La Mafia (acceso restringido)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
@Jeral dijo:
@slAshmAIdEn dijo:

Te parece mucho tiempo 6 horas practicando? Si eso no es na. Tu sigue y sigue practicando ya veras como te sale. Así es como yo aprendí batería.
No, me parece poquisimo, de hecho una cancion me tarde casi todo el 2010 y 2 meses de 2009, la termine de sacar en diciembre del año pasado :rotonuse:
Y la practicaba minimo 4 dias cada semana XD

PD: Sigo leyendo que hay de nuevo

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@DJ4EVER Ten en cuenta lo de las letras que ha dicho Castelgard. Quedaría esto reducida:

Edito: Ya la habeis reducido vosotros. :facepalm:

@ToRHKiD dijo:
@Darkslayer ves bien mi imagen para hacerla 100x100 ?

Lo digo porque yo no controlo de PhotoShop y no sé si quedará bien esa imagen que te puse en tamañana 100x100 ;)

Si no dime y busco otra :)

Saludos y gracias ^^
No tengo problemas. La he mirado y no creo que haya. ¿Lo dices porque es muy alta? Se recorta un poco por abajo, se deja de altura 100 y aunque quede más estrecha no pasa nada. :rotonuse:

@Bad_Girl dijo:
@ToRHKiD dijo:

Si quieres me la puedes pasar y yo te la hago de 100x100 estoy muuuuuuy desocupada y no me cuesta nada ;).
No me quites trabajo. :coolface::coolface: Es broma. XD Me harias un favor ya que me haces ahorrar tiempo. :chocala:

Saludos

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@Darkslayer dijo:
@DJ4EVER Ten en cuenta lo de las letras que ha dicho Castelgard. Quedaría esto reducida:

Edito: Ya la habeis reducido vosotros. :facepalm:

@ToRHKiD dijo:

No tengo problemas. La he mirado y no creo que haya. ¿Lo dices porque es muy alta? Se recorta un poco por abajo, se deja de altura 100 y aunque quede más estrecha no pasa nada. :rotonuse:

@Bad_Girl dijo:

No me quites trabajo. :coolface::coolface: Es broma. XD Me harias un favor ya que me haces ahorrar tiempo. :chocala:

Saludos
JajajaXD si quieres yo te ayudo a hacer todos de 100x100, o si quieres que te ayude con algo en especial me dices ;).
La verdad que estoy muy desocupada y no es nada dificil de hacer :eaea:

Unido
junio 23, 2008
A mi me gustaria formar parte de esta familia y tal, ¿Que se supone que tendria que hacer para entrar?.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
O ser un flooder constante y ser baneado almenos 10 veces, con 30 infracciones a tus espaldas. En otras palabras necesitas ser chungo para entrar.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
@riuck dijo:@riuck dijo:
A mi me gustaria formar parte de esta familia y tal, ¿Que se supone que tendria que hacer para entrar?.
Manda un mensaje a Lord G y te pondrá como aspirante para entrar en la familia, dependiendo de si colaboras o no en el hilo se determinará la decisión final.
O bien grabas un vídeo tuyo comiendo un platano con cascara y lo cuelgas para que lo veamos todos :coolface:

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
@michi dijo:
no puedo resistrime, te lo tengo que decir

ere un poquito pesado con la *"po po" del video y del **"santo" platano :baaa:

de buen rollo enn :chocala:

significado de las palabras con * (+18) para que omis93 no se enfade

*po po= mierda
** santo= puta

Última edición:

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@antonionini dijo:
@michi dijo:

ere un poquito pesado con la mierda del video y del puto platano :baaa:

el video de la peli K-pax del platano seguira apareciendo hasta que alguien lo haga :hola: ademas no soy yo solo el que lo pone, este video forma parte de la mafia igual que todos nosotros :coolface:

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
@michi dijo:
@antonionini dijo:

el video de la peli K-pax del platano seguira apareciendo hasta que alguien lo haga :hola: ademas no soy yo solo el que lo pone, este video forma parte de la mafia igual que todos nosotros :coolface:
y porque no lo haces tu?

voi a dejar que pase unos minutos pa que no haya infraccion por floodeo jeje :coolface:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
@antonionini dijo:
@michi dijo:

ere un poquito pesado con la mierda del video y del puto platano :baaa:

Oye compañero, no veo muy apropiado tu lenguaje (aquí hay menores) y no me gustaría mucho que volvieran a cerrar el post. Así que que, tal si editas tu mensaje y rebajas un poco el lenguaje.

Sin rencores eh :coolface:

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
@omis93 dijo:
@antonionini dijo:

Oye compañero, no veo muy apropiado tu lenguaje (aquí hay menores) y no me gustaría mucho que volvieran a cerrar el post. Así que que tal si editas tu mensaje y rebajas un poco el lenguaje.
Uuyy cuidado, que los niños de 5 años se van a traumatizar por leer la palabra "mierda" o "p***". Igual si a los 15 ya estarán nombrando a las madres de los demás :rotonuse:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ok pues como queráis, aquí la imagen:

Saludos y gracias ^^

Unido
septiembre 4, 2007
Yo fui el que dio la idea del vídeo del plátano y la verdad es que sigue siendo una prueba para entrar directamente. Es algo que cualquiera puede hacer si quiere, aunque eso conlleve el peligro de morirse de asco al hacerlo. XD

Entrar en la mafia nunca fue tan fácil.

PD: Los de los últimos comentarios vais a hacer que chapen esto de nuevo, así que calmaros un poco.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Como sigais con la estúpida discusión a parte de conseguir que nos chapen el hilo, sereis expulsados indefinidamente de la Mafia.

Comerse un plátano con cáscara siempre va a ser una forma de entrar en la Mafia.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
@ElButanero dijo:
@omis93 dijo:

Uuyy cuidado, que los niños de 5 años se van a traumatizar por leer la palabra "mierda" o "p***". Igual si a los 15 ya estarán nombrando a las madres de los demás :rotonuse:
No si a mi la verdad es que me da igual el vocabulario de la gente y ya se que hoy en dia los niños con 5 años ya dicen esas palabrotas, pero como un moderador vea eso, no le va a hacer mucha gracia. :rototepega:

Cambiando de tema, he visto ya tantas veces el vídeo ese del plátano, que me han entrado ganas de comer uno...

Sin cascara claro :coolface:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior