que le de la gana, es por eso que para mí, Superman de Richard Donner está por encima de Batman de Tim Burton,además sobre Nolan lo que intenta es darle veracidad a Batman y por eso es mas realista,porque recordemos que de todos los superhéroes,Batman es el único que podría existir jijiji. Toma chapa :)

Última edición:

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
A mí me gusta bastante Spiderman(la 1º).Las otras 2 me parecieron bastantes malas a ver si la supera ésta nueva que va a salir.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
@DraZiK dijo:
@weeesk dijo:

Cierto tio!! Se me fue la cabeza a Jessica Alba en "Los 4 Fantásticos", que tambien sale enfundada la muchacha en un trajecito bastante gracioso.

Colleja asegurada mennn!!:coolface:
Bueno y Malin Akerman (Espectro de seda (la hija de la 1ª en la peli) en Watchmen tampoco estaba del todo mal oye que a mi casi me da algo cuando bajaba por esa escalera en la guarida de Búho nocturno XXXD.

En fin, al tema. Coincido con la mayoría The Dark Knight es sin duda una de las mejores Watchmen tampoco se queda atrás y no por lo que he dicho, sino por la historia y los temas a tratar que me parecen muy interesantes y ese camino paralelo que habría cogido el mundo de que E.E.U.U. hubiese ganado en Vietnam me gusto mucho. Y las 2 de Iron Man también me gustaron bastante, sobretodo por el aspecto desenfadado y el toque de humor y pasota del personaje.

Del Capitán América me esperaba algo más no tanto acción, acción, acción que era casi el 80-90% de la película y casi nada de diálogo por lo menos que yo recuerde.

En Resumen:
1º Batman: The Dark Knight.
2º Watchmen.
3º Iron Man 1 y 2.
4º Capitán América.

Saludos:hola:

redu97

redu97
Unido
septiembre 25, 2011
@DraZiK dijo:

Un saludo.
Jajajaj Muy Buena xD
Pufff Que Pechotes!!!
jajaja :pbj:

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
para mi sin duda la mejor es The Dark Knight y la siguiente Batman Begins... luego tambien me molo bastante Green Lantern (llamarme raro) porque esperaba una basura despues de todas las criticas y me parecio bastante buena... tambien me molan las 1as de Batman, Spider-man, Iron Man y Superman, y Capitan America y Kick-Ass tambien estan muy entretenidas
saludos!

srhuikan

srhuikan
Unido
mayo 9, 2011
Para mi las mejores son las dos de Batman luego watchmen y kick ass para ser de coña esta bastante chula.

El capitan America y Iron Man digamos que juegan en la segunda.

Y ahora esperemos que los vengadores triunfe

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Sin duda, esta peli... XXXD

Dejando en primer lugar a Batman: The Dark Knight y Batman Begins, destacar las de X-Men Origins: Wolverine , X-Men: First Class, Blade...

Luego hay verdaderos 'pufos' como Elektra (aunque me encanta Jennifer Garner :amor:), el Increible Hulk o The Punisher.

PD: El Cuervo :babas:

Última edición:
Unido
abril 18, 2011
Yo tengo puestas mis ilusiones en Los Vengadores, esperemos que se convierta en la mejor asta la fecha.
Eso si, al cesar lo que es del cesar y las de Batman de Bale son pata negras y espero con ganas la última que haga Bale de Batman puede ser apoteosica!!
Y la peor sin duda Watchmen buff......

Superior