- Unido
- enero 25, 2009
Joer y yo fui a comer XD y regreso y 2 paginas mas, me viciare un rato al BC2, haber cuantas horas resisto XD
Casi os la lían eh!:coolface:@Darkslayer @Lord G
Al parecer Abidal ha marcado. Problem? :coolface:
Aun quedan 15 minutos por eso, pero espero que consigamos pasar.
A ok :eaea:.
Te gusta el eaea XDXD
y ami no me pones?? :coolface:Sinceramente no doy a basto con el post principal.
Ya esta añadido Tatoopowa, y probablemente haga limpia de matones que no participan en unos días.
Saludos
Con tanta gente que lo lleva preguntando y tanta gente que lo va respondiendo yo creo casi que deberíamos ponerlo en el post principal como "el 3r método". XDSeguir participando en este hilo y si veo que eres apto te añadiré.
El segundo camino es comerse un plátano con cascara, eso es acceso directo XDXD
Saludos
XDXDXDXDXDXD Lo que hay...Pues les contare una cosa que me han contado y asi me estreno en la Mafia... jeje, resulta que una amiga mia me conto que en su pueblo una abuela ya bastante mayor por no decir la mas mayor del pueblo nunca habia visto una persona negra, el caso esque una señora tuvo un hijo negro (el padre pues seria negro logico) y fueron a presentarle el bebe a la abuela y se asombra de verle negro y dice.. pero es negro.. esto se le quitara al cabo de unos dias no? jajajajaja
Si claro era la tipica abuela de toda la vida en el pueblo con 95 años sabes
Pero 95 años en la tierra y no ver a alguiem negro es raro no? :coolface:
Porque es la tipica de pueblo que no ha salido de ahi en toda su vida
Pero no tenia tele? aunque sea en blanco y negro puede distinguirse.
Colegas no me dio tantos datos mi amiga jajajaja