La Mafia (acceso restringido)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@Malaka_Hincha dijo:
@Darkslayer dijo:

jajaj puede parecer que si,pero en verdad no XD Cuando estas soltero cada finde vas a ver lo que pillas...pero estando pillado pues sabes que pase lo que pase,vas a pillar :coolface::coolface:
Te envidio. :coolface:

Este finde pillo y os lo contaré. :coolface:

Edito: En el juego de GH no os voy a votar, eh. XD

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
pues yo para el examen de células y tejidos y reproducción, en 1º de bachillerato, estudie 30 minutos, fui de los pocos que aprobó, ademas con un 6 :coolface:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mafia, hoy he hecho el primer examen de mi vida en la uni y no me ha salido muy bien que digamos...:S

Aún me quedan 2.. el día 19 y el 21! Aunque me estoy metiendo una tocada de we** estas navidades que lo flipáis XD XD

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Bueno tengo una buena noticia, después de un monton de problemas y retrasos, por fin este fin de semana empezamos a grabar el corto de mafiosos ( eso si, aunque se supone que es serio, es en plan de risa, haciendo alusion a snatch cerdos y diamantes y rock n' rolla ) seguramente a la semana que viene tengamos el trailer, en cuanto este subido lo cuelgo aqui, un saludo!

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mafiosos...solo me paso a decir que hoy se a terminado mi semestreXD regreso de nuevo a clases el 8 de Febrero, y me complace decir que aprobe todas mis materias....mi calificacion mas baja fue 8.9 y fue de matematicasXD de ahi en feura todas de 9.4 hacia arriba:D.

Unido
septiembre 11, 2008
@Bad_Girl dijo:
Mafiosos...solo me paso a decir que hoy se a terminado mi semestreXD regreso de nuevo a clases el 8 de Febrero, y me complace decir que aprobe todas mis materias....mi calificacion mas baja fue 8.9 y fue de matematicasXD de ahi en feura todas de 9.4 hacia arriba:D.
Coño o tu eres una maquina mujer :amor:
O por mejico son muy faciles las cosas :baaa:
En cualquier caso ¡muchas felicidades! y seguro que te veo ahora muchisimo mas por el foro y no tardas nah en llegar alos 5000 mensajillos de nada. :coolface:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
@Bad_Girl dijo:
Vamos una empollona en toda regla XDXD enhorabuena por tus notas :hola:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Me cago en la puta. Despues de no ir en todo el cuatrimestre a clase de Algebra y de apenas entregar trabajos me entero que aprobar el final no es suficiente para aprobar la asignatura...
Me lo he currado como un campeón, a ver si de apiada de mi... Porque como despues de estar todas las Navidades estudiando Algebra me la suspenda con un 6 en el examen final... Le mando a un Caporegime y todos sus subordinados a por el.

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@Lord G dijo:
Me cago en la puta. Despues de no ir en todo el cuatrimestre a clase de Algebra y de apenas entregar trabajos me entero que aprobar el final no es suficiente para aprobar la asignatura...
Me lo he currado como un campeón, a ver si de apiada de mi... Porque como despues de estar todas las Navidades estudiando Algebra me la suspenda con un 6 en el examen final... Le mando a un Caporegime y todos sus subordinados a por el.
Como te suspenda nos dices donde vive!:rototepega::pistolas:

XD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@Lord G dijo:
cuenta conmigo :rototepega:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior