La Mafia (acceso restringido)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 20, 2008
Hablando de juegos de estrategia. ¿Habéis probado el grandioso Commandos? Yo me quedaba pegado al PC jugando al 2. El 3 también me gustó, pero el 2 está mejor. Además, del (creo) desaparecido estudio español Pyro.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@elargoes dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

Puff, si te contase mis viciadas al dos, lo tenía en ps2 y en PC. Pero el 3 para mí es el mejor. Un auténtico pasote, que de vez en cuando todavía juego. Si tienes la oportunidad de conseguirlo, te lo recomiendo.
El 3 es el AoE en su máxima expresion:coolface:
Además esta partida de 7hrs, yo cree el mapa y demoré 2hrs, soy un crack haciendo mapas XD
--- [ Añadido ] -----
@Castelgard dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

¡¡Que recuerdos madre mía!!

Fueron mis primeros juegos de ordenador, era un criajo y no veas como disfrutaba.

De todos los juegos tenía:

-El primero.
-El segundo.
-La expansión del segundo.
-El tercero.

Sin duda una pasada de saga, recuerdo lo mucho que lamentaba llegar al limite de población. XD
Yo siempre le pongo la máxima qie haya xD

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Al ultimo Ages of Empires que jugue fue al The Titans XD,para mi el mejor de todos.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@elargoes dijo:
Hablando de juegos de estrategia. ¿Habéis probado el grandioso Commandos? Yo me quedaba pegado al PC jugando al 2. El 3 también me gustó, pero el 2 está mejor. Además, del (creo) desaparecido estudio español Pyro.
Ese no lo ne jugado XDXD
Pero hay un juego de estrategia que es la combinación de todos los AoE juntos, el Rise of Empires, empiezas por la prehistoria y llegas a la era moderna, te lo recomiendo:chocala:

--- [ Añadido ] -----
@Altair-Creed dijo:
Al ultimo Ages of Empires que jugue fue al The Titans XD,para mi el mejor de todos.
Ese es el Age of Mitology :coolface:

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Se me hizo raro pasar de una saga con espadas y flechas a tener cañones y rifles antiguos, pero el espíritu de la saga continuó con la tercera parte. Algo que me encantó en el 3 fueron los 3 actos que tenía de historia principal, cada uno siguiendo a un miembro de tres generaciones distintas de la misma familia.

La banda sonora era mítica, ¿os acordáis?

Unido
abril 20, 2008
Por cierto, una saga de estrategia que nunca había jugado hasta este verano y que me dejó impresionado fue la de Anno. Me pasé gran parte del verano viciado a Anno 1404. A diferencia del Age of Empires, éste se centra más en el aspecto social y económico, y en la construcción de grandes urbes. También hay batallas, pero cobran menos importancia que en el AOE.

Unido
septiembre 4, 2007
@elargoes dijo:
Por cierto, una saga de estrategia que nunca había jugado hasta este verano y que me dejó impresionado fue la de Anno. Me pasé gran parte del verano viciado a Anno 1404. A diferencia del Age of Empires, éste se centra más en el aspecto social y económico, y en la construcción de grandes urbes. También hay batallas, pero cobran menos importancia que en el AOE.
Yo probé la saga Sid Meier's Civilization, concretamente el 5,que es el último. Estaba muy bien y me enganche bastante, pero lo malo es que no movías a los ejércitos ni unidades. Solo indicabas donde estaban las tropas y a que ciudades atacar, pero no se veían batallas.

¿Os acordáis del IMPERIVUM? Aquello si que molaba, recuerdo que podías poner lo que quisieras y me ponía a mi con 3000 perros contra ejercitos de 200 elefantes. XD Veías como los perros salían volando de 10 en 10 pero al final se cargaban a los elefantes, era brutal. XD

Y también poner 12 civilizaciones diferentes en círculo para que se mataran unas a las otras, vaya risas que me echaba.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@elargoes dijo:
Lo voy a probar :D

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Lo del organigrama queda mejor en transparente que con el fondo blanco no se queda mucho mejor y le quita glamour al fondo del foro.

Unido
abril 20, 2008
@Castelgard dijo:
@elargoes dijo:

Yo probé la saga Sid Meier's Civilization, concretamente el 5,que es el último. Estaba muy bien y me enganche bastante, pero lo malo es que no movías a los ejércitos ni unidades. Solo indicabas donde estaban las tropas y a que ciudades atacar, pero no se veían batallas.

¿Os acordáis del IMPERIVUM? Aquello si que molaba, recuerdo que podías poner lo que quisieras y me ponía a mi con 3000 perros contra ejercitos de 200 elefantes. XD Veías como los perros salían volando de 10 en 10 pero al final se cargaban a los elefantes, era brutal. XD

Y también poner 12 civilizaciones diferentes en círculo para que se mataran unas a las otras, vaya risas que me echaba.
Sí, es que a mí no me gustan demasiado los juegos de estrategia por turnos como el Sid Meier's. Me gusta la estrategia en tiempo real, como Age of Empires, Starcraft o Anno. Lo otros me resultan como si estuviera jugando a un juego de mesa, y yo en un videojuego busco otras sensaciones.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@Castelgard dijo:
@elargoes dijo:

Yo tengo el II :coolface:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
A mí me gustó en su tiempo el Pretorians y el Tzar, qué viciadas...XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior