Abro este post para que aclaremois finalmente que pasa con esto de la garantía. Leyendo otros hilos del foro llegué a la conclusión de que hay dos años de garantía, un por la tienda y otro por sony. Pero resulta que mi ps3 está rota (la compré en diciembre de 2008) y he llamado a la tienda (Xtralife) y me han dicho que se tienen que ocupar los de sony. He llamado a sony y me dicen que la garantía que da sony es de un año, y que figura en las paginas 13 y 14 del librillo que viene con la ps3 (y que no tengo).
En concreto me ha dicho que para artículos electrónicos de primera necesidad la garantía es de dos años, pero para consolas, que son artículos de ocio, es de un año.
Que pasa, me quedo ya sin ps3?? al año y pico de comprarla?
Una ultima pregunta; tienen forma de saber cuando la compre a partir del número de serie u otra información que puedan extraer de la consola en si?
En concreto me ha dicho que para artículos electrónicos de primera necesidad la garantía es de dos años, pero para consolas, que son artículos de ocio, es de un año.
Que pasa, me quedo ya sin ps3?? al año y pico de comprarla?
Una ultima pregunta; tienen forma de saber cuando la compre a partir del número de serie u otra información que puedan extraer de la consola en si?