La mejor pareja de COD4 "aNaL"

Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Selu!!! que yo me despierto a las 4 de la tarde (LOL!) a asi que hasta la noche no estoy listo para contemplar un OWNED de semejante calibre jaja
PD: Estos se han rajao...porque no esciben nada desde el primer post xDD
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Vaya notas estos no?
En ese mapa,campeando es facil,pero en otros..............
Cardedeu,dales caña,que a mi me duele el tarro,y no estoy pa jugar......
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
no seais tan flipaos que seguro que muchos de aqui os funden ellos solos .
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Linkin...tienes que dejarte de drogas durante un tiempo. Son nuestras amigas, pero si llevamos una relacion larga con ellas se pueden volver amargadas y malas para nuestra salud, exactamente igual que las mujeres :cunao: xDDD

Selu, ese jajaja no queda bien...es mejor un Muahahahahaha. Te da un toque maléfico ;)
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
De la barba de chuck saldrá un puño volador, en vez de la patada.
Seguro que estos juegan con Cheats en cargamento, y claro de ésta manera es lógico y comprensible que ganen,pero de manera un poco ilegítima y poco honesta
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
En partidas privadas según he leido relativamente hace nada en este mismo foro, si que puedes utilizar cheats.
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Pero estos 2 solo juegan en partidas privadas por lo que no pueden decir que son la ostia por que puede que contra los que jueguen sean mas malos que una que un ciego de francotirador,por cierto agregarme aunque odie esa fase.
 

killerdelamuerte

Baneado.
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
14
Karma
0
no se porque nadamas hablan pinches pendejos hijos de la verga ami solo me la pelan en cualquier modo soy de nivel maximo pendejos de mierda
 
Superior