La Maldita Garantía

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
64
Karma
3
Abro este post para que aclaremois finalmente que pasa con esto de la garantía. Leyendo otros hilos del foro llegué a la conclusión de que hay dos años de garantía, un por la tienda y otro por sony. Pero resulta que mi ps3 está rota (la compré en diciembre de 2008) y he llamado a la tienda (Xtralife) y me han dicho que se tienen que ocupar los de sony. He llamado a sony y me dicen que la garantía que da sony es de un año, y que figura en las paginas 13 y 14 del librillo que viene con la ps3 (y que no tengo).

En concreto me ha dicho que para artículos electrónicos de primera necesidad la garantía es de dos años, pero para consolas, que son artículos de ocio, es de un año.

Que pasa, me quedo ya sin ps3?? al año y pico de comprarla?

Una ultima pregunta; tienen forma de saber cuando la compre a partir del número de serie u otra información que puedan extraer de la consola en si?
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
te digan lo que te digan son 2 años el 2º se ocupa la tienda, consulta con algunas organizacion de consumidores y te lo explicaran muy bien.

Lo de que sepan cuando la compraste viene en el ticket de compra no en la consola.
 

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
1,082
Karma
82
Ubicación
En Vigo(Galicia)
Como dice el de arriba... y son 1 de sony y 1 de tienda.... pero creo que eso ya es muy viejo....
A felicidades eres el 1º de mala fama que veo xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior